tow Publicado Febrero 26 , 2004 Publicado Febrero 26 , 2004 buenas a todos , abro este post en conmemoracion de juarodco porque el a sido el creador de esta pagina y aparte de los que la han recuperado. me gustaria saber si alguien sabe algo de él? y si es asi pues que de mi parte y de todos los que se unan darle las gracias por haber luchado y haber creado esta magnifica pagina gracias a juarodco y a los que han recuperado la pagina un saludo a todos Citar
Sinhue Publicado Febrero 27 , 2004 Publicado Febrero 27 , 2004 Hola tow. No nos olvidamos de Juarodco. Como indicas, el fue quien creo la pagina y nos reunió a todos. Mucho le debemos y por ello el homenaje le será creado. He hablado con el en dos ocasiones y siempre para intentar recuperar la pagina en su ausencia. Lo poco que se de su situación, es que tuvo que cambiar de residencia por motivos de trabajo y de momento esta imposibilitado para seguir con el mantenimiento de la pagina. Espero que en un futuro no muy lejano vuelva a estar con nosotros. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.