Jump to content

partes de capturas de JUAN71


Posts Recomendados

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias tallam,pero esta no es mi parte de capturas jejejeje,es la de juan,si le pegas un vistazo veras mis pesquerillas de este verano,en septiembre espero ampliarla y con abundancia jaaaaaa

No seas modestoooo daniiii que la de 1,900 ya la quisiera para mi, jejejeje que esa vale como todas las 1/2 kileras mias jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

modesto no juan jejeje,ya ma costao mis años pillar una asi ya,lfue to un espetaculo,estavamos en el bar antes del concurso se hizo el sorte y me toco el n13 y yo quejandome que ese numero me daria mala suerte a las 20:00 suena el petardo estoi ablando por el movil a las 20:10 y veo como se arque la caña y se queda quieta y dijo buaaaaaaaa,eli te cuelgo que me pican y toma doraote,mientras la sacava serenito sin prisas y trabajandola cn el freno unba vez estava en tierra y en mis manos me temblava to jejeje,y ya fue el pitorreo to la noche,mira el del numero 13 que se quejava jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y despues del susto pescaste algo mas??? como quedaste en la clasificacion ,con semejante pieza quedarias en un buen lugar no????

pues suerte de la dorada sino porrote de la ostia,pude quedar primero cn esa pieza sola jejejeje,los otros dos que estan arriva de la clasificacion hiceron 1500 mas o menos de mabras,yo esa noche no acerte cn el cebo pa la mabra esa noche solo entravan a la catalana y yo llevava gallega y suerte de las bibis y mi doraita,y ahoraa? los tambores jaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje pues te irias contento eh??? pedazo de pieza , primero en la clasificacion, joerrrr eso es acabar bien una jornada de pesca :pescando:

ya ves es la primera vez que quede primero en un concurso,de segundos y terceros puestos muchas veces casi siempre pero de primeras veces por el momento solo dos,tambien e de decir que este es el segundo año que compito

y no veas que buena estava ala sal cavia justoita en la bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje pues te irias contento eh??? pedazo de pieza , primero en la clasificacion, joerrrr eso es acabar bien una jornada de pesca :bowdown:

ya ves es la primera vez que quede primero en un concurso,de segundos y terceros puestos muchas veces casi siempre pero de primeras veces por el momento solo dos,tambien e de decir que este es el segundo año que compito

y no veas que buena estava ala sal cavia justoita en la bandeja

jajajaja este sabado mas , asi que ves comprando la sal jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte .playa de mataro, viento de levante y mucho oleaje,,,,cebo lombriz gallega y tita.

Al no poder ponerme en mi lugar habitual por las olas , me desplace a una playa cercana , la noche estuvo entretenida , habia mucho pescado pequeño(y con mucha hambre) se llevaban el cebo que daba gusto , algunos mordieron( 4 mabritas y 3 sargetes) y otros no, todos devueltos al mar , al final una mabra decente y ya esta aki pongo la foto de rigor sabado250807002wy4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa juanillo, buena mabra, por lo menos a ti te picaban, yo pase una noche super aburrida y encima doce horas de concurso, menos mal que sobre las 4 de la mañana me alegro la noche una lisa de quilo doscientos que si no vaya muermo, para que te hagas una idea de como estaba la mar uno saco un somier to roto y oxidado, bueno mañana cafecito, no,ooooooooooooooooooooohhhh, se acabaron las vacancis dia 15 concurs no tre olvides, para quien le interese el dia 15 hay concurso libre en mataro con cena y buenos premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa juanillo, buena mabra, por lo menos a ti te picaban, yo pase una noche super aburrida y encima doce horas de concurso, menos mal que sobre las 4 de la mañana me alegro la noche una lisa de quilo doscientos que si no vaya muermo, para que te hagas una idea de como estaba la mar uno saco un somier to roto y oxidado, bueno mañana cafecito, no,ooooooooooooooooooooohhhh, se acabaron las vacancis dia 15 concurs no tre olvides, para quien le interese el dia 15 hay concurso libre en mataro con cena y buenos premios.

killerr esa fotooooo, mañana nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa juan,ya veo que sacas pescao y decente,por que yo solo hago que sacar mierda algas y na de na,estoi mu asqueado ni me acuerdo que es sacar un pescado jejejeje,enorabuebna,porcierto estare unos dias sin conectarme se me jodio el pc,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dani ,que tal?? bueno no esta mal peor es una porra no?? ¡¡ah!! tranki lo tuyo tiene remedio , por ahi hay una que lleva tu nombre , y te esta esperando que la pesques, ademas ahora parece que vuelve el buen tiempo y se junta con septiembre que es buen mes jejejejejsaludos y nos vemos cuando arregles el pc,,,,,,, saludos compañero y arriba esos animos !!! hombre¡¡¡ :ok::bowdown::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenooooo martes dia 11 ,, playa de mataro , cebo ,,lombriz catalana, de 06:00 a 14:00 ,,,,,, resultado cero patateroooooo no se comian ni el gusano ,,, na de na,,,,, snifff me he ido muy desilisionado en fin el sabado concurso jejeje a ver si se me da mejor jejeje por lo menos es de noche ,,,y hay mas posibilidades :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo martes dia 11 ,, playa de mataro , cebo ,,lombriz catalana, de 06:00 a 14:00 ,,,,,, resultado cero patateroooooo no se comian ni el gusano ,,, na de na,,,,, snifff me he ido muy desilisionado en fin el sabado concurso jejeje a ver si se me da mejor jejeje por lo menos es de noche ,,,y hay mas posibilidades :cry2:

Muy bien juan tu en tu linea ja,ja,ja,ja, nada tu tranquilo el sabado habra mas suerte, ya te dije que ese sitio de dia no me gusta, pero tu erre que erre, ala nos vemos mañana pa toma un cafe. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo martes dia 11 ,, playa de mataro , cebo ,,lombriz catalana, de 06:00 a 14:00 ,,,,,, resultado cero patateroooooo no se comian ni el gusano ,,, na de na,,,,, snifff me he ido muy desilisionado en fin el sabado concurso jejeje a ver si se me da mejor jejeje por lo menos es de noche ,,,y hay mas posibilidades :pescando:

Lo ves como en Mataró no siempre se pesca? :D

Es hora de ir cambiando de playa :lol: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo martes dia 11 ,, playa de mataro , cebo ,,lombriz catalana, de 06:00 a 14:00 ,,,,,, resultado cero patateroooooo no se comian ni el gusano ,,, na de na,,,,, snifff me he ido muy desilisionado en fin el sabado concurso jejeje a ver si se me da mejor jejeje por lo menos es de noche ,,,y hay mas posibilidades :cry2:

Muy bien juan tu en tu linea ja,ja,ja,ja, nada tu tranquilo el sabado habra mas suerte, ya te dije que ese sitio de dia no me gusta, pero tu erre que erre, ala nos vemos mañana pa toma un cafe. :pescando::D:lol:

ok killer pagas tu ,,,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...