Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Ayer por la mañana sali un rato ya que hacia por lo menos 20 dias que no habia arrancado el motor. Eran las 11 de la mañana el Mestral habia amainado, cojo a mis dos chicas y les propongo dar una vuelta para poner el barco un rato en marcha. Aceptan la propuesta y vamos a embarcar, mi mujer me mira de reojo porque me ve coger la caña y los trastos, mi comentario, nunca se sabe mujer :cumple:

Salimos por la desembocadura y estaba agitada, mi hija no sabia donde meterse :cumple: . Dimos una vuelta dirigiendome a un pesquero que no queda muy lejos detengo el barco y me pongo a echar unos lances mientras ellas toman el sol, hacia un dia esplendido y la mar estaba en calma.

Nada ni picada. La sonda tampoco daba señales de vida marina. Pongo en marcha el barco y a velocidad de 3 nudos me pongo a rastrear la zona. Me detengo en un lugar donde la sonda empieza a pitar y empiezo a lanzar los poppers. Los peces se estaban moviendo entre 5 y 8 metros de la superficie. Al cuarto lance el agua explota detras del popper, no se llega a clavar pero eso me anima. Al cabo de unos minutos tengo un ataque que se clava a la primera, un tallahams de 3kg, mi hija alucinaba era la primera vez que me veia pescar y sacar un pez. Lo intento de nuevo, lance sobre lance y nada, la sonda seguia marcando intermitentemente. Luego vino otro de 2,5 y finalmente uno que fallo 2 veces el ataque y yo viendo como se retorcia detras del señuelo con el subidon que eso con lleva, al final quiso hacerse suyo el señuelo y dio 6k en bascula.

Lo mas bonito de la jornada, mi hija dando saltos dentro del barco cada vez que picaba uno fue estupendo.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Mestre, por las capturas y por saber hacer ke ambas, tu mujer y tu hija disfrutaran, de vez en cuando se lo tienen merecido,jejejejeje.

Dicen ke el Ke Tuvo, Retuvo, y en esta ocasion vale tanto pal pescador como para tu querida zona de pesca.

Se muy traviesooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde hacia mar de fondo, el paseante no funcionaba bien, puse el Chug-Bug, media horita de pesca y 4 lubinas (35, 39, 36 y 44 cm). Esto es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por llevarte a las dos mujeres de paseo por la desembocadura mestre,en cuanto a lo de los golfases,con todo el respeto si no hay fotos.............que sean actuales.............no se no se.

Un saludo,buena pesca y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena janel, eso de tu hija puede ser "malo" ya se sabe, uno mas a la tripulacion, a disfrutar todos, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mestreeeeeeeeeeeeee Moltes felicitats

A los tres, pues estoy seguro que tus damas disfrutaron tanto como tú de esas capturas. :banda:

Reproduzco el gruñido que hice cuando recibí­ el siguiente sms, mientras el menda estaba de compras navideñas con mi señora: "Delta Xtrem en tercer combate"

GGGRRRRRRRRRRRRRR :pescando:

Felicidades también a Hunter y Jurelas por las capturas en estos dias de escasez, "para algunos" :banda: .

Saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel;

La situación me la conozco, las damas tomando el sol, yo dale que te pego.

Lo que cambia es lo de mi hija, en vez de alegrarse, se pasa la jornada, murmurando por lo bajinis, (no se si maldiciendo en arameo o rezando a neptuno), para que no tenga ni una picada.

Y bueno, si por un casual, me entra algún bichito, con todo el morro se elegra que lo pierda o me hace que lo suelte, bajo amenaza de no volver a embarcarse.

Total, he optado tras muchos intentos, en que no venga mi hija en el barco las jornadas de pesca.

Que suerte tienen algunos, FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde no fui capaz de hacerlas comer en superficie, saque dos pequeñas (33 y 36 cm) con cuharilla ondulante y con un jig de vinilo. Esta mañana fui al amanecer, hacia un frio que pelaba, y cero patatero. No por mucho madrugar amanece más temprano. Felices Fiestas y que el frio no os acojone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde, con el gorro de lana calado hasta las orejas, al anochecer, con un paseante, un espetón de 60 cm. No es gran cosa, pero se sigue tocando escama. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Empatillado, bien venido al foro. Estas capturas son desde la orilla, ojala tubiese una embarcación; pero para pescar otras piezas. Para la lubina, pienso que la embarcación no supone una ventaja, por lo menos en mi zona, en otras como Huelva creo que si lo es. Pero estas capturas son modestas, no son para ir vanagloriandose.

