Jump to content

partes de capturas de JUAN71


Posts Recomendados

AKI VA UNA SERIE DE CAPTURAS QUE YA HABEIS VISTO PERO QUE TENIA QUE ACTUALIZAR POR EL CANVIO DE NICK, ASI QUE EMPECEMOS DE NUEVO Y BIEN . DIA 9-06-07 ZONA MATARO ,CEBO CATALANA Y LLOBARRERO, HORA DE CAPTURA A LAS 12:30 LA GRANDE , HACIA 1,460 copiadepescadedoradas00ii3.th.jpg LAS OTRAS TRES ERAN DE MEDIO KILITO Y FALTA UNA ARAÑA QUE SE ME CAYO POR LAS ROCAS JUNTO CON LA DORADA QUE FALTA EN LA FOTO pescadedoradas008xg6.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

DIA 23-06-07 PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EN FIN ES LO MALO DE EMPEZAR BIEN EL VERANO JEJEJE PERO EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE DIA 30-06-07 , LUGAR MATARO ( ME GUSTA ESA ZONA GRACIAS A MI AMIGUETE KILLERFISH) CEBO CATALANA, LLOBARRERO,Y TITA , LA HORA SIEMPRE ES LA MISMA DE 9,30 HASTA LAS 3,30 MAS O MENOS , BUENO LAS DORADAS BRILLARON POR SU AUSENCIA YA QUE SOLO PICO UNA , POR LO DEMAS , DOS RONCAORES QUE A VECES CON LO PEQUEÑOS QUE SON NO VEAS QUE SACUDIDAS LE METEN A LAS CAÑAS JEJE Y CREYENDO QUE LLEVAS ALGO GORDO Y DESPUES TE SALE ESTO JEJEJEJE , PERO BUENO ESO TIENE LA PESCA ,AKI OS MANDO LA FOTO DE RIGOR pict1857aq5.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO OTRA SALIDA MAS Y AFORTUNADAMENTE OTRO PARTE MAS , ESTA VEZ LA NOCHE FUE COMPARTIDA POR KILLERFISH Y LA VERDAD FUE UNA NOCHE UN POCO RARA, EL PESCADO EMPEZO A ENTRAR UN POCO TARDE , HACIA LAS 10,30 COMO PODEIS VER EN LA FOTO NO SE ME DIO MAL ,( killerfish tambien triunfo ) PERO LO DE RARA BIENE A QUE MI COMPAÑERO SE LE ESCAPO UNA DORADA DE BIEN 1 KILO EN LOS MISMISIMOS MORROS ( IMAGINAROS LA CARA DE..... QUE SE NOS QUEDO) PERO BUENO SEGUIMOS CON LO NUESTRO Y DE PRONTO MI CAÑA HACE DOIINNGGGG SE DOBLA , EMPIEZO A RECOGER Y PESA Y DADO QUE ESTABA ENFILADA HACIA LA PLAYA , PIENSO YA ESTA UN MABROT Y ASI ERA LO VEMOS VENIR KILLERFISH Y YO , EL CON EL SALABRE EN LA MANO Y CUANDO YA LO TENIAMOS MEDIO DENTRO ZASSSSS PETA LA LINEA Y HALA OTRA VEZ CARA DE,,,,,, BUENOSEGUIMOS CON LO NUESTRO Y A ESO DE LAS 3,30 KILLERFISH SE FUE PA LA CAMITA QUE EL DOMINGO TE NIA QUE TRABAJAR Y ME DEJO EL CEBO QUE LE QUEDABA ( LLOBARRERO Y UN POCO DE LOMBRIZ Y CON EL LLOBARRERO SAQUE LA DORADA MAS GRANDECITA DE UNOS 750gr Y BUENO EL RESTO DE LA NOCHE NADA DE NADA !!!!!!!!! PERO DE MADRUGADA Y EN UN ACTO DE DESESPERO LE METO AL ANZUELO UNAS PATAS DE CALAMAR A VER SI ALGUN CONGRIO LE APETECIA PERO NADA ASI QUE ABURRIDO EMPIEZO A RECOGER I CUANDO YA TENIA LA LINEA CASI EN LA ROCA UN TIRON BESTIAL Y EL ACTO REFLEJO DE ESTIRAR VA Y ME SALE ESTE PULPO ASI QUE YO ENTRE FLIPADO Y CONTENTO PUSE FIN A UNA JORNADA DE PESCA YA OS DIGO UN POCO RARA , AKI OS PONGO UNA FOTO !!AH¡¡ POR SUPUESTO EL RONCADOR DE TURNO EN LA FOTO JEJEJEJE pict1905fp4.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO DIA 14-07-07 ZONA LA HABITUAL , CEBO TAMBIEN , CATALANA , LLOBARRERO, LA VERDAD QUE LA NOCHE PINTABA BIEN ( KILLERFISH ME DECIA QUE SERIA BUENISIMA) PERO POR LAS CIRSCUNTANCIAS DE LA NOCHE Y DE LA COMPAÑIA QUE ME TOCO TENER, LA NOCHE NO DIO MAS DE SI : SALIERON SOLO DOS DORADAS UN MABROT DE UNOS 600gr LO QUE PARECE UN PAJELL O UNA BRECA Y COMO NO EL RONCADOR DE TURNO QUE LE PEGO UN VIAJE A LA CAÑA JUSTO CUANDO HABLABA POR TELEFONO CON KILLERFISH ¿¿¿TE ACUERDAS???? Y LO DE LAS COMPAÑIAS ERAN DOS MORITOS PESCADORES DE CORCHO QUE NO DEJARON DE TOCAR LOS HUEVO CON SUS CAÑAS DE 6 O 7 METROS YA QUE ME LIARON LA LINEA UN PAR DE VECES, TOTAL QUE ESA NOCHE NO ESTUVE NADA A GUSTO , NO POR LOS MORITOS EN SI , SINI POR TODO LO QUE DIO LA NOCHE, ASI QUE LA PROXIMA SEMANA VEREMOS AKI VA LA FOTO AAA ( EL MONO DEL MABROT ANTERIOR QUE PERDI POR LO MENOS ME LO QUITE , NO ERA TA GRANDE PERO BUENO MENOS DA UNA PIEDRA Y HACE MAS DAÑO JEJEJEJE SALUDOS Y BONA PESCA mataro1407oh5.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ :unsure::D Anda confiesalo todo de una vez y di la verdad, que eres pescatero y que el pescado que te sobra lo sabados te lo llebas y te haces las fotosen la playa pa despues colgarlas en internet que se ve de una hora lejos quwe esa dorada es conjelada por lo menos es de la sirena, ja,ja,ja,ja.

