Jump to content

sunsert MD TECH CARRERA


nuflo

Posts Recomendados

wenas me gustaria me hablaran un poco de esta caña la sunsert MD TECH CARRERA la accion ke tiene si marca bien cuanto pesa todas esas cosillas y si alguien las tiene y me puede poner unas fotos se lo agradeceria yo solo se ke es blanca y ke esta de lujo eso e lo ke man dixo me gustaria me dierais opiniones gracias. :whistle:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Son cañas duras aunque con una acción muy agradable, mas bien semiparabolica. No tiene una accí­on rápida de punta como puede tener la sky. Imprescindible lanzar OTG o Pendulo para poder doblarla: Él peso exacto de la caña no lo se, pero pesa mas que las SAT, ya que lo e comparado con las que tenia, pero tambien te tengo q decir q son mucho mas potentes. LOs plomos ideales para mi son los de 130 gr y para arriba.

Monta Fuji low ryder SIc de acero inox sobredimensionadas, siendo la última anilla un 10. Portacarretes fuji de rosca. Viene con una funda rí­gida que te protege las cañas muy bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias nulero ,si no es mucho pedir te agradeceria ke les hicieras unas fotos y las pusieras ya ke no las veo en internet por ningun lado,gracias.

otra cosilla mas en m i tienda habitaual estan en 330 cada una y no se abajan del burro ni comprando dos , peor tanbien man dicho ke mas baratas no las boy a encontrar ¿ tu las has visto mas baratas ?.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien man comentao que es la caña mas lanzadora ke hay en este momento, el concurso de casting que hicieron los amigos del denton en el foro el anzuelo el primero y el segundo puesto creo ke lanzaron con esa caña.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña la verdad es que lanza mucho pero hay que doblarla. Si te la dejan en 330 euros no te lo pienses mas y pillatelas, por aqui valen casi 100 euros mas y mas baratas como bien dicen no creo que las encuentres. Fotos lo veo dificil porque tengo la cámara rota, si consigo hacerte alguna ya te la paso. Las cañas son muy bonitas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias nulero, lo de las fotos me da igual por que ya las tengo aqui en casa, :038: y la verdad ke son preciosas y todabia no las he probado solo las he cimbreado y son potentisimas, saves con esta caña se le saca mas metros ke con otra cualquiera un colega tiene unas shimano y a lanzado una de estas cañas y le ha sacado 18 metros mas en el primer lance ke con sus shimano.

estoy deseando que llegue el fin de semana para probarlas :) , muchas gracias por todo .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si quieres algo algo a de costar no? jjajaja ,son muxo mas potentes ke las sat,si marcan menos le las sat pero marcan, y el estuche en el ke vienen oohhhh :ok: rijido por fuera y acorchado por dentro y los tres departamentos para ke no se rocen unos conotros los tramos , es una virgueria , y las cañas son muy bonitas :pescando:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berbatin, no te contestao antes por ke me las compre el lunes y no las habia estrenao asta ayer ke me fui al sahara de los atunes y acabo de llegar ahora, por lo que he cojido no me preguntes que vaya tela.jejjeeje

mira la caña es fabulosa marca bien no pesa muxo es preciosa los acavados eso si lo ke decia nulero es verda como no lances ala catalana o pendulo no hay cojones a doblarla ami ayer cuando llegue me costo un poco cojerle el rollo por que es mas potente ke las que tenia, es un palo vamos pero la espiga es envolvete marca de maravilla :pescando2: creo ke me he enamorado,jajajjaaja

todavia no le hecho ninguna foto pero la hare para ke las veas ya veras como te gustan y cuando las prueves vas alucinar , y claro que te las dejo para que las cates :pescando: pero te advierto ke te vas a enamorar igual ke yo lo he hecho jajaja . si kieres agregame al msn ke ami por las tardes me gusta de chatear con la peña de pesca y tal mi correo es: [email protected]

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...