Mani Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 (editado) Hola todos, me llamo Manuel tengo 34 años y vivo en Colonia, Alemania (un poco lejos de la patria). Soy geneticista especializado en evolución/desarrollo y trabajo aquí en la Universidad de Colonia como científico. En cosas de la pesca soy mas bien un novato ya que aquí en Alemania no voy de pesca y solo tengo 2 a 3 semanas de vacaciones al año para visitar a mi abuela en Los Alcázares (Murcia) y salir de pesca. Pues los últimos años intente pescar en la zona del Mar Menor entre Los Alcázares y Los Narejos pero con muy poca suerte. Me dedico a la pesca con señuelos artificiales de tipo Rapala y vinilos pero también me interesa la pesca de embarcación. Este año estaré en Los Alcázares desde finales de Agosto hasta medios de Septiembre y estoy en busca de gente que me podría ayudar o mejor, salir con migo para enseñar me el uno o otro truco o unas zonas donde se pueden encontrar lubinas o doradas. También me gustaría alquilar una lancha pequeña o salir con alguien de pesca que tenga un barco o una lancha en el Mar Menor cerca de esa zona. Si alguien de vosotros vive por allí o pasa el verano por esa zona y si tiene ganas de salir con migo seria estupendo. Tengo coche alquilado, así que también llego a zonas mas lejanas. También me ayudaran informaciones sobre zonas para pescar o donde alquilar de una lancha pequeña. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenida. Mani Editado Agosto 23 , 2007 por Mani Citar
aixni Publicado Julio 20 , 2007 Publicado Julio 20 , 2007 (editado) Editado Julio 20 , 2007 por aixni Citar
Mani Publicado Julio 20 , 2007 Autor Publicado Julio 20 , 2007 LOL, aixni que coincidencia, normalmente uso como nombre de usuario ZappBrannigan, seguro que le conoces Citar
macguiver Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 bienvenido al foro yo tambien veraneo en los alcazares Citar
Mani Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 Hola a todos y gracias por la bienvenida. macquiver cuando estas en Los Alcázares ? Yo estaré desde el 24.08 hasta el 16.09, si también estas durante ese tiempo pasa me tu numero de móvil y te contacto cuando llegue. Saludos, Mani Citar
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 hola , soi Agustin y nuevo en el foro , saludos desde Coria Del Rio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.