Pues esta tarde he vuelto a la carga a ver si estrenaba el año. A las 17.30 cuando solo llevaba 3 lances he enganchado y sacado un espetón de 54 cm, con un minow de 9 cm. Luego casi de noche he visto en varias ocasiones arrimarse al paseante, incluso me mancharon la linea de moco, pero al final no lo han mordido.

Aprobecho para desearos un feliz año lleno de emocionantes capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Hunter, sigue así­ que eres el único que mantiene este post vivo con capturas, a ver si se dan por aludidos el resto y empiezan a sacar algo :bienvenido:;)

Yo salí­ el viernes y me casqué otro bolo, ni rastro de las lubinas...

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo mientras me encuentro comiendo con la familia recibo una llamada de telefono,Juan ven a la salida del rio ya mismo que hay una mola de golfases comiendo en superficie,,no pude ir en esta ocasion pero si fui a verle cuando amarraba en puerto y pude contemplar una autentica barabaridad,la bañera del barco todavia llena de sangre y escamas,en total llevaba a bordo 16 anjovas entre los 3.5--6kg de peso cogidas a spining con cualquier señuelo que les tiraras,rapalas,jiggs,poppers,etc,.

Despues de tirarle la bronca y decirle todo lo que se me ocurrio por la cabeza en ese momento,todavia tuve que escuchar pues aun he soltado mas de los que hay abordo,creia que solo llevaba 10,lo deje estar ahi,porque de donde no hay no se puede sacar.

Aparte de joderme la barbaridad que contemple,me fui joio a cassa con toda la familia por no haberme podido escarparme a sacar alguna,por un dia que estaban localizadas y con hambre.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por las capturas Hunter y aunque sean modestas por lo menos se comparten y se anima el foro, NO COMO OTROS QUE NOS PEGAN EL COÑAZO AQUI Y CUANDO CAPTURAN ALGO LO PONEN EN OTRAS PAGINAS, POR LO VISTO PARA ELLOS EN ESTA WEB NO DEBEMOS TENER CATEGORIA PARA QUE NOS HAGAN PARTICIPES DE ELLAS.

JuanD transmitele a Jeamp mis felicitaciones por esas capturas, y dile que es un carnicero :bienvenido::bienvenido::039:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocado... :bienvenido:

Aqui teneis el resultado "milagro" de ayer, aun no me lo creo. Pienso que es un premio inmrecido que me han dado los peces por lo del Parque

2gener20051no.jpg

2gener200525ze.jpg

2gener200533or.jpg

Ademas de lo que veis salieron tres lubinas peques, un palometon que se solto a medio combate ;) , otro que no pico y once Tallahams, solo pico el de la foto.

En fin un sueño de inicio de 2005... :bienvenido:

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORA BONA :bienvenido:

Merecidisimassssssss tienes esas capturas Oriol, por la dedicacion y horas que le hechas :bienvenido: , me alegro que disfrutaras tanto, a ver si la gripe me deja y este finde volvemos a la carga, Pep ve haciendo calentamiento por la banda :039::beer:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas,si es que cuando se sabe pescar y se le dedica tiempo los resultados hablan por si solos.

Para que luego diga algun lugareño del delta ,que no hay llobarros,que no se han visto palometones,que si las anjovas no pican con las aguas frias,despues de lo visto,lo tengo muy claro HAY MUCHO TEORICO SUELTO QUE SOLO PESCA EN VERANO.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO COMO OTROS QUE NOS PEGAN EL COÑAZO AQUI Y CUANDO CAPTURAN ALGO LO PONEN EN OTRAS PAGINAS, POR LO VISTO PARA ELLOS EN ESTA WEB NO DEBEMOS TENER CATEGORIA PARA QUE NOS HAGAN PARTICIPES DE ELLAS.

Quiero hacer una aclaracion al respecto, esto no iba por Oriol, sino por otros foreros habituales de PescaMediterraneo.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...