Jump to content

Montar anzuelos


Giant_Reign

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro pero llevo en esto de la pesca 20 años(tengo 28), y ahora viendo la baja calidad de los anzuelos que compro montados me he decidido ha montarmelos yo, pues eso que me gustaria saber que hilo me recomendais para montar los anzuelos(del 3 y el 5), gracias de antemano y saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena decision, 28-32 pa los del 5 y 30-35 pa los del 3, luego de modelo, lo mas barato y de calidad son los golden fish strong, tienen poca memoria pero no son muy invisibles, los amnesia o los sinmemoria tienen menos memoria aun pero el precio es mayor y la resistencia menor, y el que mas te recomiendo es el falcon prestige, para mi el mejor hilo en relacion calidad-precio.,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracia por la respuesta tan rapida, esque estoy un poco hasta los coj... de ver en los años que llevo pescando que cada año en vez de ir a mejor el tema de los anzuelos va a peor(como los cebos y algunas cosas mas), me gusta pescar la dorada y desde hace 3,4 años que cada picada fuerte que tengo me rompen la linea del anzuelo y por eso me he decidido ha montarlos yo, espero que me vaya mejor este sabado con mis anzuelos montados por mi.

De verdad que muchas gracias por la respuesta, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección Giant Reign te da mucho más juego y seguridad el montartelos tú, yo siempre que tengo tiempo me los monto, pero que sepas que como pilles una dorada maja y le quede la pata del anzuelo entre las molares te lo roe fijo ya lo hayas montado tu o el fabricante... este año ya llevo 3 piezas majas perdidas por esta causa y eso que la última estaba utilizando anzuelo del 2 con 0,40!!!! Para flipar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis probao el fender pa usarlo pa empatillar? k tal va? yo siempre lo he usao para carretes de spinning, y no tiene mucha memoria y ademas es mu fuerte, pa empatillar solo lo he usado algun dia en anzuelos del 1 en 0,45 de grosor, pero pa empatillar anzuelos del 3 con 35 no se k tal ira.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...