Jump to content

RECICLARSE


gorrion

Posts Recomendados

Ya llegan las vacaciones y salen cursillos por todos lados,

Para algunos es bueno el repasar alguna materia que quedo en algun sitio del cerebro escondida, y asi al recordar se refresca la memoria, se resucita o simplemente se descubren aspectos de la vida cotidiana-------

Ya estoy apuntado en el cassal de gente dicharachera,

Si alguien le interesa el curso por curiosidad ,, solo tiene que mandar una solicitud, con los siguientes datos,

Fotocopia D.N.I ( compulsada )

certificado de la ultima declaracion de renta.

8 fotografias tamaño como para pasaporte.

certificado de fe de vida No estrañarles que los bancos lo piden cada dos meses )

certificado del alcalde barrio acreditando donde vive, en caso de pueblos solo con el certificado del ayuntamiento es suficiente

deposito de 3.000 €, como garante que se terminara el curso, devolucion a la entrega del diploma.

autorisacion expresa de la esposa, novia o pareja ( en caso de ser omoxesual, ) el que haga de mujer debera firmar la autorisacion correspondiente

El objetivo pedagógico del curso de formación es que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de cual existencia ignoran.

Programa: 4 módulos de los cuales uno obligatorio:

*Módulo 1: Curso obligatorio

1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas) 2. Mi mujer NO es mi madre (350 horas) 3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte.

*Módulo 2: Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas) 2. Dejar de decir pavadas cuando mi mujer recibe a sus amigas (500 horas) 3. Supera el sí­ndrome del control remoto de la tele (550 horas) 4. Entender que los pantalones nunca van solos hasta el armario (800 horas) 5. Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (500 horas) 6. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar

*Módulo 3: Tiempo libre

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos)

*Módulo 4: Curso de cocina

1. Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: - ON encendido - OFF apagado 2. Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta….

CURSO INTENSIVO

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.

TEMA 1: La plancha: Desde la lavadora al armario, este misterioso proceso.

TEMA 2: Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con soporte de diapositivas).

TEMA 3: Tú y la electricidad: Ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones (también para las más básicas).

TEMA 4: Ultimo descubrimiento cientí­fico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni tetraplegia (prácticas en laboratorio).

TEMA 5: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella?.

TEMA 6: El rollo de papel higiénico: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?" (exposiciones sobre el tema de la generación espontánea).

TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 8: "¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden sin correr el riesgo de parecer impotentes?"

(Testimonios).

TEMA 9: La lavadora: Este gran misterio de la casa.

TEMA 10: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (Ejercicios en laboratorios de terapia musical).

TEMA 11: El hombre en el asiento del pasajero: "¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella estaciona?".

TEMA 12: La taza del desayuno: ¿Levita sola hasta la pila? Ejercicios dirigidos por David Copperfield).

Espero que nadie se sienta aludido esto va dirigido solo para algunos que no saben de lo que va la pelicula, yo por ejmplo en tema 5 del CURSO INTENSIVO , suelo practicarlo a menudo y por lo demas,,, todo se andara que uno no esta para similar todo de golpe..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion CIERRA ESTE TEMA ANTES DE QUE LO VEA MI MUJERRRRRR

Con lo bien que estoy asi, tan mimadito y malcriadito por mi mujer.

(Bueno, menos en lo de la cocina, que cuando le digo que voy a cocinar, inmediatamente

empieza a segregar jugos gastricos.)

Hacerme caso, nunca, nunca aprendais a planchar. Lo de la electricidad muy bueno, en cuanto

digo ... eso te lo arreglo yo... mi mujer se echa a temblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" sembrao como siempre :pescando2:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Gorrion, yo como vivo solito no me hacen falta saber la mitad de las cosas :bienvenido:

:bienvenido::banda: , ya se la mayoria de respuestas.

¿El tema 11 existe?, cuando estaba casado al tener que aparcar y despues de varios intentos. Y yo callado como un put...... que les jode mas. Se bajaba y me pedia si podia aparcarselo yo. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ es Galarwyn, lo digo en cachondeo (me encanta).

De todo hay en ambos sexos evidentemente.

No hay mejores hombres que mujeres haciendo algo mejor unos que otros, ni al revés, hay solo mejores personas haciendo las cosas.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...