Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Fernando (pescamo) Mis mas sinceras felicitaciones, estas hecho un gran maestro, ese llobarro bien vale un campeonato. :bowdown::):beer:

Cuando vuelvas de tus mini vacaciones, a las que lamentablemente no te puedo acompañar, recuerda que tenemos pendientes unas capturas en el Manyara. :055:

Un fuerte abrazo.

Buenos lances en cuenca.

Tu amigo Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fernando.

Esa captura sí­ que es agradable de ver entre tanto "miura" que últimamente anda por la red.

Sigue así­ de travieso, acosa con tus capturas a esos que se han pasado a especies más agresivas y suerte para tus próximas salidas. A ver si entre tu y Joan les machacais a todos esos desertores :) .

Maremmmmmmmmmmmm!!, Traidor :bowdown: , tu que te has pasado al "enemigo" aprende del Tito Fernando. Dime una cosa ¿Esa también es de piscifactorí­a? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras enhorabuenas.

Ya os diré si fue flor de una noche o siguen por ahí­. Esta noche me llevo al asturiano Pollux a por las lubis, a ver si hay suerte y andan activas.

Josepe nos acordaremos de ti y Magali ante un buen lance en Cristinas y como no delante de un morteruelo de esos que quitan el hipo junto a un buen vino. Esperemos haya buenas eclosiones en el Cabriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a animar un poco la cosa ;) , invitacion de Big Game a jurela's Killer y ami JUANJO :018: ,el domingo salida a las 8:00 de la mañana y vuelta 3:30 ,señuelos mas efectivos ese dia :whistle: , fueron vivas de color rosa 28g.verdes y azules, minous rojo y blanco,unos señuelos que sabe el nombre jurelas, que los tiene en la tienda y no se si le quedan, como no entradas a los killers jics de jurelas :bowdown:, este fue el resultado, bonitos, melvas, y un compañero saco un mero, en uno de los averios, que subio por el follon que habia y no regreso, unos 3kiletes, cuando jurelas me pase las otras :02: fotos las pondremos.

Nada mas ,que dar las gracias a Big Game :beer: por ese estupendo dia de pesca y mucha suerte en tu viaje de pesca de el Hierro :beer: , perdon me equivoque no era en campeonato, como participo en el de la gomera en el mes de junio, que sale reportaje en pesca a bordo en julio, me he informado mejor , y lo rectifico. :beer::beer::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos lo pasamos muy bien pescando con Emili Big Game. :D

Los señuelos que dice Juanjo eran los lucky craft flash minnow 95 MR en color blanco y en american shad, también el wander en color aurora black se mostró muy eficaz con los bonitos. Después de los luckys pronamos los Duel mag minnow de 13 cm y fue muy bien el color blanco y el red head.

En breve subiremos más fotos....

Un saludo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana hemos salido a pescar, la mar estaba rizada y a primera hora nos amenazaban unos nubarrones que nos han tenido media mañana mirando al cielo con recelo, suerte que la tormenta a tomado otra direccion.

Resultado:

16 Melvas

12 Bonitos

22 Caballas

Pescados con cañas 15-40 y 20-50

Señuelos como no, los Viva Parade y hemos probado las cucharillas de Halco el modelo Kimberley y el Barra Spoon, hacia tiempo que iba detras de estas cucharillas, me han sorprendido funcionan muy bien, tienen un buen anzuelo clavan bien y no desgarran las piezas, con el consiguiente perjuicio de perderlas.

Hemos tenido muchas picadas cuando recogiamos a dos metros de la barca incluso mi compañero ha enganchado una Melva cuando sacaba el señuelo, ya fuera del agua.

Todas las piezas se han devuelto al agua menos 3 Melvas que venian reventadas

y cuando sangran ya no vuelven en si.

Fotos no he creido oportuno porque las piezas eran entre los 2-3kg y de estas ya he colgado esta temporada. Cuando lleguen a los 3.5-4 las pondre ;)

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurela's gracias por las fotos :048: y gracias a Big Game :barco: de nuevo por esas salidas de pesca que hacemos los tres, ayer emili toco el solito :pescando2: 5 bonitos 4 de los cuales pesarón sobre los 3,7kg y 1 de 4,5kg el otro de similar peso que los primeros lo saco su amigo Sergi experto :048: en montar unos extrimers que alucine, melvas y caballas a mansalba ni las contamos ya que son faciles de cojer :pescando: , al menos estas salidas. a , los bonitos a 3 metros del barco con señuelos nuevos de la casa maria, parados basicamente y a tironcitos sin recojer linia :pescando2: y boom aparecen a toda pastilla desde el fondo y sssssssssss power pro a fuera vaya pasada y hoy domingo con viento de NW 3/4 toda la mañana solos con 2 barcos mas , el amigo jurela's toco un ejemplar que fue debuelto al mar :barco: que ya lo contara el y ya que no le sube pondre su foto, cuelgo esta foto de uno de los bonitos que he sacado hoy de peso 3,9k al caer el minnow blanco al agua :pescando: foaaaaaaaaa castaña y jurela's dice mi madre que picada y a sacarlo, esa es la foto no teniamos ninguna pajarera en ese momento. bueno nada mas decir juan cuando vuelves a subir?, :026: a se me olvidaba el sabado a las 18:00 un amigo salio con su mujer y toco un tunido de unos 10kg. no se que especie no me lo especifico .bueno una vez hablado con el , me confirma que su peso real fueron 8kg y especie una albacora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, que decir de hoy.

Al amanecer todo parecia indicar que el dia saldrí­a bueno... pero salimos de puerto con un viento de tierra que complicaba las cosas un poco. Era facil adentrarse en el mar, pero no salir, al llevar el mar de cara.

Bien, comenzamos a ver pajareras.... y las melvas salian bien, caballas... a patadas. Mientras pescabamos no nos dabamos cuenta de como estab el mar, pero al cabo de un tiempo Emilio decidió ir hacia tierra a buscar el refugio de las montañas.

Pensabamos que ya no pescariamos nada, pero nos soprendimos al ver una pajarera relativamente cerca de tierra, parecia que los peces también buscaban refugio. La acción se desarrollaba en fondos de unos 25 metros, y allí­ encontramos caballas, melvas, bonitos, palometa blanca, palometón y vimos algún tallahams.

Al medio dia el viento cambió y el mar se calmó un poco, y nos adentramos de nuevo en busca de más pajareras, consiguiendo alguna pieza más.

Resultado:

Un montón de caballas...

Nosecuantas melvas...

Dos Bonitos...

Un palometón...

Una palometa blanca...

Tres o cuatro gaviotas....

La caña que más utilicé fue una 2.40 m, potencia 15-40 gr, con un carretito tamaño 2500, con trenzado de 20 lbs. Me lo pasé muy bien con ese equipito hasta que un pez grande y malo cogió mi artificial y se lo llevó al los fondos marinos, sacándome unos 40 metros de linea y soltándose cuando lo estaba bombeando. :pescando2:

Una jornada muy divertida, solo me queda darles las gracias a Emili y Juanjo, por la magnifica compañia.

Saludossss

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::cumple::cumple: Vaya un fin de semana, muy buenos resutados en cuanto

a caballas, melvas, bonitos, palometones y palometas blancas, pero ningun tallam.

Por cierto, el que se va de viage a Hierro soy yo pero no es campeonato sencillamente es placer :beer::beer::cumple::beer: que se escondan los petos, picudas, escolaris, ballestas o al menos esas son las ilusiones, pescar mucho y que duelan los brazos :beer::beer::pescando::cumple: un saludo colegillassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...