juanjete Publicado Junio 23 , 2009 Publicado Junio 23 , 2009 Nico eres el alma del foro, seguimos hablando por telefono para liarla. anoche me escape con Jesús y Valerio y por fín no hice porraaaaa!!! Luego cuelgo las fotos. Un saludo Citar
aixni Publicado Julio 20 , 2009 Autor Publicado Julio 20 , 2009 bueno ahora ya si que si jejeje....... el miercoles por la noche ingresamos en el hospital y el jueves a las 7 y media la bajaran a la sala de dilatacion para que comienze todo el jaleo del parto que ganas tengo ya , mi mujer esta un poco asustada pero es normal ..................... en pocos dias os estoy presentando a la nueva miembra del equipo A Citar
javi-tiburon Publicado Julio 20 , 2009 Publicado Julio 20 , 2009 muy bien nico que todo salga bien rapido y a disfrutar de la pequeñina jeje un saludo canpeon Citar
toni13 Publicado Julio 20 , 2009 Publicado Julio 20 , 2009 nico mucho animo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo mucha suerte para los 3 mi mujer y yo estamos a la espera de todo tambien ......ella cumple el lunes y no sabemos lo q pasará bueno esperemos q la proxima vez q nos pongamos en contacto sea con aumento en la familia........jejejeje saludos de sargueti Citar
juanjete Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nico!!!!!! Citar
aixni Publicado Julio 21 , 2009 Autor Publicado Julio 21 , 2009 muchas gracias toni muchos animos para vosotros tambien , que todo os salga muy bien ,que ya mismo lo teneis tambien hay , en cuanto empieze mi niña a entender le dire que tiene un primito en el sur y a ver si fuera posible y algun año se pueden conocer , nosotros aprovecharemos tambien para hechar una jornadita de pesca jeje,,,,, dale un saludo a tu mujer y dile que sea fuerte para la recta final que cuando menos se lo espere ya esta en brazos de su pequeño Citar
kimba6 Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 todo saldra bien,animo y al toro jeje... Citar
Gsuset Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 Mu wenas! Ya no queda nada! Ya tengo ganas de ver a la pequeñaja, os deseo que todo salga lo mejor posible. Un abrazo Citar
YAYTOR Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 NICOOOOOOOOOOOOOOO QUE TODO VAYA BIEN veras que alegria mas grande y sera la mas guapa del mundo mundial,solo una pega va a ser cabezona como yo y chula un rato largo,los leo somos asin en serio, un beso muy fuerte a la mama y a la niña y a ti procura dormir todo lo que puedas ahora que puedes veo que lo de la gorra no funciona seguis igual de porreros jajaja sargueti , lo mismo te digo , que todo vaya bien saludos Citar
aixni Publicado Julio 21 , 2009 Autor Publicado Julio 21 , 2009 (editado) muchas gracias a todos juanfrancisco jejeje..... la gorra tampoco era la culpable jeje... yo ya no se a que hecharle la maldicion de las porras JAJAJA..... Editado Julio 21 , 2009 por aixni Citar
agustin v g Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 aixni , te deseo todo lo mejor , espero que pase todo pronto y que esten tus dos mujeres bien , animo compañero , espero noticias sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , lo mismo te digo , muchos animos compañero y que todo salga bien pd- mandarme una fotito de los bebes valeeeeeeeeeeeee , para que mi mujer los vea , un saludo a los dos y un fuerte abrazo Citar
makay68 Publicado Julio 22 , 2009 Publicado Julio 22 , 2009 animo nico que todo salga bien y preparate un cubo para para cuando la cojas en brazos no la manches con la baba que se te va a caer jejejejejejejejejejeje animo que ya esta ahy un saludo y que todo valla de maravilla :o :blink: Citar
kimba6 Publicado Julio 22 , 2009 Publicado Julio 22 , 2009 animo nico que todo salga bien y preparate un cubo para para cuando la cojas en brazos no la manches con la baba que se te va a caer jejejejejejejejejejeje animo que ya esta ahyun saludo y que todo valla de maravilla :pescando2: por cierto Diego como esta tu chiquillo. Citar
makay68 Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 tiene que seguir con la escayola hasta el 5 de agosto se va ha tirar la criatura 2 meses largos escayolao no veas y nosotros de los nervios no podemos salir a ningun sitio etc etc pero la parte buena es que ya esta descartado que pueda ser un tumor o una infeccion tenemos que tener paciencia gracias por preguntar au alfonso un saludo :angry: :angry: Citar
kimba6 Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 pues nada Diego, si es paciencia que nos lo digan a nosotros los pescadores jeje....haber si este nico nos trae ya la buena nueva, TOS AQUI ESPERANDOOO. Citar
Gsuset Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 Mu wenas!!!!!!! Nicoooooooooooo, nos tienes intrigados. A ver si nos cuentas como va todo que estoy toda la mñn mirando el foro esperando ver noticias. Un abrazo Citar
juan vera Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 NICO mi mas sincera enorabuena te deseo lo mejor , lla nos contaras como a ido todo felicidades papa un abrazo Citar
kimba6 Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 PAPA.....enhorabuena y que todo sea felicidad en tu familia, nosotros aller porra, para bariar. Citar
agustin v g Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 NICO mi mas sincera enorabuena te deseo lo mejor , lla nos contaras como a ido todo felicidades papaun abrazo nicoooooooooooooooooooooooooooooooo , felicidades , esto es llenar un parte de capturas , si señor , enhorabuena a los dos , saludos Citar
Valerio Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Bueno la verdad es que no se si la noticia se ha producido ya o no pero para cuando sea FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
javi-tiburon Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 enhorabuena NICOLLLLLLLLLLLLLL un saludo de ana que seais muy felices eeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar
makay68 Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 enhorabuena nico esta es la captura de tu vida espero que todo haya ido perfecto ya estamos impacientes por conocerla :bienvenido: :bienvenido: au nico un saludo :untitled: :untitled: Citar
pescadorcillo Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 Enhorabuena campeon dale un beso a tu mujer de mi parte!!un abrazo compañero y mucha salud para criar la mejor captura de tu vida!! Citar
Gsuset Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 Mu wenas! He puesto una foto de la peque de Nico, está en felicitaciones. Si lo llego a saber la pongo aqui pero por no repetirme mejor le escribimos en el otro post que lo ha creado un compañero. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.