Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

No se como estoy escribiendo en el foro con lo cansado que estoy, pero me relaja antes de irme a dormir. Comento, esta tarde me he ido de pesca con Manisero y un amigo suyo, ahora común, llamado Jose. Posteriormente se ha unido Mhai Mhai.

Sólo deciros que me han llevado a un sitio a a tomar por...perdón, el solecito, porque me duele todo el cuerpo señores, que pedazo de ca....caprichosos los niños.. :barco:

Quedamos, me meten en una furgoneta, tras un periplo acojonao (que volcamos XD :barco: ) me montan en una bici (en serio tí­os, aún me duelen los..bajos del sillí­n), y nos pegamos una paliza de escándalo, yo chopado del sudor de arriba a abajo, los niños tan campantes; llegamos cerca del sitio, y entonces compruebo que los de manises son como cabras :pescando: , lo digo en serio, suben y bajan por sitios inverosí­miles como si nada, y yo sufriendo como un cosaco, acojonao del todo :cumple: . Menos mal que se han portado y me han llevado la caña, la mochila, me han dado la mano, me han comprado un F1 como el de F. Alonso etc...me he sentido un poco mayor, y muy fuera de forma :cumple: , pero al final llegamos al sitio. Muy bonito, si señor. El mani monta la caña el primero y lanza un señuelito tipo mosca-pececillo, y al primero o 2º lance ya ha clavado una pequeña oblada, y sigue así­n como una máquina. Al ratito un menda con una manimoscapececillo clava el primer jurelito, y después lo hace Jose. Enseguida llama Mhai, que se acerca (con coche el muy ca...prichoso también), y se une a la pesquerita, con viva y jurelitas.

Luego se suceden durante un par de horas múltiples capturas, yo unos 10 jurelas con la manimosca y con viva parade, e igual Jose y Mhai. El mani les tiene tomada la medida a las obladas esas, y el condenao se hincha a sacar.

Buf, que calor :pescando:

Mi última captura ha sido un bonito espetón, al que he visto perfectamente atacar al señuelo saliendo desde un lateral y mordiendo sin compasión :barco::barco: . El bichejo ha destrozado la manimosca y casi me hace un agujero en el dedo con esos dientarracos que tiene. Ha sido mi primer ASPET, y ha contribuido al buen sabor de boca que tení­a entre la pesca y la estupenda compañí­a.

Damos sobre las 19:45 h por acabada la jornada, coñ..lo mismo pero para volver...buf, necesito una :barco: por Dios, eso sí­, todo terreno.

Ha sido una tarde estupenda chicos, espero que para vosotros también.

Cuando te pase Jose la fotico :barco: , mani, me la mandas o la pones aquí­ en el parte, que se nos ve con el primer aspet de mi carrera spininguera :cumple: .

Bueno, ahora si que estoy reventao :pescando: , me voy a dormir.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando: lala aguantaste como un campeon..... mas de uno se me ha puesto a :cumple: a mitad de camino.... solo necesitas desoxidarte un poco...., que estas hecho un chaval :barco: cuando hayas ido un centenar de veces, conoceras las piedras como a ti mismo y podras hacer el cabra como los de manises :cumple:

Lástima que tuviesemos que recoger tan pronto, el proximo dia nos vamos como nach, le decimos al vejilante que vamos al :pescando: y nos quedaremos hasta ultima hora.

Ahora ya conoces la PP, y no en sus mejores momentos, imaginatela con las anjovas rodeandote y metiendo meneos a diestro y siniestro.... te pasará como a mi, que sueño con ella cada noche......

Majiiiiii,majiiiiiii ya decia yo que eres buen pajaro :pescando: , cuidate el pechos y comprate una bombetar pa la proxima..... que si no estan los pepinos por lo menos te entretienes con los pepinillos :barco:

me diverti mucho, sobretodo por la compañia, ahora solo pienso en volver a al plana de mi corazon :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel,lo de las tablas sol-lunares funciona,quizas no sea exacto, pero funciona.

Me imagino que lo dices porque te habras pegado un buen bolo,o varios, con la actividad a tope, pero ten en cuenta que eso no tiene nada que ver.

Primero comentarte que las tablas sol- lunares funciona mas por horas habiles que por dias, esto es, te dice las mejores horas del dia para tirar la caña, no quiere decir que un dia sea bueno a cualquier hora del dia ( es un fallito que le veo a las tablas de la revista), ademas, puedes ir a pescar a un sitio en el que un pescasub ha salido del agua 10 minutos antes que tu llegues y a espantado al pescado,o un barco acaba de recoger una red, o en ese momento no hay pescado.