:whistle: es broma la verdad que lo pasamos bien esas noches saludos chaval y me apunto pal sabado que viene este tengo concurs y cofirmado que voy.

pd. DEJA DE MORDER PERLITAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estoy aki otra vez, el sabado dia 29 nos fuimos a pescar killerfish y yo ( desde las cinco hasta las cinco de la mañana ) y lo que auguramos una buena noche resulto un verdadero asco . habia mucho pezqueñin , bueno paso al relato , llevabamos de cebo en total .9 cajas de catalana ,3 cajas de coreana, un llobarrero y dos cajas de un cebo que no me acuerdo coco se llama pero que parece una butifarra ( pero no es una butifarra) ya habeis echo cuentas pues solo sacamos : yo un espeton , y killerfish una arañita y un esparrall, conclusion no voy a pescar mas con luna llena , aki os pongo la foto que no me moleste ni en hacerla en la playa ggrrrrrr jejejejeje asi es la pesca ahi va ,,,,sabado29lunallenaeg9.th.jpg PD: el sabado que viene veremos jejeje no hay luna saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi me gusta chaval no desesperes, este fin de semana arrasamos, vamos ha dejar la costa norte catalana sin doradas de 4 kilos, seguro porque las vamops ha sacar todas , bueno yo las saco y tu te encargas del salabre que se te da bien ja,ja,ja,ja. saludo compañero y hasta el sabado si no pasa nada. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ronal la verdad es que no esta nada mal solo falta acertar el dia en que haya mas movimiento de pescado asi no perdemos dinero jajajajaja, porque la verdad se te va una pasta en gusanitos y despues en lugar de pescar te dedicas al engorde jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi muchas veces me ha pasado que he tenido que tirar cajas de gusanos enteras, da mucha rabia!

pues si y como la vida no esta para tirar , pues seleccionare los dias de pesca por ejemplo: sabemos que los dias de luna suele salir pescado pequeño , pues la solucion es facil solo salgo de pesca los dias que no hay luna no?? tu que opinas y que opinan los demas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi muchas veces me ha pasado que he tenido que tirar cajas de gusanos enteras, da mucha rabia!

