Jump to content

Santoña lugar de doradas


Euskadi

Posts Recomendados

Mañana ire pa santoña , aver si saco alguna dorada, las he visto sacar de 5 kg.

Voy con la vercelli, va de lujo aunque nose lanzar muy bien aun pero todo se andara, por encima de la cabeza le e llegao a sacar al power aero 140 vueltas.

Tambien escribo pa preguntar si conoceis alguna zona buena por aqui por el cantabrico pa pescar, algun sitio que merezca la pena ir, yo soy de bilbao pero pa pescar me da igual hacerme 200km , aguna zona buena por asturias , alguna playa o algo.

Ya os contare aver que tal se me ha dado la jornada de pesca.

Suerte a todos y buena pesca.

Desde Euskadi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tambien escribo pa preguntar si conoceis alguna zona buena por aqui por el cantabrico pa pescar, algun sitio que merezca la pena ir, yo soy de bilbao pero pa pescar me da igual hacerme 200km , aguna zona buena por asturias , alguna playa o algo.

Aupa, no hace falta ir tan lejos, en Cantabria tenemos unas playas guenas. Yo soy de la zona y por ejemplo, esta el puntal se Somo, la playa de Liencres, la playa de La Canal,....... El tema que depende el dia que vayas igual tienes que pedir la vez. De todas formas yo suelo mirar antes de ir a pescar con el google heart las playas, a ver si me gustan y voy probando suerte.

Bueno, un saludo y buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...