Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JE JE JE JE JE ................................................................................

............................ :045:

Ese chiste si que es bueno...........................................................................

....................... :046:

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juand, si es el cebo, para las cabrillas y vacas locas de esas palmeras que tu cojes :028::046: En privado te vas a enterar, sino esto parecera salsa rosa.

Saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nemo, un consejillo.

Cuando el que esta al lado tuyo empieza a sacar pescado a saco, y tu no, respira y tranquilizate, olvidate de los que lleva y concentrate solo en lo que tienes en las manos.

Muchas veces, por prisa, por nerviosismo o por no querer aguantar el cachondeo nos ponemos nerviosos y no hacemos las cosas como deberiamos.

Fijate en su señuelo, en como lo maneja y en que profundidad pesca y seguro que mejoraras tus capturas.

Te lo digo porque como vengas a Lanzarote y te pille despistado mi colega el Iñaki se va a estar riendo toda la jornada, en su barco es un campeonato constante y no le deja ganar ni a su hija de 8 años........... asi que imaginate.

Aunque eso si es un tio genial y un pescador escepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon gracias por tus consejos espero mejorar con el tiempo, tendre que seguir haciendo los deberes para poder ponerlos en practica ahi ,sino , tu amigo iñaki se reira :028: de mi por lo menos , pero me conformo con pasar un buen dia con amigos pescando. saludos. :045::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por finnnnnnnnn, he podido entrar, llevaba unos dias queriendolo hacer, y volvi a tener el problemilla akel de la contraseña otra vez.

Como estan mis amigos? Ya veo ke vais todos bastante bien. En especial felicitar a aquellos ke se atrevieron a plantar cara en ese maravilloso campeonato de spinning, sois unos artistas, menudo cuadrilla, ke gozada. Ya veo ke Luis no para, ese Medico los tiene atemorizados por ahi. Vamos esos chicos Valencianos ke lñes estoy manadando a patadas los Palometones ke me sobran aki, Nacho,Rafa,Juan y compañia si veis ke no llegan os bajais algun dia por Alikante.

A los del Delta decirles ke el 18 y 19 hacemos una pequeña excursion para alli, a ver si nos encontramos, Janel y compañia al loro ke sube lo peor de www.rapaleando.com Mustu,Abixon,Pipper,Sarria,Caduf,Lasune,Rapalero,Iker,Caduf,Toño,Maren y alguno mas seguro.

Capturas,capturas aki por Alikante, pokassssssss, va vengaaaa, alguna, bueno alguna, algun Palometoncillo, ke digo Palometoncillo, Palometoncetes, mañana con mas tiempo os cuento algo de las ultimas incluso con captura y suelta de bicho de 8-10 kilos y desenfrenados atakes.

Ibon mañana Team alakant reinicia sesion de Deeep Jigging ya os contare.

JuanD cuando juegas en casa no hay kien te gane eh!!!! Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAAAAAAAAREN!!!!!!!! :028:

Ya veo que te lo estas pasando bien.....jua jua jua :ok:

Por aqui todo esta tranquilo respecto a los XXL, pero las anjovas nos estan dando unos dias maravillosos de diversion. El martes saque un cacharro que rondaria entre los 7 y los 8 kilos (en esos tamaños ya se me va el calculo), preciosa anjova que PROPORCIONO un combate largo y muy noble. Afortunadamente no venia tragada y pude soltarla de nuevo, no sin llevarme un lijero corte como recuerdo.. :o

A ver cuando quedamos aqui o alli y nos hacemos unas :wacko:

Un saludo

Nacho :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maren :untitled: , ya se te echaba de menos por estos lares. Estais el team Alakant que os salí­s con los palomentoncillos :024: , aunque son sólo XL :rolleyes: , que los XXL aún no se han dejado coger (el que pillaste el otro dí­a no estaba mal, la verdad :ok: ).

