Jump to content

¿Perlitas o no perlitas?


FONERA

Posts Recomendados

:o Hola mi pregunta es, ¿si van bien las perlitas en lo anzuelos?¿si vale la pena?¿y si le entra todo tipo de pescado? muchas gracias y a la rica pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Desde que uso perlas, he roto muchas menos veces, yo la coloco entre el plomo final y el quita vueltas, y la verdad es que el roce del plomo con el hilo se hace complicado evitando asi las asquerosas roturas.

Un saludo

Ha sonado a anuncio de compresas, Desde que uso .... tengo una seguridad jejejejejejejej :untitled:

Editado por leo_mantra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que van muy bien para pescado pequeño y mediano ¿pero son efectivas con doradas o herreras grandes?, ¿atren tambien a los grandes peces que son los que nos intersan?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que van muy bien para pescado pequeño y mediano ¿pero son efectivas con doradas o herreras grandes?, ¿atren tambien a los grandes peces que son los que nos intersan?

Saludos.

amos aver si pensamos que la naturaleza del pez es la curiosidad por esa regla de tres de algo sirve, yo he pescado doradas con perlita, y no le ha echo ascos es mas , en una de esas recogidas me llego media cameta y con la perlita mordida y se veian las muelas de la dorada en la perlita , otra cuestion a tener en cuenta es el color de la perlita , porque si le pones una blanca, no llamara mucho la atencion , pero si le pones una roja si, porque en el fondo el color rojo se convierte en negro por lo tanto llamara mas la atencion del pez no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira yo las suelo poner por detras del empatillado del anzuelo y cuando meto el cebo las aprieto contra este con un cachito de tubo de goma transparente o con un nudo corredizo. Esto para que es? Bien, cuando hay movimiento de mar los peces les llama la atencion el brillo de las perlitas y a mi me pican mas. Las perlitas que uso son las que venden en los todo a 1€ o en los chinos para hacer collares, hay unas que son como de cristal y otras de plastico haciendo rombo. Hay que llamar la atencion del pez como sea y esta me parece una buena solucion. Espero haberte aclarado algo socio. Buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo las suelo poner por detras del empatillado del anzuelo y cuando meto el cebo las aprieto contra este con un cachito de tubo de goma transparente o con un nudo corredizo. Esto para que es? Bien, cuando hay movimiento de mar los peces les llama la atencion el brillo de las perlitas y a mi me pican mas. Las perlitas que uso son las que venden en los todo a 1€ o en los chinos para hacer collares, hay unas que son como de cristal y otras de plastico haciendo rombo. Hay que llamar la atencion del pez como sea y esta me parece una buena solucion. Espero haberte aclarado algo socio. Buena pesca...

Estoy de acuerdo contigo es mas yo hago igual , de dia pongo las brillantes y de noche las rojas o fosforito , la roja?????? pues si porque el blanco abajo pierde el color en canvio el rojo es negro y llama mas la atencion . CREO,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
:pescando2: Hola mi pregunta es, ¿si van bien las perlitas en lo anzuelos?¿si vale la pena?¿y si le entra todo tipo de pescado? muchas gracias y a la rica pesca.

Para gustos, a mi no me gustan, pero eso sí­ con ellas el bajo queda de impresión. Si empiezas utilizalas, el no utilizarlas sigifica experiencia y esta años y los años ..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...