Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

AIXIIIII CRACK!!!! necesito ayda tio, como te lo montas para coger llisas vivas??? No me digas que se las pides a pescadores, dime algun consejo para pescarlas yo . He buscado por ahi y he leido que a veces utilizan una garrafa sin tapa para que cuando se metan dentro le das el tiron y puedes pillar alguna, tambien he oido lo de la murciana, un trozo de pan duro con muchos anzuelos para poder robar alguna.Lo de la murciana lo he probado pero se me dasacia el pan al tirar del hilo. Hechadme una mano PLIS. Lo digo porque dentro de nada sueltan el agua de mi marjal y en el mar se ponen unos bancos de lisas que no veas, a lo mejor se les echara una mosca a spinning picarian, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

AIXIIIII CRACK!!!! necesito ayda tio, como te lo montas para coger llisas vivas??? No me digas que se las pides a pescadores, dime algun consejo para pescarlas yo . He buscado por ahi y he leido que a veces utilizan una garrafa sin tapa para que cuando se metan dentro le das el tiron y puedes pillar alguna, tambien he oido lo de la murciana, un trozo de pan duro con muchos anzuelos para poder robar alguna.Lo de la murciana lo he probado pero se me dasacia el pan al tirar del hilo. Hechadme una mano PLIS. Lo digo porque dentro de nada sueltan el agua de mi marjal y en el mar se ponen unos bancos de lisas que no veas, a lo mejor se les echara una mosca a spinning picarian, no se

te mando un privado anjovero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, con esos bichos se disfruta un huevo, no se porque razón pero por las zonas donde yo me muevo hace unos que se estan sacando pero antes era un pescado casi desconocido.

Yo tambien pesco al vivo de vez en cuando y las lisas a veces es mas dificil pescarlas a ellas que a los que se las comen, de hecho muchas veces no he conseguido pescar ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, con esos bichos se disfruta un huevo, no se porque razón pero por las zonas donde yo me muevo hace unos que se estan sacando pero antes era un pescado casi desconocido.

Yo tambien pesco al vivo de vez en cuando y las lisas a veces es mas dificil pescarlas a ellas que a los que se las comen, de hecho muchas veces no he conseguido pescar ninguna.

eso me ha pasado a mi muchas veces tambien cañero , es la putada de esto, que despues de todo el trasteo parriba madrugon y todo luego no conseguir las llisas y entrar las cañas fastidia , pero ahora que en vez de entrar nadando entrare con barca me llevare alguna sardina o caballa y si no consigo llisa las metere con muerto , nadando es que no me hacia gracia entrar cevos muertos (no se por que manias )

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
siiiiiiiiiiiiiiiiii señor , buenas capturas y buenas fotos , ya me gustaria a mi mostrar algo asi felicidades , espero que pronto pueda yo enseñaros alguna captura mia , saludos desde coria del rio

a por ellas agustin ,con la barquita esa que he leido que tienes, mete el cebo pa dentro que tarde o temprano caera la recompensa compañero ,yo hasta hace poco las metia nadando con chaleco y aletas, ahora entro con una barquita hinchable tambien y va de muerte ,el unico engorro el guardarla y limpiarla por lo demas de cine :beer: mucha suerte y espero que nos enseñes pronto buenas capturas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juan, ha sido un muy buen dia , donde lo mejor ha sido la compañia

y esta nueva amiguita :bowdown:

nicoag4.jpg

nicoag4.7e0ba39f60.jpg

esta captura a sido calando la tita con cayak a 250 metros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan ese es de javi , yo entro mis cañas con una hinchable , pero me dejo usar su cayak y de paso lo probaba , el sabra decirte el precio .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena foto Nico, ahora solo falta otra pero cuando estas boca abajo, jejeje.

Un saludo

jeje... tengo otra que casi me pilla , creo que es la continuazion de esta no estoy muy seguro y estoy chopao ahora la pongo jeje....

por cierto tengo unas fotos para ti

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...