Jump to content

la policia no es tonta


mauri

Posts Recomendados

pues eso, con motivo de la noticia de la captura del solitario, aplaudo desde aqui la labor y el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que aunque es verdad que a todos nos han tocado las narices alguna que otra vez, tambien es verdad que tenemos posiblemente al mejor cuerpo de policia del mundo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, con motivo de la noticia de la captura del solitario, aplaudo desde aqui la labor y el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que aunque es verdad que a todos nos han tocado las narices alguna que otra vez, tambien es verdad que tenemos posiblemente al mejor cuerpo de policia del mundo. Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo contigo Mauri

:030: ... :016: ... :ok: ... :016: ... :030: ... :016: ... :ok: ... :016: ... :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo encerraran 4 dias y por cierto lo ha pillado la policia portuguesa y en su primer atraco en portugal,osea que la policia de aqui a verlas venir como siempre,es mejor dedicarse a las multas que da mas pasta o a joder a cualquiera que no ofrzca resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hijo de puta es el presunto asesino de 2 guardias civiles, uno de ellos Juan Antonio Palmero, el cual conozco mucho a sus padres y a el tmb lo conocia, y se lo que han sufrido Rafael su padre y su madra Maria, espero que te pudras en la carcel mamon ya que no hay pena de muerte aqui, justicia seria dejarlo en una habitacion solo con los familiares y conocidos de los chavales que ha matado...yo me apuntaria sin dudarlo. Lo siento, pero es lo que me sale del alma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/10/e...1086819482.html

Editado por Oceano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Oceano.

Comprendo tu indignacion y rabia, creo que cualquier persona bien nacida esta compartiendola contigo, personalmente me alegre un monton que detubieran a esta alimaña, porque hasta lo de animal es insultsar a los animales..

Pero una vez dicho esto dejemos que la justicia siga su curso y no nos pongamos a su altura, afortunadamente la justicias en este pais es muy buena, salvo alguna rara excepcion y la policia tambien es muy buena y lo demostraria mas veces si no estubiesen condicionados-

Recibe un afecto especial porque a ti te afecta mas directamente por ser conocido de el, y sin que esto tenga porque estar preparado creo que no habra problemas e mandarle un sentido pesame a sus familiares en nombre de tus compañeros del foro y acompañarles en el sentimiento de dolor y de la alegria de que al fin haya caido este individuo..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento oceano , es normal que sientas eso que dices , pero afortunadamente tenemos una justicia que deve de seguir su curso, aunque a veces parece que no haya justicia ,

(hay se pudra ese cerdo en la carcel)

mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de los dos guardiaciviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las leyes han cambiado , muchos años viendo barrotes le quedan a ese presunto asesino, de lo cual me alegro. una cosa es robar papel o billete y otra segar vidas.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar que me meta pero la policia española mas concretamente la guardia civil en el ranquin mundial esta entre las tres mejores donde vamos descopensados es en justicia

mi mas sincero pesame a esta familia amiga de oceano

y no os quepa la menor duda que la justicia española es lenta pero eficaz kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos confundamos, lo ha detenido la policí­a portuguesa en colaboración con la española, la cual le iba siguiendo el rastro de cerca. Este joputa se comerá 20 años que es lo máximo que permite la ley, pero ya no tendrá la oportunidad de reducir condena, otra cosa es que le salga bien lo de la enfermedad mental que ya empieza a fingir, o lo mismo no, pero ya ahí­ entran los equipos de forenses o psicólogos, en fin, que se pudra en la cárcel que es donde debe de estar. Desde aquí­ mi más sincera felicitación a las fueras y cuerpos de seguridad que han colaborado en la detención de esta alimaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte lo han trinkado en portugal, eso sí­ gracias a la Policia Española.

Allí­ le caen 28 años

Si por desgracia lo trasladan a españa, con nuestras leyes y jueces en ocho o diez añitos en la calle.

Que se joda vivo :bowdown: en portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparto que este "elemento" se tendria que pudrir en carcel, por que es un peligro para los demas,........pero de ahi a que sea una pena que haya pena de muerte en españa..........por favor seamos consecuentes con lo que decimos!!