Mi opinión no cuenta mucho porque llevo poco tiempo en esto, pero precisamente hace 2 y 4 noches, que salí­ con mucha luna pesqué más que nunca. Y cuando digo más que nunca quiero decir muchí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que nunca, jaja.

Posteé ayer las fotos en otro hilo, pongo el link (aunque tú ya las has visto):

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=19374

Y he salido otros dí­as por la misma zona y sin luna y ni para pipas. Suerte supongo, ¿no?

P.D. Voy a abrir mi propio hilo de capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi muchas veces me ha pasado que he tenido que tirar cajas de gusanos enteras, da mucha rabia!

Mi opinión no cuenta mucho porque llevo poco tiempo en esto, pero precisamente hace 2 y 4 noches, que salí­ con mucha luna pesqué más que nunca. Y cuando digo más que nunca quiero decir muchí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que nunca, jaja.

Posteé ayer las fotos en otro hilo, pongo el link (aunque tú ya las has visto):

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=19374

Y he salido otros dí­as por la misma zona y sin luna y ni para pipas. Suerte supongo, ¿no?

P.D. Voy a abrir mi propio hilo de capturas.

psse no tengo ni idea yo estoy en ello en el averiguar cuando hay mas actividad , claro que dependen mucho otros factores , como vientos , corrientes , humedad etc...... el lugar tambien porque no compares el meditarraneo con el cantabrico que por cierto siempre he creido que en el cantabrico se tienen que hacer unas pescatas increibles no????claro que alli intervienen las mareas y los vientos no??saludos y bona pesca AH se me olvidaba para mi tu opinion cuenta como las demas ,,,, que lo sepas

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a tod@s , ya estoy otra vez aki ( lo cual me alegro ) el sabado como no, sali de pesca con mi amigo KILLERFISH y su cuñado DAVID, ( el relato es en primera persona , y mi compañero de fatigas y amigo KILLERFISH que cuente el como vivio esa noche). El cebo que llevaba era: lombriz catalana, rosca y tita baby , estuvimos desde las 6 hasta las 5 de la mañana , la noche no empezo muy bien no empezaron a picar hasta las 11 , yo ya temia que fuera como el sabado pasado, y sobre todo viendo como los de al lado sacaban pescado , poco a poco pero sacaban ( me asome para ver el cebo y usaban coco) yo la verdad pille una rosca para ver como iba pero,,,, primero mi sorpresa fue al ver que la rosca no era como yo recordaba , como cuando mi padre la usaba , y segundo no pico ni uno con ese cebo , menos mal que llevaba mi llumbriu, ( EL MEJOR CEBO PARA MI), la primera pieza fue ese especie de rodaballito que el cabroncete se lo trago entero y como vi que era peque , canvie el nº de anzuelo de un 6 a un 4 , y bueno la noche transcurrio a tronpicones hubo picadas majas , tambien hubo, ahora te pican pero no clavan en fin mas distraida que la del sabado pasado en total saque dos doraditas ( la pequeña no pude hacer nada por ella) la otra de unos 300-400 , una mabrot maco (ME ENCANTA ESTE PEZ)), un roncador y dos sardetes que tampoco pude hacer nada , eran muy voraces y bueno poco mas que decir tan solo que la luna salio tarde , estube con buena compañia , ( QUE SACO MAS QUE YO, 1200 gr no killer???) me lo pase bien , lastima de la poca actividad pero bueno estoy deseando volver otra vez , la semana que viene no hay luna jejejejejeje , uuuyyyssssss me cachis no puedo ir es el cumpleaños mio y de mi mujer ( jejejeje disfrutaremos igual o mas jejeje), pero la otra seguro que voy y espero llenar este parte con mas capturas , ahora os pongo las fotos de rigor ( como no es la parte que mas nos gusta no???) ahi van saludos y bona pesca

copiadesabado4807menguaqq0.th.jpg copiadesabado4807menguabl7.th.jpg copiadesabado4807menguasm6.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pesca! Una noche entretenida jejeje

Un saludo

gracias doblej , costo codto pero al final me fui contento .

por cierto se me olvido el bocata de escalivada con roquefort jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui bonita pesquera si señor,yo hace meses que no toco escata de dorada y estoi ansioso haver si se me presenta el santo ya de una vez,saludos

Hola dani ,entre tu y yo que no se entere nadie la semana que viene y la otra son buenas para las doradas , que sea un secreto eh???? suerte y el que la sigue la consige y ese dia seguro que la pillas grande saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no no esplico mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no no esplico mi parte.

JAJAJAJAJAJA YA VAN YA VANNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...