agustin v g Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 felicidades por ese sobrino YA TENEMOS OTRO PESCADOR MAS , enhorabuena y a por la manta que podeis Citar
aixni Publicado Agosto 22 , 2008 Autor Publicado Agosto 22 , 2008 felicidades por ese sobrinoYA TENEMOS OTRO PESCADOR MAS , enhorabuena y a por la manta que podeis gracias broder la verdad que es lo mas bonito de la anecdota Citar
aixni Publicado Agosto 23 , 2008 Autor Publicado Agosto 23 , 2008 (editado) bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,, juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje..... y lo ha devuelto al agua claro Editado Agosto 23 , 2008 por aixni Citar
agustin v g Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,, juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje..... y lo ha devuelto al agua claro bonitas fotos aixni , estas echo un todo terreno jejejejeje , yo al final me he quedado en casa , me parece que tengo el cenizo , bueno esperaremos a ver cuando nos toca , por cierto tu no tenias solicitudes para pedirle permiso a la parienta que a mi se me han acabado jejejejejeje un saludo aixni y a seguir asi campeon Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 aixini ya tengo rayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejeje un saludo socio ya parlen Citar
juan vera Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 bonitas fotos aixni, he estado casi dos dias sin ordenador el que te nenia murio y esta tarde e ido a comprarme uno saludos campeon Citar
javisevilla Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 buenas aixni como va esa pesca con la canoa yo acabo de venir de vacaciones sin cañas y estoy deseando de ir a pescar bueno ya nos contaremos un saludo compañero Citar
aixni Publicado Agosto 30 , 2008 Autor Publicado Agosto 30 , 2008 broderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ordenador muerto ordenador puesto , que no se borren las letras de escribirrrrrrrrr jiji.......... como tienes la mano tio? hola javi no salgo con el kayak tanto como me gustaria pero bueno hay andamos jiji........ mañana ire con javitiburon a calar unos cebos , me gusta mas calandolos y estar fuera de charloteo y risas que estar alli dentro con el kayak pescando pero bien lo probaremos todo lo que podamos jeje..... mucha suerte cuando hagas esa salida de pesca tan deseada jeje... a ver si nos enseñas algo bueno compañero Citar
agustin v g Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 QUE PASA MAQUINA , hola campeon , espero que paseis un buen dia y que la pesca sea fructifera que seguro que asi sera por que sois unos fenomenos , saludos broder Citar
juan vera Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 aixni la mano sigue igual, aller mismo creia tener mejoria , pero me e levantado esta mañana con las mismas molestias de siempre , esto es cosa de paciencia, en fin cuanto antes mejor gracias y un saludo compañero Citar
aixni Publicado Agosto 31 , 2008 Autor Publicado Agosto 31 , 2008 bueno pues despues de dejar un tiempezito de lado las doradas ,por buscar las anjovas que me gustan mas hoy he buscado las dos cosas y me lleve una palasaca jeje........... y javi dos una de ellas guapa guapa Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 hay nico campeon , tu sigue dandole. Citar
agustin v g Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 me alegro aixni , bonita dorada , si señor Citar
javisevilla Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 buena dorada aixni sigue asin compañero Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 tío para la kdd me calas los cebos e makina y me los vendices con tu suerte jejejejeje enhorabuena nico juanma Citar
aixni Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Publicado Septiembre 1 , 2008 gracias a todos juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji..... eso esta hecho y si hay que vendecir, se vendice jeje..... Citar
juan vera Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 BONITA DORADA AIXNI, ENORABUENA TIO ERES UNA MAKINA SALUDOS Citar
agustin v g Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 que pasa maquina , como va esa pesca , solo te escribo para saludarte y animarte a que sigas con esa buena racha que llevas , saludos campeon Citar
aixni Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Publicado Septiembre 11 , 2008 gracias agustin a ver si puedo enpezar ya a ir por mi zona, a por palometones uff... ojala caiga alguno jeje.... en cuanto nos dejen los bañistas (que sera ya) iremos javi y yo a mi zona Citar
jonense Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 nico eres un maquina le pegas a todo deja algo para la quedada me alegro un monton de que lo pases bien y sacando alguna pepona ya tengo ganas de que llege el dia un, abrazo Citar
juan vera Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 aixni claro que si . lla se acerca nuestro momento de echar buenos ratos, la temporada de los bañistas se esta acabando y ahora nos toca a nosotros disfrutar jajaja estoy deseando de cojer mis cañas lla lo sabes. ha por cierto gracias por tu animos eres demasiado un saludo campeon y buena Citar
aixni Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Publicado Septiembre 11 , 2008 (editado) gracias miguel a ver si en la quedada tocamos algo que ya estaremos mas entrenados que la otra vez jeje... yo tambien tengo ganas de que llegue el dia tambien , y he sacado ya hasta palometones en ella mientras curro (en mi cabeza ) jeje .... pero eso si lo disfrutabamos un rato cada uno, y como consigamos vivo y tenga la suerte de enganchar algo asi sera , como sea un buen bicho lo vamos trabajar entre todos para disfrutarlo un rato cada uno juan brother tu si que eres un fenomeno tio , y calentando esa mano que le esperan grandes capturas jiji..... Editado Septiembre 11 , 2008 por aixni Citar
juan vera Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 aixni lla tengo decidido que este sabado si dios quiere ire a la primera reabilitacion en el espigon de huelva a ver si pillo algo y de la alegria se termine de curar la muñequita jejeje un saludo compañero Citar
aixni Publicado Septiembre 15 , 2008 Autor Publicado Septiembre 15 , 2008 (editado) jeje ....... esas son las buenas reabilitaciones brother cuando veas esa pedazo corvina que vas a sacar ya no te dolera mas la mano pd : pero no la fuerces mucho aun, ten cuidadin tio Editado Septiembre 15 , 2008 por aixni Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 conpañeroooooooooooo como va el tema nico haber si puedo hacer una escapada y pasamos un buen dia de pesca ya hablamos socio hasta pronto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.