Jump to content

pesca de la caballa


barbatim

Posts Recomendados

Hola a todos!!! En el foro e leido mucho sobre la pesca de la dorada y de la lubina pero poco sobre la caballa. Soy un pescador principiante y me gustarí­a saber que tipo de cebo utilizais para su pesca y que tipo de montaje poneis. El sabado pasado vi a un hombre pescar caballas con media sardina como cebo y la verdad es que le fue bastante bien.

bueno un saludo

Buena pesca para este finde!! :whistle:

este hilo es de: Anthony, ke el capullo llega a mi casa y postea con mi cuenta sin saberlo, jajaj

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saque algunas hace mas de 25 años cuando salia con el barco de un amigo, lo que si las he visto sacar tanto con sardina como con artificial ha sido en el puerto de Cambrils cuando entran las barcas por la tarde, suele entrar el banco detras de las barcas de pesca aprovechando que van seleccionando el pescado y tiran todo lo que no sirve, si tienes algun puerto pesquero cerca prueba lo mas cerca de la entrada al mismo cuando llegan, pero no quieras pescar de todo chaval recuerda que las ballenas estan protegidas jejeje, que malo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k el mensaje no es mio ojo eh, k yo se pescar capallas, lo que pasa es k el colega le gusta contrastar mis consejos con los del foro. y estabamos en mi casa hechandonos unos cubatas, y sa puesto a escribirlo sin abrir su cuenta, k cojones jejej

weno al grano, yo las pesco de 3 formas, la que mas me gusta y veo mas deportiva a spinning con anguilones pequeños, de 55-65mm raglow lanzados con bombetas, otra es a corcho con masilla, o con trozos de sardina en sal, le entran a todo, hasta las he pescado con los anzuelos vacios con el brillo le mordian, y la tercera es a surfcasting, con sardina siempre, en filetes liados, o bajo con gameta de 2m y un floter o a plomo corredizo con un corcho mas grande para k lo suba a la superficie.

un saludo