Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

Muy chulas las fotos "aixni"...y buenas piezas :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias compañeros :pescando2:

el palometon de la segunda foto no lo disfrute yo CAÑERO (conte la historia en otro post en charla) , el de la primera si, y si que es una gozada a ver cuando repito jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aixni tio, estas hecho una maquina, vaya pedazo de piezas que te has marcado :pescando2: . Los palometones impresionantes y la dorada muy guapa. Enhorabuena por las capturas y haber si consigues que se enganche finalmente tu mujer, seguro que irias mas ha pescar jajaja. :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pescatrex :untitled: en ello estamos lo que pasa que ahora con el frio no viene nunca (claro) cuando empieze el buen tiempo( al año que viene) me la llevare otra vez , que por lo menos me acompaña alguna vez jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , ya conte en el foro que yo pescaba hace mas de 10 años y que deje la pesca y volvi el año pasado otra vez a engancharme , antes hiba mucho y he encontrado por casa las fotos de entonces y quiero compartirlas con vosotros

img001pz5.png

img002cs0.png

img003io8.png

img007ds3.png

img009cl4.png

img011lr8.png

img012ro0.png

img013my7.png

img022hi6.png

img026fp7.png

img031eu7.png

img006eq8.png

palometaup8.png

img029ut1.png

img024wf3.png

img025ft7.png

viendo las fotos recorde que saque otro palometon de 12 kilos el pequeño de las fotos , si es que ha llovido mucho desde entonces jeje... tengo en algunas fotos las fechas y los cevos y el lugar y son de 1991 uff... yo creia que era menos jeje..... , algunas se veran raras pero bueno

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico, makina,menuda piezas tienes en tu haber,ya querría yo tener un dia las vibraciones que tiene que dar tener enganchado en el otro extremo tal pieza,de nuevo te digo que pedazo de piezas que tienes en tu haber tío difícil de superar,joder con el nico,madre mía.

un saludo aixni

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos. ¿ Las últimas son del Puerto del Catarroja, no? Yo suelo ir por allí bastante.

Un saludo

hola juanjete , hay dos del puerto de catarroja si , las que tiene el rubiete las carpas (mi sobrino) no suelo ir mucho, pero cuando me llevo a mi sobrino de pesca suelo llevarmelo alli

un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
enhorabuena nico que callaito lo tenias que vivo llevabas no seria como la llisa que cojistes en la quedada :bowdown::bowdown:

jeje...... fue con un llobarro miguel , las llisas que conseguia eran demasiado grandes tambien (pero no tanto como aquella ) y al final consegui una lubina de racion y preferi meterla antes que quedarmela y mira me estrene jeje...... ya lo ennseñe en surfcasting en pesva al vivo , pero estariais de vacaciones y no lo veriais :ok:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye tio eres una maquina. Haber cuando quedamos y me enseñas a pescar, jeje.

Un saludo y suerte

juanjete una makina no soy jeje........ pero lo de quedar para pescar cuando quieras que veo que eres de valencia :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los bichos que cojes es de ser una maquina, jeje. Yo esos solo los veo aquí en internet porque de pescarlos no, jeje.

Si soy de valencia capital y me conozco bastante bien toda la zona esta.

Si tienes msn en mi perfil esta mi dirección

Un saludo y suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno que bien :052: , despues de la semana pasada probar a pescar con llisa viva sin ningun resultado , hoy he hido a probar suerte otra vez y he sacado otro dorado este de 5k 400 g .

imagen038mk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que bien :D , despues de la semana pasada probar a pescar con llisa viva sin ningun resultado , hoy he hido a probar suerte otra vez y he sacado otro dorado este de 5k 400 g .

imagen038mk2.jpg

que pasada nico, estas en racha y la verdad como dice el amigo Miguel que envidieta te tengo yo también jajajajajaajaja.ya solo te falta poner el vídeo de la captura para correrme de gusto.

un saludo nico

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
eso si que son buenas capturas aixni :D y el paisaje fantastico :030:

por cierto tu sobrino como siga asi te supera y de las cervecitas

yo me tomare una a tu salud pero tu tambien a la mia :beer:

eso esta hecho juan vera :0092: y si alguna vez vinieras para valencia de vacaciones o algo te invito a tomarnos una (o dos :D )

mi sobrino es una caña si , ahora cuando tenga edad de novietas ya veremos si aun se quiere venir con migo de pesca jeje......

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

aixni que pasa hombre creo que llevas una temporadita que no vas por ahi a pegar cañazos jejeje o por lo menos me da la impresion , aprovecho la ocasion para saludarte

llo este sabado si me deja el tiempo y la jefa ire a echar un ratito a huelva (isla cristina)

un saludo :D ....................... te recuerdo lo que me dijiste de la cerveza :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni que pasa hombre creo que llevas una temporadita que no vas por ahi a pegar cañazos jejeje o por lo menos me da la impresion , aprovecho la ocasion para saludarte

llo este sabado si me deja el tiempo y la jefa ire a echar un ratito a huelva (isla cristina)

un saludo :beer: ....................... te recuerdo lo que me dijiste de la cerveza :052:

hola juan :D el tiempo no ha estado acompañando mucho estas semanas , pero si que he hido alguna vez desde mi ultima captura , llevare ya lo menos tres porras seguidas jeje... eso es lo normal en mi , lo raro es cuando saco algo jeje... lo bueno es que si me entra algo a la llisa por lo menos se que sera bueno :D

suerte para el sabado juan si nos deja el tiempo yo y juanjete iremos el domingo a probar a ver , sinos deja el tiempo la mujer al principio tenia que convencerla o hacer algun trato , ahora ya esta acostumbrada :wub: jeje.....

lo de las cervezas sigue en pie, si :ok: a ver si algun dia pudiera ser :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...