Jump to content

Todo sobre Black bass


antonio jesus

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola a todos e creado este tema porque beo que no se abla mucho del bass y aunque sea de rio no ay que perdele respeto puesto que lucha como un campeon lo que quiero consegir con este tema es que ablemos de los señuelos que dan mejores resultados los lugares nuestras mejores capturas que modalidad os gusta mas spinning casting etc bueno gracias a todo el que participe en el tema y buena :cumple: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pez preferido aunque en la zona donde vivo no pueda pescarlo, pero cuando voy a mi tierra de origen aprovecho para ir a buscar este maravilloso pez que tantas alegrias me ha dado. lo tiene todo picadas espectaculares, luchas explosivas, etc... VIVA EL BASS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha gustado mucho de siempre la pesca del bass ,pero son mas listos que el hambre ..... en cuanto te ven las cagao y mas de una vez se me ha quedado delante parado como mirandome y diciendome ..."si la tienes clara chaval "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el bass para nada es un pez olvidado jeje , cada dia hay mas gente que practica su pesca :D , aunque yo le tiro mas a la trucha , pero el bass tiene una gran gama de modalidades para pescarlo y eso lo hace aun mas atractivo, su gran adaptacion en casi todo lugar , le hace un buen pez , si ademas les pillas en el momento activo , pfff ya puedes prepararte para degustar una gran jornada de pesca en fin , el bass o como a mi me gusta llamarle bocazas , es un pez de enormes dosis para entretenimiento, desde valencia le dedico esto a esta gran especie BLACK BASS:

Nos veremos en el rio saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...