Jump to content

hola a todos


edu garcia

Posts Recomendados

hola a todo el mundo:

he pescado alguna vez a surfcasting pero con unos amigos y me gustaria iniciarme en este tipo de pesca.

me podriais recomendar todo el material a utilizar¿?¿?(plomos,anzuelos...) y los cebos mas eficaces¿?

uno de los cebos que creo que si es eficaz el la sardina seca(3-5 dias metida en sal y clavada a taquitos en los anzuelos) con este metodo e visto sacar buenas capturas!!!

por favor contestarme cuanto antes quisiera ir el fin de semana que viene a comprarlo todo

MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA :saludando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todo el mundo:

he pescado alguna vez a surfcasting pero con unos amigos y me gustaria iniciarme en este tipo de pesca.

me podriais recomendar todo el material a utilizar¿?¿?(plomos,anzuelos...) y los cebos mas eficaces¿?

uno de los cebos que creo que si es eficaz el la sardina seca(3-5 dias metida en sal y clavada a taquitos en los anzuelos) con este metodo e visto sacar buenas capturas!!!

por favor contestarme cuanto antes quisiera ir el fin de semana que viene a comprarlo todo

MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA :D:untitled:

Veo que vas algo apurado de tiempo eh??? JEJEJE

Los plomos de casting de varilla, el peso según la acción de tu caña... anzuelos en función del pescado a buscar y el cebo que les pongas, yo normalmente utilizo del 2 curvos para tita, cangrejo, americano y llobarrero, y del 4-5 rectos con pata larga para lombriz...

Como norma general los cebos como más frescos mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi,me imagino que cuando dices todo el material no hablaras tambien de cañas y carretes,aparte de esto yo me llevaria minimo 3 plomos por caña(gramos segun accion de caña) unas bobinas de linea de repuesto,si no usas colas de rata una bobina de puente,por si acaso,unos starlite por si vas por la noche,un fixo,unas tijeras,una linterna,un hilo elastico,agujas para ensaltar la lombriz,anzuelos entre nº1y5 dependiendo de lo que se pretenda pescar ah! por supuesto los cañeros que los de spinning no llevais y si se te olvidan es una putada,un buen bocata,unas cervezas(si no conduces claro) y un par de colegas,asi de pronto no se me ocurre nada mas,bueno espero haberte ayudado ,un saludo y buena pesca. :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros cuantos anzuelos poneis¿?¿?

esque he visto a gente que pone un anzuelo solo.

SALU2

Normalmente monto una caña con un bajo de 2 anzuelos con lombriz y la otra con 1 anzuelo con tita o llobarrero o americano... Aunque muchas veces monto las 2 con 1 anzuelo solo, el montar 2 anzuelos no siempre es sinónimo de pescar más... ya te irás dando cuenta... intenta aprender todo lo que puedas de los que pescan a tu lado, entendiendo lo que hacen y por que lo hacen, y saca tus propias conclusiones que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde puedo encontrar ell llobarrero¿? :blink: esque e preguntado en tiendas de torrevieja y esa zona y no saben ni lo que es

Pues ahí­ si que no tengo ni idea a ver si algún forero de la zona te puede decir algo, si no busca en el apartado de cebos del foro que puede salir algo.

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso ya os contare, escucha tambien tengo otra pero es mas pequeña mide 3.30 y de accion 50-100 gramos, que plomada le pongo a esa¿?

Pues sobre unos 70-80 grs,

que medida de hilo utilizas? Tienes puentes o le pones una linea directa al plomo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida del hilo es del 0.35. no le pongo puente le pongo linea directa al plomo

A la que empieces a cojerle el gusanillo y quieras sacar más metros a tus lances tendras que bajar el grosor de la linea y ponerle un puente o una cola de rata... Pero tiempo al tiempo...

lo dicho suerte y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lluvarrero para empezar no te lo recomiendo, si no has pescado nunca, lo vas a desperdiciar y es un cebo muuuu caro, un gusano de poco mas de medio metro sale aki por 12, el de 80cm por 15 y el de metro o metro y poco por 20, lo mejor es k te compres, catalana y coreana, k vienen muchos gusanos por poco dinero, y son buenos, si kieres algo mas caro, el electrico, el maxiblue, la americana o la rosca, valen un poco mas pero vienen menos gusanos, y ya luego mas caro las titas, el lluvarrero, etc.

tambien tienes baratos el cordelle la funda y el norte, pero con la catalana y la americana seguro k te va mejor.

unas sardinitas en salmuera fileteadas y chipirones, calamares, etc, frescos no descongelados van tb bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lluvarrero para empezar no te lo recomiendo, si no has pescado nunca, lo vas a desperdiciar y es un cebo muuuu caro, un gusano de poco mas de medio metro sale aki por 12, el de 80cm por 15 y el de metro o metro y poco por 20, lo mejor es k te compres, catalana y coreana, k vienen muchos gusanos por poco dinero, y son buenos, si kieres algo mas caro, el electrico, el maxiblue, la americana o la rosca, valen un poco mas pero vienen menos gusanos, y ya luego mas caro las titas, el lluvarrero, etc.

tambien tienes baratos el cordelle la funda y el norte, pero con la catalana y la americana seguro k te va mejor.

unas sardinitas en salmuera fileteadas y chipirones, calamares, etc, frescos no descongelados van tb bien.

un saludo

OK, muxas gracias pr el consejo. esk yo decia lo del llobarrero por probar un puñao de cebos y ver cual funciona mejor pero bueno are caso a los expertos jjejej.

SALU2 Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...