Jump to content

Para Handerkalnder (Andres)


Miguel Pi

Posts Recomendados

pos a mi me da una envidiaaaaaaaaA!!!!!

di que si miguel, sigue poniendo tus pesqueras poraki, aunque a algunos como a mi, nos lleguen los dientes al suelo!!!!

parece que este año si estan por la labor de dejarse ver las cabezonas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pero esk... de tontos esta el mundo lleno...

Dani, porfavor, disculpate y retira lo dicho, hay mucho tonto por el foro, y se que tu no eres uno de ellos, ya deje yo de poner fotos por los mismos idiotas de siempre, no seas tu uno de ellos porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola machacado,con toda educacion voi a intentar responder,ya dije antes de nada que no esque le tenga mania ni nada simplemente era mi sensacion y tambien PUSE que ya me gustaria sacrlas,por lo tanto no pienso disculparme de nada por que no veo el mal,ya se que hay mucho tointo y fantasma cosa que yo no quiero parecerlo,SIMPLEMENTE ERA UNA COSITA QUE SE ME ANTOJO QUE ERA,saludos y buena pesca,hacer el amor y no la guerra,yo no me quiero disctuir cn nadie,pero eso si si se me hechan encima siempre estoi a la defensiva,bueno va dejemoslo esto de una vez por que sino sera el cuento de nunca acavr,saludos de mui buen rollito a to el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he estado dos semanas en almeria y tengo que agradecer a miguel, que me haya acogido como a un amigo, a mi y a mi novia,por cierto hicieron buenas migas. yo doy fe de que esas fotos no estan trucadas ni son de las mismas piezas. yo le vi sacar 8 doradas en tres dias. un abrazo miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen524dk4.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-08-02

Andres estan saliendo muchas doradas, cogete a Raul y veniros para aqui sin perder un dia; Yo no voy al mejor sitio ahora en este mes porque hay mucho dominguero y prefiero ir a otro sitio, ya en Septiembre es otra cosa.pero incluso sin ser el sitio mejor, cada dia las saco, ya me empiezo hasta aburrir.Por cierto que tengo a un "amigo" de Gava (Barcelona) que me han dicho que corre por aqui detras de ellas ,,,, ja ja. Este ya me piso el sitio que tenia en BCN y lo publico a los cuatro vientos y se lo cargo, ahora hara lo mismo con el de aqui!! Me da hasta verguenza .de ser catalan a veces.

Este es mi oasis

imagen531yn0.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-08-02

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema Paco, aqui lo sabe todo el mundo, viene gente de todas partes, pero este individuo no es bien recibido. Se donde estaba hoy y he preferido no ir, porque solo verlo ya me da asco, solo con sus "uñitas..... me callo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana que viene voy pa alla. Mira si me puedes conseguir el telefono del hostal que me hablaste o de cualquier otra cosa de por alli, por que creo que al final raul no vendra y quedarme solo en la playa no me hace gracia.

Ya te llamo el lunes seguramente, ire miercoles y jueves.

Un saludo Miguel, y deja algo pa cuando vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen524dk4.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-08-02

Andres estan saliendo muchas doradas, cogete a Raul y veniros para aqui sin perder un dia; Yo no voy al mejor sitio ahora en este mes porque hay mucho dominguero y prefiero ir a otro sitio, ya en Septiembre es otra cosa.pero incluso sin ser el sitio mejor, cada dia las saco, ya me empiezo hasta aburrir.Por cierto que tengo a un "amigo" de Gava (Barcelona) que me han dicho que corre por aqui detras de ellas ,,,, ja ja. Este ya me piso el sitio que tenia en BCN y lo publico a los cuatro vientos y se lo cargo, ahora hara lo mismo con el de aqui!! Me da hasta verguenza .de ser catalan a veces.

