Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jejeje...... venga que yo los suelto antes para que no sufra el pescao jeje.....

hoy llamo al salon a ver cuando curro , pero juanjo me dijo que el sabado imposible ,,,,,,,, entonces podriamos plantearnos viernes noche o domingo ,,,,,,, vosotros que como lo teneis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje...... venga que yo los suelto antes para que no sufra el pescao jeje.....

hoy llamo al salon a ver cuando curro , pero juanjo me dijo que el sabado imposible ,,,,,,,, entonces podriamos plantearnos viernes noche o domingo ,,,,,,, vosotros que como lo teneis ?

ok Nico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wuenas lo del viernes noche o domingo yo voto por el domingo parece que se disfruta mas de la playa por el dia que por la noche aunque no saquemos na jejeje (nos vamos a inflar) ytendriamos que repetir la playa de hace 2 findes me causo muy buena impresion vamos que tenemos que repertirla yo el

sabado intentaria sacar algun caramelito y mantenerlo vivo o intentarlo asta el domingo pero bueno mi opinion hablar vosotros haber que os parece un saludo

PDkimba , campeon ,por mi parte que sepas que eres uno mas

que mono que tengooooooooooooooooooooooooo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba por supuesto que se puede :baile: ademas de que me hace mucha ilusion ,,,,,,,,,, esta semana te llamo y concretamos

yo prefiero tambien de dia al final curro el sabado o sea que el domingo no podre pegarme el madrugon pues me acostare sobre as 3 y poco ,,,,,,, venga si quereis domingo domingo :beer: y en esta triunfamosssss jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno puessssss el equipo A.....hecho porra JAJAJA........ veintemil cañas con veintemil cebos diferentes y ni una picadita jejeje...... menos mal que con vosotros no se puede uno aburrir ,,,,,,,,por que risas de esas sacamos seguras jijiiiiiiiiiiiiiii................. :pescando2:

kimbaaaaaa ya has visto al autentico equipo en accion JAJAJA,,,,, esa es la realidad jeje.... pero por suerte tenemos a gsuset y juanjete que nos dan alguna alegria de vez en cuando y javi que este año esta de momento con pocos animos y aun asi ya lleva un dorado jeje... ahora cuando se ponga las pilas ya vereis ya jijiiiiii...... bueno kimba que me alegro que te haya gustado el royo a ver a la proxima como lo hacemos ,la noche me confunde pero espero que sea para bien jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico ya se empieza a adivinar quien es el gafe del equipo A............, jajajaja. Cada fin de semana nos vamos a quedar uno en casa y el día que pesquemos ya sabemos quien es el gafe

HE HE HE ,,,, va no,,,,, dejate dejate de averiguar quien es quien da igual :whistle: JAJAJA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada lo inportante es juntarnos ya vendran dias mejores :pescando: ya vereis ,que ganas tengo ya de ir a pescar todo el dia ay a sacoooooooooooooooo jeje demomento me conformo con buestra conpañia que mes es mas que suficiente un saludo y hasta pronto maquinasssssssssss arriba ese equipo aaaaaaaaaaaaaaaa jejeje :whistle::untitled::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::ph34r::ph34r:

