pajarico Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Nico reagrupa todas las fotos que tienes y ponlas tambien en el otro parte que se ha abierto, un saludo campeon. Citar
aixni Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Publicado Octubre 29 , 2009 joaquin alli tengo todas las capturas calando y este lo quiero dejar para imagenes de todo tipo , asi no abandono mi rinconcito jejeje.... un abrazo Citar
YAYTOR Publicado Noviembre 3 , 2009 Publicado Noviembre 3 , 2009 MAQUINAAAAAAAA QUE NO VAS A DEJAR UNO saludos nico Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Noviembre 20 , 2009 Publicado Noviembre 20 , 2009 Ei Nico! Recibí tu privado!! Pero entre el futbol, lesiones y que este fin de semana que viene me voy a Mandril a ver a Noe, estoy algo liadillo. La pesca, ya sabes yo soy de orilla y lance. Voy algun día con los del pueblo y a veces tenemos mucha serte y otras no tanta. Pasate por mi parte que si no hoy, mañana colgaré algunas fotillos de mis últimas azañas con los del Club y con los Daltón, que también los veo poco. Y tu...qué tal estás? Cómo está esa pescadorcilla que tienes? Seguro que ya empieza a dar guerra y dentro de nada seguro que a quiere andar. O no? jejejeje Ya hacía mil años que no me pasaba por aquí. A veces os leo pero pocas escribo. No sé, puede que como lo único que oía del foro eran discusiones absurdas, puede que me haya afecatado un poco. No obstante, aún me acuerdo mucho de vosotros. Son muchas las veces que he pensado en llamarte/os para quedar a pescar, y dos que lo hice, no me pillaste el móvil! jajajajajaja Pero no paxa nada de nada! El día que juegue un domingo, se lo comento a mi amigo el Kama, que le mola este tipo de pesca, y organizamos una "paxanga" ok? Venga campeón!! Que te quejabas de que no sacabas nada y ahora estás que te sales!!!! Viva la Lichia amia !!!!!!!! Un fuerte abrazoo!!! Andreu Citar
aixni Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Publicado Noviembre 20 , 2009 (editado) andreuuuuu me alegro de leerte si me llamaste no podia saver que eras tu por que hace poco arme un desacato con el movil y perdi toda la guia jejeje.. me paso como a ti ,,,, intente conseguir los telefonos y poco a poco voy recuperando algunos ,,, pasame el tuyo en un privado y te llamo de paso me pasas los de los dalton la nena esta de categoria y guerra ya es un poco guerrera si jejeje.... andar de momento no aun conservo los lumbares ,,, voy a ver si hago algo de pesas que me han contado que acabare desrillonao jejeje..... a los royos del foro que no valgan la pena ni caso andreu ,,,,, que tenemos que seguir en contacto ,,,, tenemos en mente un almuerzo por tu zona ,,, de momento aun esta pensandose aun no lo hemos hablado con todos ,, en cuanto lo aclare te llamare y llamas a los dalton ,,, sera un almuerzo pero de los de verdad como el que nos pegamos aquel dia de los basses ya hablamos Editado Noviembre 20 , 2009 por aixni Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 (editado) Ya te he mandado los números!! Aqui te dejo el enlace para que veas mis últimas aventuras!!! Parte Estamos en contacto!!!! Un abrazo!!! Adéu! Editado Noviembre 21 , 2009 por Rei_de_la_Mabra Citar
juan vera Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 aixni flicidades campeon , me alegro un monton tio enorabuena pedazo de bicharraco jejeje ! que tio ¡ que bestia estas echo campeonnnnnnnnnn estoi un poquito apartado de la pesca y del foro pero es por culpa del curro y aparte la mujer me dara a luz a finales de diciembre o a primeros de enero pero llo sigo por aqui heeeeeeee sois unois campeones aparte de enviarte un saludo a ti ap`rovecho tambien para saludar a toda persona que compone este foro sois todos unos campeones señores lo dicho aixni eres un crak felicidades compañero Citar
aixni Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Publicado Noviembre 21 , 2009 hombreeeee juan que alegria ,,, ya decia yo ,,,, que era raro apenas sabia de ti me alegro de que por lo menos el curro te vaya bien , aguantando la crisis ,,, ahora hay que currar mas aunque ganemos menos pero hay que aguantarla como podamos felicidades a los papis me alegro mucho que siga todo bien y espero que os vaya todo muy bien y que seais muy felices con el pequeño o pequeña que bien ya nos lo diras cuando nazca .... yo soy del 30 de diciembre ... por hay, por hay van os tiros verdad ???? que bien, que maravilloso empezar de año ..... os deseo lo mejor juan Citar
juan vera Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 para finales de año o primeros de enero y es un niño lla miso estara en el foro juan vera2 un saludo Citar
agustin v g Publicado Dic 24 , 2009 Publicado Dic 24 , 2009 aixniiiii, felices fiestas y prospero año nuevo para ti y tu familia , que te diviertas mucho y que en el año proximo todos tus deseos se hagan realidad un abrazo agustin vg Citar
aixni Publicado Dic 27 , 2009 Autor Publicado Dic 27 , 2009 gracias brother ,,,,,,, que abandonado tenia mi rinconcillo acabo de verlo Citar
juan vera Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 eseeeeeeeee nico , que pasa compañero espero que todo te valla de cine ya pude salir la semana pasada que milagro , a ver si continuo la racha y puedo sali mas que entre el curro y el bebe no veas tio un saludo campeon Citar