Saludos pescadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer en la carcel lo tratan como si fuera un superheroe el mu desgraciao, solo porque robaba bancos, pero tambien se ha yevado la vida de tres personas por delante, a ver si funciona la justicia como dios manda, de una p..ta vez y este personaje se pudre en la carcel y si no que hubiese aprendido a ganarse la vida honradamente como todos, currando de 7 a 7 y sufriendo para poder tener algo en esta puñetera vida... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon lo siento mucho y respeto tu opinion , yo soy partidario de la pena de muerte para: violadores , pederastas, asesinos y terroristas etc....... y te garantizo que sin ningun remordimiento ni pena , a esa gente hay que eliminarlos , sacarlos de en medio , ni carcel ni na , a tomar por culo , para que mantener chusma como esa??? no le veo ningun sentido , en canvio con la pena de muerte te digo yo que muchos se lo pensarian dos veces , JUSTICIA PARA TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, perdona, pero la pena de muerte no acaba con estos delincuentes, en EEUU, existe la pena de muerte y sin embargo es uno de los paises con el í­dice de delincuencia más alto del mundo, el que delinque, no piensa que lo van a coger, si no no lo harí­a. La pena de muerte solo nos pone a la altura de esas bestias y si alguna vez hay un error, como ha ocurrido en muchos casos, ya no hay remedio para el ejecutado. Crí­ticamos la sharia o ley de los musulmanes, pero después nos queremos acercar a ellos en algunos aspectos. Una vida en la cárcel es un buen castigo, solo hace falta que se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon lo siento mucho y respeto tu opinion , yo soy partidario de la pena de muerte para: violadores , pederastas, asesinos y terroristas etc....... y te garantizo que sin ningun remordimiento ni pena , a esa gente hay que eliminarlos , sacarlos de en medio , ni carcel ni na , a tomar por culo , para que mantener chusma como esa??? no le veo ningun sentido , en canvio con la pena de muerte te digo yo que muchos se lo pensarian dos veces , JUSTICIA PARA TODOS .

Hola juan,respeto tu opinion, pero como ha dicho sagan anteriomente, pero La pena de muerte es la forma más extrema de pena cruel, inhumana o degradante.

La pena de muerte constituye una violación del derecho a la vida.

La pena de muerte es irreversible y entraña el riesgo de que se ejecute a inocentes. No se ha podido demostrar nunca que la pena de muerte tenga mayor efecto disuasorio frente a la delincuencia que otros castigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a la pena de muerte no estoy deacuerdo con quienes la apoyan, ningun humano tiene el derecho a quitarle la vida a otro ( aunque se que me direis que que pasa con el asesino), pues por eso mismo no hay que ponerse a su altura, entonces seria la ley de ojo por ojo y diente por diente. Lo que se tendria que hacer es dejarlos en la carcel pero de por vida, sin contemplaciones ni favores carcelarios de ningun tipo.

Con respecto a quien critica a la policia no lo entiendo, esa gente se juegan dia a dia la vida para salvaguardarnos, tambien es cierto que hay policias que no deberian serlo y me he topado con mas de uno (sobre todo la policia local) que no saben donde tienen la cara y se creen que son los reyes del mundo por tener una placa y un uniforme. Pero con todo y con eso no entiendo la mania que se les tiene, es posible que sea porque ponen multas y hay que pagar, pues señores no cometan las infracciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver en EEUU si es verdad que esta la pena de muerte pero solo es en algunos estados , evidentemente el juicio deberia ser muy exaustivo tanto por la fiscalia como por la parte acusadora , pero a lo mejor no arregla a los que estan ya jodidos si no a los futuros violadores , asesinos y demas chusma que corre por ahi y lo de los moros eso es equiparable a la iglesia catolica que no progresan ni a palos , mira te voy a contar un caso que me paso , trabajaba de camarero en un restaurante, y se me sento una mesa con: tres mujeres y un moro ( perdon arabe) el era pareja de una de las mujeres y las otras amigas , a la hora de pasar los platos evidentemente las mujeres primero , pues te puedes creer que el mo,,, arabe me recrimino que porque no le servia a el primero? como le vi la cara mi contestacion fue clara y seca , en españa se sirve primero a las mujeres y el hombre el ultimo, esa cara de odio y de rabia me stuvo mirando toda la noche desafiante -------------- pero yo digo una cosa y lo digo en voz alta para que se entere todo el mundo COMO VIOLEN A TU HIJA QUE DESEARAS QUE EL VIOLADOR PASE DIEZ AÑOS EN LA CARCEL RIENDOSE DE TU CARA O MUERTE A ESE HIJO DE PUTA? PORQUE CUANDO TE PASA ALGO ASI SOLO LE DESEAS LA MUERTE Y ADEMAS ESE ACTO SOLO SE PUEDE PAGAR CON LA VIDA, PORQUE QUE TE PASE ALGO ASI TE MUERES POR DENTRO ROMPE LA FAMILIA , LA HUNDE EN LA TRISTEZA UN DIATU HIJO ESTA JUGANDO CONTIGO Y QUE DE REPENTE YA NO ESTA, TIENE QUE SER HORRIBLE Y OS GARANTIZO QUE EL QUE TOQUE A MI MUJER O A MI HIJA MUERE , OS LO JURO , VAMOS NO QUIERO NI PENSARLO Y NO SOY RACISTA SOY DE MENTE ORDENADA SEGUN QUE GENTE CADA UNO A SU PAIS QUE BASTANTE TENEMOS CON LO NUESTRO , SOLO NOS FALTABAN LOS LATIN KINGS ,LOS MARAS , LOS KOSOVARES , JOERRR QUE SOLO ENTRA CHUSMA COÑO QUE LO VEMOS EN LOS PERIODICOS TODOS LOS DIAS , uy perdon por las mayusculas pero es que me estoy calentando con el tema , y ya no sigo que si no ocupare toda la pagina . saludos y venga alegria que mañana me voy de pesca con mi amigo y forero killerfish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente, si alguienhicira daño a algun ser querido, nuestros instintos primarios nos piden venganza, pero son eso, instintos primarios, los que conservamos escondidos de nuestro pasado como animales salvajes, esos mismos instintos que hacen que una asesino mate a otra persona. Aún recuerdo, cuando tení­a unos 15 años, que uno le pegó a un hermano mí­o menor que yo, al rato de haber ocurrido me fui en busca del que le pegó y le arreé un puñetazo en el estómago que lo dejó hecho mixtos, pues bien, lejos de sentirme bién por haber vengado la agresión que sufrió mi hermano, me sentí­ mal, no me sentí­ bién conmigo mismo.