Tambien te puede pasar al contrario, que llegues a una zona en la que haya mucho pescado, y a pesar de que las tablas digan que no es un buen dia, o una buena hora, te hinches a sacar pescado.

No se si me he explicado, pero puedes creerme cuando te digo que las tablas funcionan.

Yo tengo un reloj que tiene en la memoria las tablas sol-lunares( se le introducen las coordenadas del sitio donde vives, la franja horaria etc...)y al principio los colegas con los que acostumbro a ir se hartaban a reirse de mi, pero despues de un par de pescas en las que yo adelantaba las horas de maxima actividad y coincidia casi con exactitud, se han comprado un reloj cada uno, asi que no te digo mas.

Espero que les cojas mas confianza a las tablas, ya me contaras.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre la conversacion que tenias de los jusky jerk, yo doy fe que son buenos, muy buenos, a mi me gustan mucho y tengo buenas pesqueras con ellos, casi deje de pescar con ellos cuando a un husky jerk de 12 red head, me pego un denton (eso creo) y me revento la anilla de la cola del rapala...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy totalmente convencido de las bondades del Husky, el viernes tarde otro llobarrito.

Es un excelente señuelo.

Hoy tarde a cucharilla una impresionante picada que al final se ha soltado. Por las marcas era un dorado de los grandes, pena se ha escapao :pescando2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo luis donde has estao?

Lo pregunto por que yo he estado en pinedo esta tarde y no te he visto, cachis la mar esa picada. Y enhorbuena por el llobarro del viernes, ese es el único señuelo que ha sacado llobarros en pinedo :wacko: y tu lo sabes.

Saludos lala.

P.d. aún no tengo mi twin power. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,este sabado pasado,aprovechando el cuelgue de las mujeres con la boda,me fui a tirar un rato a spinning con Pedro Juan, Novato donde los haya, que queria estrenar la caña y carrete nuevos.

Nos metimos al amanecer a la trasera del muelle de los marmoles, y aquello era un festival,montones de carnada y ataques de sierras por todos lados.

Me hacia nudos en los dedos con la linea de lo nervioso que me puse.

Decidi empezar con un Hidro tiger de yo-zuri y al segundo lance,un ataque brutal en superficie,clavada y una preciosa salida del pescado hacia el fondo,lo controlo un poco, Pedro Juan alucina(su primera vez)y una peleilla de un par de minutos y pa fuera; Una preciosa sierra de mas de 4 kilos.¡¡¡¡ESTO PROMETE!!!!

Seguimos tirandole y al poco un ataque al popper de Pedro Juan (chug bug de storm),pero segun ve el chapoteo,le pega un tiron y se lo quita de la boca.El popper cae a menos de 15 metros de la orilla, Pedro juan alucinado mira para mi mientras le explico como los tiene que clavar,de repente su popper,que estaba quieto y con el nylon destensado,explota de nuevo en la misma orilla,Pedro se queda completamente bloqueado,y solo reacciona cuando ve salir hilo del carrete.

Recojo a todo correr y voy para el esplicandole tranquilo lo que tiene que hacer.

Se porta como un campeon y saca otra sierra hermana en peso a la mia.

Mas contentos que unas pascuas seguimos lanzando, despues de varios ataques fallados mas, clavo otra sierra y la saco sin mayor problema,casi los 5 kilos.

La verdad es que si lo llego a saber me hubiera llevado la caña de mosca, porque el pescado esta tan cerca y atacan tanto que me hubiera pegado un gustazo.

La cosa empieza a aflojar, y despues de un rato sin ver nada decido ponerle el ranger caranx, despues de unos cuantos lances,un ataque fallado,y otro, y otro mas,por lo menos 6 ataques seguidos fallados, el ranger esta muy cerca y veo 6 o 7 sierras que viene siguiendolo por el fondo, hago una pequeña parada, y arranco otra vez con un tiron violento, veo perfectamente como sube desde el fondo y ataca, siento el peso y clavo.¡¡¡¡Esta vez si!!!!! los gritos de pedro juan se oyen por todo Lanzarote. La embestida es fuerte y hacia el fondo, saca mas nylon que las otras y cuando para se atraviesa en el agua y no me deja casi recoger.

Consigo ponerla de cara y recupero, ¡¡¡¡YA CASI ESTA!!!! Pedro se arrima y le mete el bichero,es una sierra preciosa que da en la pesa 6,100 kilos, ademas viene clavada por el cachete y tiraba como loca.

