Jump to content

Vigo charters pesca?


Posts Recomendados

Compañeiros de las Rias Baixas,

Estaré en Bayona la semana próxima de vacaciones sin barco. Me gustarí­a salir a pescar algún dí­a y los amigos que tengo allí­ son de velero de regatas.

¿Conoceis a algún marinero que me quiera sacar un dí­a a pescar unas fañecas o unas cabras? :bowdown: ¡Pagando naturalmente!. Tranquilos que soy un marino garantizado.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco,

Desgraciadamente la semana que viene no voy a estar alli, pero si vas a partir de mediados de agosto alli estare. Si tiene que ser la semana que viene, nautica estelas tiene un rodman 870 fly nuevo para charter de pesca. Estan enfrente del puerto deportivo (el de ronautica), www.estelas.net, lo que no te puedo decir nada es de precios, auqnue baratos no creo que sean.

Hay otra gente en el grove que hace charter pero te pilla muy lejos.

De gente que te lleve en su barco, a parte de mi, no te puedo recomendar a nadie (los gallegos son muy desconfiados, jajaja)

Un saludo y que lo pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Chinchorro,

Gracias, pero me marcho el 5 de Agosto. Finalmente he encontrado por via de unos amigos, un marinero jubilado que me ha llevado a por lubinas en su planeadora, mediante un trato conveniente para ambos. La verdad es que lubinas hemos pescado (con cucharilla y al vivo), después de convencerle de que ni voy a volver por aquí­ mas que alguna semana que otra en verano, ni tengo amigos pescadores en la rí­a de Vigo a los cuales pasarles las señas. Mas difí­cil ha sido que me permitiera utilizar mis artilugios de jigging y mis "Viva Marí­a". Al final comprendió lo que yo querí­a (no sin reservas) y le dimos un buen repaso a un fanequero. Creo que ahora le tiene algún respeto (poco) al jigging ligero.

No se si será por la bonanza pesquera del lugar o por el pedazo de marinero que me llevó, pero llenamos la cesta de piezas de buen tamaño.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

chinchoro aun que un poco tarde te dire que eso nunca se pregunta yo por lo menos jamas te lo diria no por nada pesonal contra ti sino por no traicionar la confianza depositada por el pescador que tubo a bien llevarlo espero que lo entiendas

un saludo de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...