Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

javiiiiiii eso esta hecho :untitled: saves que si , esta semana se hiba a venir el domingo aida , pero le han dado reposo unos dias y lo dejaremos para el que viene (pero sigue todo muy bien ) , a ver esta como nos lo montamos y te aviso , al salon voy sabado tarde o sea que otra vez hasta mediodia y me ire con carita de pena cuando os vea alli todos juntitos cara las cañas jejeje,......

andreuuuuu avisame cuando tengas los estudios mas claros y liamos una que podais venir vosotros :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiii eso esta hecho :bowdown: saves que si , esta semana se hiba a venir el domingo aida , pero le han dado reposo unos dias y lo dejaremos para el que viene (pero sigue todo muy bien ) , a ver esta como nos lo montamos y te aviso , al salon voy sabado tarde o sea que otra vez hasta mediodia y me ire con carita de pena cuando os vea alli todos juntitos cara las cañas jejeje,......

andreuuuuu avisame cuando tengas los estudios mas claros y liamos una que podais venir vosotros :bowdown:

yeeeeeeeeeeeeeeeee matadores, yo este finde no podre asistir porque cumple mi hija su primer añito y tengo que alludar a la mujer a prepararlo,pue

de que el domingo, si sale nublado, me escape un rato para quitarme el monillo, PERO LA SEMANA QUE VIENE jejejeje tendremos que sacar algo gordo,osea que mucha suerte para el sabado, ya me contareis .saludos con mucha envidia.................sana eeeeeeeee jejejejejejej :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual muchas felicidades para tu niña :D ............................. :055::baile::pescando2:

si quereis cambiarlo al domingo podria ir pero yo llegaria mas tarde , del salon suelo acabar a las 3 h. y luego descansar un poquito calculo que podria llegar sobre las 10 h. ................. igual me pasa como a javi JAJAJA..... y si no pues la que viene nos tocara sacar algo a ti y a mi pascual jejeje.... si vamos el sabado y no vienes , seguro que me diran que soy yo el gafe JAJAJA.....

venga ya hablamos a ver que decidis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pascual felicidades para tu hija tio, que cumpla muchos más y que vea como su padre hace unas pesqueras de puta madre, jeje.

Nico yo te digo algo mañana porque el sábado igual tienen que venir a casa los albañiles y mi novia no esta porque curra o sea que me toca quedarme a mi en casa y el domingo no puedo lo más seguro.

De todas formas mañana por la noche te llamo y te confirmo algo seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa equipo!

Lo primero felicidades para la niña!

Lo segundo informaros que el fin de semana del 20 de junio ire alli probablemente de viernes a martes o algo así asique montar un plan bueno y dejarme un palometón enganchado al anzuelo ya ok!

Un abrazo a todos y suerte paraestos días!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, felicita a la peque de mi parte!!! A ver si el próximo finde la podemos liar.

Yo este domingo no voy a poder porque me toca coger las patatas ... si salis el sábado lo más seguro que me apunte pero no creo que me haga mu viejo pescando. Mi idea es de quedarme hasta la hora de comer, como mucho hasta las 5.

Tenemos que ver el sitio, donde he estado hoy esta la cosa muy complicada. Cuando he llegado a las 6 ya habia gente y luego se ha llenado (y eso que es jueves). Unos que conozco me han dicho que ayer casi se lia, empieza a llegar gente y llena todos los huecos, resultado todas las cañas liadas.

Hablar 1º vosotros y yo te llamo Nico sobre las 10 de la noche a ver, estaré en el xalet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues el sabado :bienvenido: asi el domingo podre estar con mi mujer que necesita mimitos estos dias :bienvenido: el sitio si cambiamos de idea te aviso javi :pescando2: todo lo mas tardar te mando un mensage esta noche o mañana por la mañana

valeriooooooo ..................... :pescando2: a ver que montamos para esa semana , no te preocupes que algo liaremos jijiiiii...... venga que te veo casado ya mismo para poder venirte a vivir a valencia , con sus playitas.............JAJAJA.....

bueno pascual para la proxima semana tu decides para donde tiramos y como yyyyyyy......... que sepas que te tocara sacar un bicho , ese te lo adelanto yo ya de presentimiento :beer: yyyy esta semana me toca a mi tocar escama JAJAJA.... bueno una yo y otra gesus que aun tendra el sabor de boca del palometon peeeeero aqui hay suficientes buenos presentimientos para todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::whistle:

nico ya tengo el kayakkkkkkkkkkkk

ya le puesto el tambucho redondo y e pintado mi nonbre del foro

donde es lo del sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien queria pintar el mio , pero no se me ocurria nada para que me aguantara con tanta agua salada y el sol , a ver a ver como queda ese kayak y le pongo mi firmita al mio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bienvenido::001:

agustin un poco de pulso y pintura de esmalte acrilico para esteriores

e calcado las letras con papel de calco y luego pulso paciencia y a pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee para mañana como nos haga este ponientazo la hemos liao , el kayak al lorito y si no se puede entrar no se puede , que nadie se me haga el valiente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Nico como va? Yo hasta los h..euvos de estar en casa metido.. jejejej Pero ya me queda poqkito y la cosa va bien. jejeje Por cierto, se me olvido contestarte el otro día. Mi móvil sigue siendo el mismo, pero lo que me pasó fue que de la noche a la mañana seme estropeó la tarjeta SIM.... Ahora poco a poco debo ir pidiendo móviles... jejejjeje

Venga!! Suerte si vais a pescar!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Nico como va? Yo hasta los h..euvos de estar en casa metido.. jejejej Pero ya me queda poqkito y la cosa va bien. jejeje Por cierto, se me olvido contestarte el otro día. Mi móvil sigue siendo el mismo, pero lo que me pasó fue que de la noche a la mañana seme estropeó la tarjeta SIM.... Ahora poco a poco debo ir pidiendo móviles... jejejjeje

Venga!! Suerte si vais a pescar!!!

Adéu!!!

Vamos Andreu, lo tienes superado campeon, ademas seguro que el gran pez te espera despuesde los examenes,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si javi era como un dorado pero negro , que rabia me ha dao jeje.... pero ese caera y si no lo saco yo tarde o temprano lo sacara alguno del equipo jijiiiiiiiiiiiiiiiii............... :bienvenido:

el ponientazo al final cambio pero hacia momentos de mucho aire , al final si huvieramos hido a calar si huvieramos podido pero por si las moscas nos fuimos a lanzar , para la semana que viene hablamos a ver como lo tenemos y a ver si nos juntamos :pescando:

andreuuuuuuuu yo ya saves que en cuanto me avises la liamos , por aqui me estan pidiendo de repetir lo del bass con almuerzo o paella incluida :cry2:

kiambaaaa gracias a ver si nos juntamos en una de estas , cuando quedemos con andreu y los dalton te aviso :beer:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...