raul gonzalez Publicado Febrero 28 , 2004 Publicado Febrero 28 , 2004 Muchisimas felicidades !! Un saludo y buena pesca !!! Citar
gorrion Publicado Febrero 28 , 2004 Publicado Febrero 28 , 2004 ..................... ......................... ........................................... ....................... ............................. Citar
elmanisero Publicado Marzo 1 , 2004 Publicado Marzo 1 , 2004 Gracias a todos, La verdad es que no fue un gran dia. Fui a pescar y por tratar de escabullirme en el puerto me pillé una "demurcia" por desobedecer a "lautoridas" y encima no tuve ni señal Aunque bien es cierto que toda la culpa fue mia,el tio no se apiado de mi y eso que no le dejaba ni tomar los datos.....-Mire,mire si es mi cumpleaños!!(y le apartaba los dedos del carnés) ......esta poli portuaria no tiene corazon.....y lo peor es que no me van a dejar entrar mas......... con lo que me gustaba a mi ese sitio . A ver si me regalan un kayak y me olvido de los chanchullos que cada vez nos permiten pescar en menos sitios. Solo tengo ventiocho y ya añoro cuando entraba al puerto donde queria y nadie te decia nada ...............grande melancolia de llobarros del desguace,............ en fin pilarin que muxas gracias que soys genitales, diiiiigooo GENIALES!! Citar
Popeye Publicado Marzo 1 , 2004 Publicado Marzo 1 , 2004 Felicidades!, y espero que pierdan la prohibición de entrar que te regalaron. Un saludo y que pesques más y mejor! Citar
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Felicidades elmanisero !!! Y no dejes que te amarguen la pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.