el equipo a nunca descansa ya soplaran vientos mejores y lo petaremos menos mal que jesus y juanjo van manteniendo la reputacion del equipo sino jajajajajaj yo al final desmonte alas 7 cambio alas 5 el aire que me gusta ami desde barcelona y se hicieron bastantes pajareras a unos 400 metros pero no acabaron de entrar y no picaron al final lo unico que pesque fue a una pareja que se quedaron sin gasolina a unos 500 metros de la playa y me avisaron los del parapente solo dire una cosa: el shark 1 se a bautizado pero bien. piensa en remolcar una moto de agua de 750 c.c. cuando sali mis brazos estaban hinchados como los de rambo si fuera igual de cabron que muchos de ellos los abria dejado alli pensando en las veces que me han cortado la linea pero bueno se hacia tarde y no era plan de dejarlos alli,eso si nuestro vecino del bilbao azul todavia estoy esperando a que se digne ayudar" estaba ya vestido y recogiendo" me dijo,CABRONNNNNNN y yo tenia el kayak atado en la furgo y lo descarge y desde las 6 en la playa tampoco me moria por ir a ayudarles pero primero hay que ser persona y aunque ami me corten la linea una mano se le hecha a cualquiera que entre el tio y la tia pataleando no eran capazes de avanzar aun con el aire a favor, un dia que me hacerque hablar con el ya me parecio prepotente y soso pero hayer me lo demostro con crezes con gente asi seguro que siempre habra alguien que hable mal de los kayakeros y hay estaba yo muerto de sueño y reventado de todo un dia de pesca,buena compañia y risas con mi shark 1 de 2,60 metros y 18 kg. remolcando una moto de agua. haber si la quedada triunfamos EQUIPOOOOOOOOOO

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esta semana seguro que cae algo!!! A ver como nos organizamos, que hacemos, donde vamos... pero hay que liarla de nuevo.

Yo esta semana lo mas seguro que no pueda salir de pesca :wacko: , tengo el coche en el taller. Si convezco a un amigo lo intentaré jajaja.

Esta noche te llamo y vamos planeando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::banda:

pero la hora sera alas 9 ehhh que me haceis madrugar mas que cuando curraba

nico que tienes pa el sabado?

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyy segioooooo jejeje..... que makina estas hecho ya vas a hacer que el equipo A se parezca mas al de la serie haciendo heroicidades y salvando a los mas deviles jejeje......

aun esta la cosa en duda por el tema del salon sergio , la quedada te dije por pujol , por que pensaba que seria por esas playas , pero solo lo estaban hablando y al final es mas lejos y te viene fatal , este sabado ya veremos como lo tengo pues aparte del salon voy a tener que empezar a vitrificar y hacer limpieza general ya para cuando llegue la peque , pero ya te dire algo seguro , la quedada es que tampoco lo tengo claro del todo , quiero ir pero no se si podre ,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

ok yo esque hasta cullera la verdad que me parece un poquito lejos asi que e quedado con javi pa el sabado y avise a juanjo yy de momento el tambien vendra este finde repartimos a los miembros del equipo jejejejejej

nico le e pedido a dark man que te lo mande ati el logo porque por hotmail no llega le dado yo tu direccion de correo

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que no savia que eras de tan lejos , pensaba que eras del pueblo de javi ,,,,, y lo tendremos mas complicado para juntarnos en todas pues tambien queremos movernos por estas zonas de por aqui , y por gandia tambien tenemos pensado hacer otra con andreu y los dalton , pero bueno asi el equipo abarcara mas playa jejeje.... ya nos lo montaremos segun nos vaya viniendo mejor a cada uno y arreglao :)

ya te avisare cuando tenga el logo , habra que empezar a moverse para conseguir presupuestos de las camisetas , yo creo que puedo mirar uno por aqui , el que conozca algun sitio donde las haga que pregunte y el que mas nos interese alli las hacemos .............. un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores aqui estoy peleando con internet jejeje..... al final me lo he tenido que quitar para ahorrar gastos , pero con el movil os sigo jeje...... puedo leer pero escribir es un poco royo y encima de que me cuesta mucho pues luego igual me falla , asinque si veis que no escribo es por eso pido disculpas si a alguien no contesto , ahora me he puesto un wifi para pillar la señal de mi pueblo que han puesto para todos pero es complicado pillarla jeje.... por telefono hablare con el equipo A y seguiremos pasando esos momentos geniales que ellos mismos contaran si yo no puedo y de vez en cuando entrare desde algun sitio que pueda escribir ,,,,,,,, joer comio se hecha de menos poder escribir jeje,,,, venga un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nico no problem.........aunque se te echará mas a menudo de menos amigo........por lo menos los q te seguimos desde la distancia....

oye q poquito nos queda ya para ser papis,ehhhhhhhhhhhh :wub::pescando2::cumple:

te deseo lo mejor compañero

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...