Pues por aquí­, como dice Nacho, la que nos está haciendo disfrutar es la anjova, que ya conoces que bien se le tira a los poppers y rangers, a mi me da verguenza poner la cantidad de clavadas que he hecho en unos pocos dí­as, y la mayorí­a de buenos tamaños.

Ayer sin ir más lejos, hubo encuentro de parte del team Valencia-Manises, y lo pasamos muy bien. Aún nos dió tiempo de sacar además algún llobarrito je,je... :D

Ya sabrás que clavé un palometón XXL, y del meneo que me metió casi me tira al agua. Al final lo perdí­, una pena.

Venga amigo, seguid así­, y a ver si montais una kedada con los valencianeets o mejor con todo el mundo por esas aguas alicantinas (lo digo sobre todo por esos arroces que teneis por allí­ :ph34r: ...uhmmm que ricos)

Besitos traviesos :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeah!!!!!!!!!, ese Maren triunfador, por aquí­ la cosa está caliente. Un compañero sacó ayer una lubinita de unos tres kiletes y 4 ó 5 de casi kilete. Las anjovas están haciendo mella en mi vida conyugal, mi mujer me tira de casa, pero no me importa porque estoy muy envenenao y cada dia más uffffffffffffffffffffffff!. Espero que tengas patxaran de ese bueno para que pueda pasar estos momentos de conflicto.

Enhorabuena Nachete, mandame una foto by mail. Ayer se salian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Team Valenciano, ke me formais una cuadrilla de lo mas envidiable, orgullosos de tener esos amigos por ahi. Aki habra Palometones, pero tambien echo de menos esas Anjovas peleonas, no estaria mal recordar viejos tiempos con ellas.

No dejeis de ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, saludos.

¿tu creés que las carreras de offshore esas, en medio de la bahia, te van a asustar a los palometones y resto de pescado?

Joder.......estan enmedio de tu zona.

Un abrazo a todos.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asustar no es la palabra Josepe, los van a acojonarrrrrrrrrr, no veas el ruido ke mete eso, ke se lo digan a Alvarito ayer cuando estaba echando la siesta en casa, a la primera pasada de un cacharro de esos, casi le mete la baliza en el jardin de casa. Ayer queriamos salir a hacer Deep jigging y fijate tu, la GC no nos dejaba ni salir de puerto. Los Palometones corren detras de las lanchas pensando ke son Rangers XXL, espero ke no llegen a coger ninguna.

Vaya un fin de semanita en Alikanteeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con el deep jigging xicos!!!!!!!!

Yo estoy liado con unas reparaciones en el barco de un colega y llevo tiempo sin poder ir a pescar,excepto ayer que tuve una jornada de currican donde pegamos un marlin enorme que se solto en 2 minutos.

Espero poder acabar mañana o pasado y no teneros abandonados mas tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espetones i doradas sacadas el port de vilanova con el kuru RH, estos señuelos son la lexe

i como no puedo subirla la pego aki

aver si soluciono el tema de subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quero,, Doradas a Spinning????? Cuentame eso,,

Por cierto,, el Domingo sobre las 8 de la mañana,, alguno estaba por la plataforma de Vilanova.???

Salí­ a pescar desde allí­, y ví­ vastante jente por allí­ pescando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA QUEROL. Saludos desde Estepona (Málaga). Si no veo la foto no me lo creo. ¿Cómo es eso de que las doradas caigan a spinning? Vamos cuentanos, por favor. Es que lo veo extrañí­simo. Gracias y saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAVE ERROR

bien os cuento: yo siempre voy a pescar con mi padre, el pesca a surf, con lombriz y yo me enganche al spinning i voy a spinning siempre, las doradas las saco mi padre con lombriz, y yo con el kuru sake los espetones

pero le eche esta foto ya que es toda la pescata que pudimos acer durante 13 oras, yo aun me pregunto si vale la pena.....

:saludando::saludando::saludando::saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...