Distinto era cuando les defendí­a en el acto, una vez le abrí­ la cabeza con un ladrillo a uno mayor que yo, porque dos niños mayores que un hermano mí­o, lo tení­an acorralado contra un muro atizandole de lo lindo y yo intentaba meterme para sacar de allí­ a mi hermano, pero los dos hermanos mayores de esos que pegaban a mi hermano, y asu vez mayores que yo, no me dejaban hacer nada, desesperado por no poder ayudarlo, cogí­ un ladrilo y se lo arrojé a los mayores dándole en la cabeza a uno que cayó redondo al suelo, los otros tres fueron a ver como estaba y mientras yo cogí­ a mi hermano de la mano y corrimos como posesos, eso lo hice para sacar a mi hermano de un apuro y no me arrepiento, pero si me arrepentí­ del puñetazo que le dí­ al otro.

Bueno, no os suelto más rollo, es que el barrio en el que me crié, las peles eran algo habitual, pero siempre acababamos olvidando las peleas y jugando al poco tiempo con quien dias antes se habí­a peleado contigo.

Evidentemente, si alguienhicira daño a algun ser querido, nuestros instintos primarios nos piden venganza, pero son eso, instintos primarios, los que conservamos escondidos de nuestro pasado como animales salvajes, esos mismos instintos que hacen que una asesino mate a otra persona. Aún recuerdo, cuando tení­a unos 15 años, que uno le pegó a un hermano mí­o menor que yo, al rato de haber ocurrido me fui en busca del que le pegó y le arreé un puñetazo en el estómago que lo dejó hecho mixtos, pues bien, lejos de sentirme bién por haber vengado la agresión que sufrió mi hermano, me sentí­ mal, no me sentí­ bién conmigo mismo.

Distinto era cuando les defendí­a en el acto, una vez le abrí­ la cabeza con un ladrillo a uno mayor que yo, porque dos niños mayores que un hermano mí­o, lo tení­an acorralado contra un muro atizandole de lo lindo y yo intentaba meterme para sacar de allí­ a mi hermano, pero los dos hermanos mayores de esos que pegaban a mi hermano, y asu vez mayores que yo, no me dejaban hacer nada, desesperado por no poder ayudarlo, cogí­ un ladrilo y se lo arrojé a los mayores dándole en la cabeza a uno que cayó redondo al suelo, los otros tres fueron a ver como estaba y mientras yo cogí­ a mi hermano de la mano y corrimos como posesos, eso lo hice para sacar a mi hermano de un apuro y no me arrepiento, pero si me arrepentí­ del puñetazo que le dí­ al otro.

Bueno, no os suelto más rollo, es que el barrio en el que me crié, las peles eran algo habitual, pero siempre acababamos olvidando las peleas y jugando al poco tiempo con quien dias antes se habí­a peleado contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los Estados Unidos tienen (algunos estados) la pena de muerte,como pena maxima.

Estados Unidos es unos de los paises con mas delincuencia y muertes por causas violentas del mundo......dudo mucho de que la pena de muerte "disuada" a los violadores,asesinos y demas basura a campar y hacer de las suyas....los "corredores de la muerte" estan llenos de gente....y asi van a seguir....no me convence su eficacia.

Otro tema es saber cuantos desgraciados han sido condenados a muerte sin ser culpables del delito que se les imputaba.Solo el hecho de que exista la posibilidad de ejecutar a una persona "por error" (por remota que sea esta posibilidad)me parece suficiente motivo para eliminar la pena de muerte en todo el mundo...deberiamos encontrar otro modo de dar solucion a ese problema.

Esta solo es mi opinion,respeto la de todo el mundo,solo digo como lo veo yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los estados unidos la tienen en segun que estados y asi les va

yo pienso lo que uruk tendrian que buscar soluciones a esta lacra que tiene la sociedad española

no tan solo por los violadores a la lacra que hace 40 años tiene este pais.

Por otra la pena de muerte no

baja el indice de criminalidad las estadisticas lo an demostrado en estados unidos

tienen lo corredores petaos de gente que llege dia fecha y hora kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...