Jump to content

Poppers 2007


chinesteta

Posts Recomendados

A petición de varios foreros (veguiño y el nene ocellet), abro este post para seguir los pasos del primer POPPPERS que abrimos, que tanto nos enseñó a todos sobre la construcción de señuelos caseros. En especial se abre el post para toda la gente que empieza que tiene dudas. En la medida de lo posible se contestará a sus dudas y se entablará amistad con todos los que frecuenten el POST. :saludando:;):ok:

En el foro contamos con muchos expertos en el tema de la construcción de señuelos, muchos foreros que no dudaron en su dí­a en mostrar sus conocimientos y enseñar a novatos como yo todo lo que sabí­an, o casi todo, jejejeje. :D;)

No os corteis y si quereis empezar en esto, si quereis pescar cualquier especie de peces depredadores con vuestros señuelos este es vuestro post. Podeis colgar vuestras creaciones y podeis preguntar lo que querais. Señuelos caseros para MAR y para agua dulce todo cabe en este POST. :045:

Para romper el hielo pondré una captura reciente con uno de mis señuelos:

bassoo7.jpg

El señuelo es un cranckbait de unos 7cm de madera, con babero metálico.

Espero que este POST sirva como el otro para conocer a gente de categoria. :039:

Un saludo a todos!!!!!!!!.

Jose

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado sin palabras: :untitled::untitled:

300gr2mg6.jpg

Bass de 300gr pescado con un minnow chinesteta color bass.

1250grvy7.jpg

Bass de 1250gr pescado con un cranckbait chinesteta de 7cm color blanco a puntos negros.

950gr2xi4.jpg

Bass de 950gr pescado con el crankbait chinesteta de 7cm color blanco a puntos negros.

1480gr2zd1.jpg

Bass de 1480gr pescado con el cranckbait chinesteta de 7cm color blanco a puntos negros.

Este es el campeón de esta mañana:

seueloestrellajg9.jpg

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades jose por esas piezas, ese señuelo esta que trina les encanta!!!!! haber si me curro yo algo y lo meto aqui que ya hace mucho tiempo que no hago nada y la dremel y el aerografo me lo estan pidiendo a gritos!!!

Un saludo compi y sigue asi

A seguir creando señores!!

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades jose por esas piezas, ese señuelo esta que trina les encanta!!!!! haber si me curro yo algo y lo meto aqui que ya hace mucho tiempo que no hago nada y la dremel y el aerografo me lo estan pidiendo a gritos!!!

Un saludo compi y sigue asi

A seguir creando señores!!

Danny

Gracias por las felicitaciones Danny!!!!!!!.

Las piezas fueron muy importantes para mi, nunca habí­a pescado el mismo dí­a 3 basses de este tamaño y encima con este señuelo chinesteta.

Ya tardas en currarte algo tio, que teneis el POST abandonado, tienes que estrenar la dremel y así­ enseñarme como funciona tio.

Hay que crear señores, venga que no sea yo el único!!!!!!!!.

Un saludo Danny!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisimo jose, solo enseñame los pasos, y caminare al lado tuyo. amen jajjaja

Gracias leoprofe!!!!!!!!!!.

No es para tanto, será un placer enseñarte como hacer este señuelo y otros paso a paso. Creo que soy yo el que tendrí­a que caminar al lado tuyo pero gracias ehhhhh. :whistle::lol:

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola wenos a todos soy nuevo en el foro ,y llevo varios a ños en el mundo de la pesca nunca e pescdos con señuelos (salvo alguna excepcion)y querria hacer uno ya que se me da bien el bricolage jejejjeje y tengo varias dudass:

*¿con que tipo de pintura pintais los señuelos?

*¿que le poneis para unir la potera al poper como lo uniis a la madera?

eso es todo gracias a todo y hasta pronto. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
ola wenos a todos soy nuevo en el foro ,y llevo varios a ños en el mundo de la pesca nunca e pescdos con señuelos (salvo alguna excepcion)y querria hacer uno ya que se me da bien el bricolage jejejjeje y tengo varias dudass:

*¿con que tipo de pintura pintais los señuelos?

*¿que le poneis para unir la potera al poper como lo uniis a la madera?

eso es todo gracias a todo y hasta pronto. :pescando2:

Hola pescador-rbd!!!!!!!.

Bienvenido a la bricopesca, jejejeje.

Yo personalmente los pinto con SPRAYS de los chinos, me cuestan 2 euros cada bote. La pintura aguanta bien, sin problemas.

Usamos llaveritos (llaveros), creo que eso es a lo que te refieres. Pero nos podrí­as aclarar mas tu pregunta. Son iguales que los lllaveros de las llaves pero en pequeño. Los encontrarás en cualquier tienda de pesca.

Estamos para lo que necesites amigo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador ese señuelo jajajja muy bien chinesteta sigue asi.

Hola Alvaro!!!!!!!.

Solo hay que ver las fotos, para mi fue una sorpresa muy grande, ya lo tení­a hecho hace más de un año, y nunca habí­a pescado con él. Ahora lo llevo siempre conmigo, jejejeje. Ese dí­a fue la leche, menudos ataques.

Seguiré creando!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...