Este es mi oasis

imagen531yn0.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-08-02

no es por na pero eso son montajes

en la foto de abajo la sombra tuya ¿no? va acia arriba y la sombra de las sombrillas va ligeramente acia la izquierda y en la de abajo la dora no tiene sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipermegadoble por favor callate porque yo el dia ese que el saco la dorada de tres quilos estaba pescando con machado en otra playa, y vi a miguel ese dia como recogia el cebo que machado le habia comprado, y escuche como miguel hablaba con machado. y lo de las sombras, si te das cuenta son de distintos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver..... prefiero ni tan siquiera contestar, pero joder, no podria ser enividia esto? ay ay ay!!!!

Miguel el pepas, si señor, haberlas ay y pescarlas nada mas que las pesca el señor Miguel sigo pensando que la veterania es un grado.

un saludo juanma

y si que es envidia, pero de la sana-jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar Juan, que hay muchas este año. Yo saco menos que otros, porque no voy al sitio mejor, Pero estan saliendo muchas y todas de porte..Hoy el levante me ha hechado de la playa. Machado de este foro tambien se esta hinchando de sacarlas. A partir del mes que viene, ya me quedan todos los sitios para mi solito jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la verdad que ni me va ni me viene si es o no un montaje porque solo con ver las fotos de esos animales me conformo, me da igual que sea o no sea un montaje pero ya puestos decir que yo no creo que sea para nada un montaje, el tema de las sombras coincide a la perfeccion con la situacion del sol y situacion de las sombras de todo el conjunto.

Tomando como referencia la sombra de la sombrilla el sol estaria situado en la esquina superior izquierda, de ahi que haya mas espacio de sombra del palo de la sombrilla hacia la derecha que hacia la izquierda, lo cual concordaria con la sombra de la cabeza de miguel que se proyecta sobre su hombro y brazo izquierdo e igualmente en el brillo del sol reflejado ligeramente a la izquierda en la frente de Miguel,del mismo modo tambien se puede apreciar como el lateral de la dorada no brilla con lo cual por esa cara no le da el sol ya que el bicho está ligeramente girado hacia la izquierda pero si se aprecia el brillo del sol en el morro de la dorada (igual que en la frente de Miguel) lo cual tambien confirmaria la posicion del sol, y para mas inri hasta el brazo (que no se ve) que sujeta la dorada proyecta su sombra sobre la barriga de Miguel (esas cervecitaaaaaas) en el mismo angulo que el resto de los objetos de la fotografia.

Resumiendo, todos y cada uno de los objetos de la imagen guardan similitud en cuanto al angulo de proyeccion de sus respectivas sombras siendo proyectadas todas y cada una de ellas en el mismo angulo sea cual sea el objeto que se tome como referencia.

PEASSSO de doradon el que has sacado Miguel, un abrazo y sigue poniendo fotos que a todos nos encanta ver esos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cada vez que alguien pone una buena foto se le va a cuestionar si es montaje o no , no se no se , me da que debe de ser envidia a mi tambien , por mi miguel yo ya te lo dije que no dejes de poner esas fotos, que a cualquiera que sea normal le alegran la vista , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo cerca de estas playas, y os puedo asegurar que tanto Machado, Miguel Pi, jojo y otros se están hinchando. Las fotos no estan trucadas. Que quereis?un notario que de fe. Venga ya hombre, que somos grandecitos ya pa mamonear así­. El que quiera doradas así­, ya sabe... a viajar a Almerí­a y a mojar hilos. Yo os ofrezco al que quiear alojamiento. Ahora tengo al Machado y el mu mamón me tiene el congelador a reventar de pepas. El que no se lo crea, lo invito a pasar unos dias en mi casa y que lo vea con sus ojos. Ahora, tambien tiene que ver el pescador, he visto 35 cañas y solo 3 sacaban pescao, adivinais quien?Machado machacando, los otros...a machacarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye geo que yo tambien saqué una jaja, y si es cierto que machado fue el unico que se incho a sacar doradas. y tambien es verdad que en el congelador no cabe ya ni una mas. y por favor no digais mas que las fotos estan trucadas.

saludos!

P.D: NO EXISTEN COMENTARIOS TONTOS SINO TONTOS QUE COMENTAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...