Jump to content

Para Handerkalnder (Andres)


Miguel Pi

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder Miguel, haberlas haylas eeehh?? jeje.

Que envidia me dan esos bichitos, con las ganas que tengo de trincar una decente y por aqui ultimamente el tiempo no nos lo permite.

Pegame un toque cuando vengas pa aca y haremos alguna salidita.

Adeuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer cn las doradas,que son del polo norte,tan mas conjelas que na jejejejeje,de buenrollito e,ya me gustaria ami sacarlas,pero queda mui feo ponerla asi to congela

dani podria ser que estubiese equibocado pero creo que miguel ya puso estas

fotos con un sardo que tiraba de espaldas y bien fresquitos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puse la del sargo de 4 kg, una dora de kilo y varias escopetas..... ya te colgare las de ayer..... 8 bestias. estan congeladas, porque no tenia la maquina en la playa . Las de ayer las veras fresquitas y en la arena.Estoy sin ADSL y desde un cyber. Para subir fotos lo tengo algo complicado ahora. Andres, ire unos dias a Valencia la ultima semana de mes. Solo unos dias, y luego me bajo otra vez para mi casa de Almeria. Las doredas han hecho una buena entrada y las tengo localizadas, Perdi una con cangrejo ayer de las de 5 kilos para arriba.Ya caeran mas. Ayer fue una locura,,, tengo a un miembro de este foro, conmigo y tambien saco alguna. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dientes me llegan al suelo. :unsure::D

Aqui saque algunas ayer pero serian nietas de las tuyas.

La putada aqui ya sabes que es pescar de dia, es mision casi imposible, y por la noche ya se sabe lo que hay.

Espero poder enviarte alguna fotillo de algun monstruito pronto, pero me temo que estara complicado. jeje.

Pegame un toque cuando vengas.

Adeuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres subiere la semana que viene... ya te llamare. Donde tu ya sabes veras como tambien las pillamos... saludos

Me quedare el fin de semana y el lunes o el martes vuelvo a mis territorios de caza en Almeria.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas doradas Miguel, yo voy a tentarlas esta semana que ya llevo 6 dias de vacaciones y todavia no he sacado las cañas, la verdad es que estaba caliente y ahora me he puesto ardiendo. Un saludo.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen521ji6.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-07-25

imagen522hq1.jpg

Shot with HP PhotoSmart R507 (V01.00) at 2007-07-25

Aqui van dos mas, ademas me saque 3 chuchos entre 4 y 5 kilos que fueron devueltos al agua, una mabra kilera y una tembladera, de la cual ya pondre la foto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos de los Chuchos y la mabra fueron pescados por el compañero Ruben ( Elmabras) miembro de este foro.... Al Cesar lo que es del Cesar

miguel no lo podia creer pero en mallorquin dicen un refran que dice (es etrevits se y degen es dics )los valientes se dejan los dedos te digo esto por que el sabado pasado pesque con un hombre de tu edad y creo que vas de umilde cuando nos cuentas tus historias de hombre de 62 años kike a piazo pescada enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, prefiero no hacer comentarios. De todas formas tranquilo tio, ya no pondre mas otos en este foro,asi te quedas tranquilo, de todas formas le puedes preguntar a por ejemplo, el colega Ruben, que ha estado conmigo en estas pesqueras. Enviale un pr¡vado a Elmabras. Hay que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel solo era un comentario,por mi ysa puedes poner las fotos de tus pesqueras ya me gustaria sacar esas bichas a mi,lo que simpolemente me lo a perecido y por eso lo decia nada mas,no tengo nada encontra tuya,simplemente era un comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un comentario muy poco acertado diria yo.....no me gusta poner fotos de mis pesqueras en ningun foro,porque se lo que pasa. y esta vez no podia ser diferente. Las fechas digitales de la camara hablan por si solas.Yo se lo que pesco y lo que no, por lo demas ,me tiene sin cuidado.Mis amigos saben lo que hay y no tengo que demostrar nada a nadie, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente a veces parece tonta na mas q sacando cosas donde no hay, que necesidad tiene nadie de poner fotos repetidas es que gana algo con poner fotos de capturas 2 veces

mmmmmmm,jojo si intentas picarme lo llevas listo,para empezar yo no insultado a nadie por la tonto lo veo mui mal tu falta de respeto hacia mi,y no te mando un privado por que quiero que lo lea todo el mundo no me hace falta esconderme,asi que los comentarios que sobran no solo son los mios,y si me doi por aludido,saludos,ya paso de poner mas comenmtarios absurdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani,no pasa nada porque digas o dejes de decir, creo que no has hecho un comentario nada fuera de contesto,no pasa nada.

Miguel, no hay que ser tan justiciero hombre, un poquito de mano blanda.no pasa nada.

jojo,tranqui tio, que no se ha matado a nadie con el comentario del amigo dani,no pasa nada.

Miguel por favor, sigue poniendo mas fotos de las pesqueras que realices,a mi me gustan verlas mucho.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...