Jump to content

cebos en valencia


cubi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos

soy nuevo por aqui, y en el la pesca de mar y me gustaria saber donde puedo comprar cebos en valencia varatos y en buen estado.

gracias y un saludo

sois de gran ayuda para novatos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro cubi aqui tienes un enlace de donde comprar cebos http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=donde+comprais habran de valencia tambien yo conozco en pinedo,masanasa, catarroja,cullera ,alginet si te interes alguno de estos pueblos me lo dices y te esplico donde estan las tiendas

forobienvenidofuturamaes9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Valencia capital hay una tienda a mitad de la avenida del puerto en la mitad mas o menos llendo hacia el puerto al lado derecho justo detras de las tiendas y bazares de la calle islas canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

cubi hay tiendas en valencia pero te dire para mi cual son las mejores ,primero arrecife en la avenida entre naranjos cebo bueno y barato,luego en la avenida el puerto ,calle el progreso se llama la maritima pegado al cuarte de la policia luego la que dice el compañero pescashop,tambien tienes otra en primado reig paco revert en fin tienes bastantes para elegir ,luego hay mas por porsaplaya el puig etc pero las primeras son mejores espero que te sirva si quieres mas informacion dimelo un privado y te digo las direcciones telefonos etc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...