aixni Publicado Abril 5 , 2010 Autor Publicado Abril 5 , 2010 (editado) brother me alegro que vaya todo bien y el trabajo hay que currarselo que esta complicado por aqui todo bien tambien la nena de categoria el trabajo un poco peor pero aguantando gracias a lo de camarero y algunos remiendos voy a aprovechar para poner alguna fotito en mi rincon que tenia algo parado de cosas que han hido pasando su primer contacto con la playa su bautizo con los Ateam comida de año nuevo Ateam entrega de sudaderas septima quedada (denia) todo esto esta mas detallado en el blog de los Ateam y en el apartado de calado Editado Abril 5 , 2010 por aixni Citar
toni13 Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 enhorabuena nico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mio tambien estubo el viernes x 1ª vez en la playa............y me parece que voy a tener que comprar una correa pa amarrarlo a la sombrilla. por cierto ayer aprendio a decir papa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se me cen los cojones cada vez que lo dice.esto es la leche amigo. ya te mandaré alguna fotillo del toni chico. un saludo y enhorabuena por tan buen dia que echasteis todos los tuyos. Citar
aixni Publicado Abril 6 , 2010 Autor Publicado Abril 6 , 2010 gracias toni la mia charra en su idioma y empieza tatatata y papapapa que no se si sera papa pero ya me gusta jejeje,,,,,,,,, ¿al final vienes a valencia? Citar
juan vera Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 que fotos mas guapas nico felicidades valla hermandad que teneis montada felicidades un saludo Citar
toni13 Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 gracias toni la mia charra en su idioma y empieza tatatata y papapapa que no se si sera papa pero ya me gusta jejeje,,,,,,,,, ¿al final vienes a valencia? nico lo de valencia todavia no se sabe amigo..........porque no encuentran fecha para fijar el partido y se tienen que poner de acuerdo los dos equipos finalistas. si por mi fuera ya estaria todo decidido......y cogeria mis bartulos y tiraria para tierras CHÉ. cuando sepa la conclusion del dilema te mandaré un privi,tanto a favor o en contra. bueno nico estamos en contact Citar
juan vera Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 sargueti te vas a conocer todas las costas pischa jejeje que bueno eres Citar
YAYTOR Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 nicooooooooooooo maquinaaaaaaaaa que es de ti que hace tiempo que no te veo el pelo espabila que ya estan aqui los palometones que ganas tengo de verte,a ver si la monto con los pringaos y te decides a acompañarnos tu y los a-team saludos campeon Citar
aixni Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 (editado) nicooooooooooooo maquinaaaaaaaaaque es de ti que hace tiempo que no te veo el pelo espabila que ya estan aqui los palometones que ganas tengo de verte,a ver si la monto con los pringaos y te decides a acompañarnos tu y los a-team saludos campeon hola juanfrancisco yo aqui de porra en porra como siempre jeje,,, a ver si empiezo a ponerme las pilas con las llisas ,,,,,, que ya toca ,,,,, de momento este mes lo tengo complicadillo salir y estamos saliendo alguna tarde a por anjovas y rayas ,,,,, a ver si en cuanto pasen las comuniones empezamos ya a lo bueno yo tambien tengo ganas de que nos juntemos ,, cuando la lies avisame con tiempo y seguro que iremos ,,,, si no me cuadra bien para pescar por lo menos ire a veros un saludo Editado Mayo 27 , 2010 por aixni Citar
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Publicado Mayo 27 , 2010 que pasa aixni . este fin de semana tiro para cadiz a pasar el finde con la familia asi que me pegare un a escapadita a ver que pasa . seguramente tire para conil , si no pudiera ir cerca de la casa de mi vieja ahy un espigoncito donde se dan muy bien las lubinas a ver si puedo enseñaros algo decente ya un saludo Citar
aixni Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 que pasa aixni . este fin de semana tiro para cadiz a pasar el finde con la familia asi que me pegare un a escapadita a ver que pasa . seguramente tire para conil , si no pudiera ir cerca de la casa de mi vieja ahy un espigoncito donde se dan muy bien las lubinas a ver si puedo enseñaros algo decente ya un saludo hola brother mucha suerte ,,, a ver que si haces una buena pesquera ,,, yo de momento me toca descanso en la pesca ,,,,ahora hay que aprovechar la faena como viene ,,,,,,,,,,,,, espero que te vaya todo bien ¿¿¿¿y el pequeño juan que ????????'' ya estara grandote ,,,,,,,, a ver si algun dia le presento a mi pequeña un saludo Citar
Euskaldun Publicado Mayo 27 , 2010 Publicado Mayo 27 , 2010 (editado) espero ver pronto aqui un palometon asi de grande: (asi de grande=de 40 kilos jajajajajajajajajajajaja) :052: :052: Editado Mayo 27 , 2010 por Euskaldun Citar
aixni Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 ANDERRRRRR jejeje,,, como estas makina????? a ver si es verdad ,, me conformo con la mitad jejeje,,,,, a ver este verano si te dejas caer por aqui y hacemos una de calado pero completa,,,, que luego me llegais cansado de toda la noche haciendole fueguecitos y la puñeta a los verdes jejeje,,, Citar
Euskaldun Publicado Mayo 27 , 2010 Publicado Mayo 27 , 2010 (editado) ANDERRRRRR jejeje,,, como estas makina????? a ver si es verdad ,, me conformo con la mitad jejeje,,,,, a ver este verano si te dejas caer por aqui y hacemos una de calado pero completa,,,, que luego me llegais cansado de toda la noche haciendole fueguecitos y la puñeta a los verdes jejeje,,, aqui ando "estudiando" y me aburro y trasteo todo el foro jajajajajajajajaja, este verano ojala me pueda acercar, pero nose tengo tantos planes, y me ofrecen tantas cosas que nose ni lo que hare, ademas si yo puedo sacar uno de estos, lanzando de costa con sardina tu calando como no vas a poder Editado Mayo 27 , 2010 por Euskaldun Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.