Jump to content

partes de capturas de JUAN71


Posts Recomendados

bueno bueno jejeje ya estoy otra vez aqui, jejeje vamos a contar la peli,jejeje a ver,,,,,, ah si.... el lugar elegido fue mataro( como no) de cebo llevaba , dos cajas de catalana que me sobro del concurso,tita cong, calamar y sardina . estuve desde las 20:00 hasta las 07:00

Empece usando la lombriz , pero havia pezqueñines y se la comian que daba gusto , asi que decidi racionarla y en las otras dos cañas le meti a una sardina y a la otra calamar y alternaca con tita , que al final acabe tirando, bueno despues de muxos lances , y a eso de la una y media de la mañana y en la caña de la sardina zasssssss picadon jjeejejeje ya estaba mi corazon a mil,jajaja y mientras recogia pensaba ,,, aver,,,, es la caña de la sardina asi que sera o bien una lubinita o un sargo ,,, pues no resulto ser un mabrot ,, masss guapoooooo y yo ya estaba satisfecho jejejej pero la cosa no quedo ahi empezaron a entrar sargos y todos a la sardina la lombriz na , y el calamr tampoco ,, todo fue a la sardina , jejej pero al sacar el segundo sargo va y me quedo sin anzuelos del 4 y no me queda mas re4medio que usar del 9 que tengo para mi hija para los burritos jejejejeje y desde ahi ya no pille ninguno mas ,, y mira que canvie el plomo terminal por uno corrido , a ver si clavando lograba pillar alguno pero na de na,, y asi estuve hasta las 07:00 y ya recogi y hala para casa eso si contento jejeje por mi mabrot ,,, bueno aki va la foto de rigor jejeje espero que os guste pict2230gq3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buena pesquera Juan71 y tremendo zapatón de mabra!!!

Salud y buena pesca!!!

gracias didac, la verdad es que me alegro la noche jejejje ahora es la primera vez que me entra una mabra a la sardina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo el mabrote juanete, pero si te fijas bien de cerca, parece de plastico, jejejeje, es broma.... sera de porcelana jejejeje, convence atu mujer pal sabado que me da buenas vibraciones. :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo el mabrote juanete, pero si te fijas bien de cerca, parece de plastico, jejejeje, es broma.... sera de porcelana jejejeje, convence atu mujer pal sabado que me da buenas vibraciones. :bowdown::015:;)

killer ya esta convencida jejeje y las vibraciones tutas ,,, miedo me dan,, jejejejepor si acaso me llevo el salabre magico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo el mabrote juanete, pero si te fijas bien de cerca, parece de plastico, jejejeje, es broma.... sera de porcelana jejejeje, convence atu mujer pal sabado que me da buenas vibraciones. :pescando::bowdown::whistle:

killer ya esta convencida jejeje y las vibraciones tutas ,,, miedo me dan,, jejejejepor si acaso me llevo el salabre magico

"Salabre Mágico"? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el salabre que tiene cuando se lo deja en casa no pescamos, lo que pasa que el salabre pierde toda su magia cuando trae bocadillo de escalivada con roquefort, jejejeje. : :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescar nose si pescareis pero os lo teneis que pasar de muerte,esque os imagino ya haciendo el burro(en el buen sentido),solo con lo que mas dicho que si no trae el bocadillo ese ya me imagina el cachondeo que deveis tener,jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el salabre que tiene cuando se lo deja en casa no pescamos, lo que pasa que el salabre pierde toda su magia cuando trae bocadillo de escalivada con roquefort, jejejeje. : :lol:

jajajajajajaja tranki killer que me lo llevare de mortadela jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi siempre si, te cuento es que en la playa si se esta mas comodo, pero las pescatas son mas escasas, encambio en la roca siempre cae algo, aunque en invierno yo prefiero la playa porque las rocas resvalan mas y son mas peligrosas, pero no pasa res quedamos un dia y vamos ala beach. :lol::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si esta por aki juan ya.yop esque me encanta ir a la play e intentar superarme en metros cada dia jjejejeje,y ya lo tengo todo preparado para la playita,teneis messenger tu y juan?

Te lo mando en un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo que ese tipo de bocata no me va,que vais a espigon siempre?si vais alguna playa quizas me apunto algun dia

heyyy dani oye que a mi me da igual espigon que playa eh?? asi que cuando quieras ya sabes nos das un toque y quedamos ,,,ok????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,mira por donde alomejor sera este viernes si vais a pescar claro,no lose seguro aun e,solo ire si me asegurais una dorada de 69 kilos jejejeje,este viernes saldreis?yo no lo se seguro aun e

Este fin de semana salimos el sabado el problema es que como el otro dia saque 4 congrios en la roca, tengo a mi cuñao y al juan un poco picaos y quieren batir mi marca pero pal proximo hablamos y una dorada de 69 kilos no te la puedo garantizar pero una de 600 a 1kilo casi que si. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,mira por donde alomejor sera este viernes si vais a pescar claro,no lose seguro aun e,solo ire si me asegurais una dorada de 69 kilos jejejeje,este viernes saldreis?yo no lo se seguro aun e

¿¿¿¿ de 69 kilos?????? pues ya as visto tu mataro jejejejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,mira por donde alomejor sera este viernes si vais a pescar claro,no lose seguro aun e,solo ire si me asegurais una dorada de 69 kilos jejejeje,este viernes saldreis?yo no lo se seguro aun e

¿¿¿¿ de 69 kilos?????? pues ya as visto tu mataro jejejejejejejejejej

quien duice 69 kilos dice 690 gramos jejejeje,yo esque ese bichoso numero lo tengo mui en mente siempre jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...