Jump to content

Sonda y el menu?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy bunas pues la verdad es que me quiero compra una sonda y estoy viendo el comprara en EEUU por el precio en el que esta que sale mucho mas barata que comprar en españa y tengo unas dudas .

1º El idioma si se pide en EEUU viene en español?

2º Que tienda es de fiar para comprar desde internet?

3º Cual compro la garmin 340C o 400C?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Romancete has caso a Custo y llama a Joaquin el te orientara y te le puede traer a mi me lo hizo y de maravilla

A los menus y todo vienen en castellano pero el libro de instrucciones solo en ingles pero te lo bajas de internet y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola romancete yo estoy en la misma tesitura que tu, y me he informado sobre las dos sondas llame a trepat que es el distribuidor de garmin

en España y me dijeron que la unica diferencia que habia entre las dos ,eran las dimensiones de las pantallas y habia una diferencia de 160

euros y me decidi por la 340, porque tiene la pantalla 2.5 cm,mas grande y en esas dimenciones me dijeron que era mucha la diferencia,pero claro

eso ya depende de ti,compañero. :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si quieres llamar a Joaquin este es el numero 657597461 no te arrepentiras je,je,je

Espero comision,por cierto yo tengo la 340 c y va de miedo

Saludos

Muchisimas gracias JOSE CP por la ayuda pero ya me an regalado una y la verdad es q a caballo regalado.................

Es una navman 4430 no se si sera buena o no pero ya esta puesta en la barquita ya solo queda hecharla al agua q eso sera esta sema jejejejejejejejejeje

Un saludo a tod@s y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...