Jump to content

vedas de pesca


Posts Recomendados

Hola, soy nuevo en este foro! queria saber si alguien me puede indicar la fecha en que se abre la veda de los raones en mallorca!alguien lo sabe?

se que es en agosto pero no se que dia

gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temporaca de pesca del raor en mallorca empieza el dia 15 de agosto y en el resto de la baleares 1 de septiembre

( la verdad no entiendo por que) mucha gente de ibiza se va a mallorca a pescarlos por la simple razon de que lo pueden hacer antes y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la temporada de pesca de el raor es partir del dia 16 de agosto ojo con eso que el 15 de agosto aun no pueden pescarse es una pena para los que curran pero asi es adema este año se rumoreva que el 15 si se podia pero no

saludos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola, soy nuevo en este foro! queria saber si alguien me puede indicar la fecha en que se abre la veda de los raones en mallorca!alguien lo sabe?

se que es en agosto pero no se que dia

gracias y saludos a todos

:pescando2:

hola buenos dias le quiero informar de qe la temporada de raones se abre el 15 de agosto

le deseo buena suerte en la pesca :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...