Jump to content

donde se puede pescar?


puma

Posts Recomendados

Hola a todos, el sabado pasado estaba en el agua pescando a las 10 de la mañana en la orilla en una zona de mucha rocas y vejetacion, dentro de la zona de las bollas, cuando llego el ZEPRONA G.C. y me llamaron y me sali del agua y me digeron que estaba prohibido pescar dentro de la zona de boyas,¿eso es asi las 24 h. o hay algunas horas en las que si puedo pescar en zona de bañistas como cuando pescas con caña?que tienen en verano unas horas para pescar en zona de bañistas segun la epoca del año.Donde puedo encontrar las normas de pescasub de Andalucia?y para saver en que zonas de la costa puedo pescar sin problemas?espero averme explicado bien saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ley estatal establece distancias minimas para pescar cerca de las zonas de bañistas. Busca por el google ley de pesca submarina en andalucia. De todos modos si estabas dentro de las boyas ya te digo que estabas en zona prohibida. En las zonas de bañistas no puedes pescar nunca. Solo las puedes usar como entrada y salida del agua.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si me equivoco, compruebalo igualmente pero son 50 metros de separación en acantilados y 200 en de separación de la zona de baño Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...