Pedro se queda tirando un rato, mientras yo me acuerdo de todos los santos del cielo, mi mujer como tenia que currar,me habia cogido las pilas de la camara,para oir la boda por la radio,¡¡¡¡Y LUEGO DICEN QUE SOY UN FANATICO POR PESCAR CON LOS CASCOS OYENDO EL FUTBOL!!!!!

Asi que lamentandolo mucho no tengo fotos de las capturas para enseñaros.

Pedro tiene un par de ataques mas, pero todavia esta un poco verde y no las clava.

Decidimos dejarlo porque ya teniamos pescado mas que de sobra,y vuelta pa casa.

Bueno, por lo menos me he quitado el mal sabor de boca del otro dia con el palometon.

Ademas el agua en esta semana ha subido casi 2 grados de temperatura y parece que el pescado empieza a entrar de firme, como lo confirman un par de capturas de marlin que ha habido este finde,por cierto,una de ellas de mi ex-jefe al que quiero felicitar desde aqui ya que se que nos lee en el anonimato.

Pues bueno, un saludo para todos y espero que hayais tenido tan buena boda como yo.

:baile::048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) ibooooon, eres un fenomenonnnn :bienvenido:

Yo despues de decirle varias veces por telefono a don juan carlos que no iba a la boda :039: me fui un rato a pinedo con unos amigos y las mujeres. Queria probar un poppercito de a-palmo ultima adquisicion, asi que monté el equipo pesado y me dispuse a pegar unos lances, el dia no era de los mejores ademas no se veian ataques, ni llisas, ni na de na.

Andaba yo obnubilado con el serpenteo aspesial del mega popper y de golpe y repente se abre el agua como si el mismo moises estuviese haciendo pescasub y aparece la cabeza de un palometon y le mete un leñazo al popper que casi me meo :bienvenido:

- Edu, Edu...!!!

mi compañero se gira, el palometon a fallado el primer golpe y acelero la recogida... no le he dado una vuelta a la manivela y el bicho vuelve al ataque levantandose sobre el agua y arremetiendo de nuevo....

-OOOSSSTT***AAAA !!! (grita mi compadre que abre los ojos tanto como yo)

me da tiempo a notarlo un segundo en la puntera, pero cuando quiero clavar ya no esta y lo hago en el aire.

La verdad es que ha sido increible, despues de esto he estado lanzando sin tregua hasta que no me notaba los brazos pero ya no he tenido ni siquiera seguimientos, se me ha quedado un sabor agri-dulce, pero al menos me he dado cuenta de que el dia en que comience la batalla esta cada dia mas cerca :barco:

eso si, no era el sabado desde luego.

bueno maestros, que la fuerza sos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!!

Eso de perder una captura en la boca, y despues estar todo el dia lanzando en el mismo sitio y nada.... fastidia bastante :D

yo el otro dia a final de la jornada me entro un llobarrito pero no he tenido ni rastro de los palometones jeje

Dia tras dia bolo jejejeje :046:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os comento. Ayer fuimos Mhai Mhai, Jurelas y un servidor a echar unos lances y probar algunas cosillas (vaya con el nuevo carrete de Jurelas, cada lance hací­a un chirrido diferente XD :beer: ). Lo cierto es que tras una media hora de mojar varios poppers diferentes, la moral no andaba muy hasta allá, hasta que Nacho tiene un ataque de un dorado (anjova) que no clava por poco :beer: .

Esperanzado, sigo lanzado con mi tí­pico estilo poseso-conpulsivo, y al cabo de un rato, allá lejos veo de repente como un bicharraco ZASSSS¡¡¡ :028: , le mete un meneo al artificial de 3 pares de narices, así­n que pego un cachete y empieza la lucha.

Me pregunta Nacho si es grande, y le contesto que si, pues la caña...mirar la caña (beastmaster 50-100):

34121218-40ed-01AA0200-.jpg

El animal aprieta de lo lindo, y aunque llevo el freno bastante fuerte (Shimano Twinpower 5000), me saca lí­nea (power pro 30 lbs), así­ que aprieto el freno e intento mantenerlo a raya por lo menos. El muy listo, se escora hacia la izquierda de nuestra posición con la idea de acercarse a la escollera y ponerme las cosas difí­ciles. Es el momento de ir bombeando y trayéndolo más al medio, cosa que hago no sin dificultad, hasta el punto de que noto como se me cansa bastante el brazo derecho.

Al cabo de unos minutos ya lo tenemos enfrente, pero en un último intento por zafarse a su destino, se mete hacia las rocas y casi consigue partirme la lí­nea. Consigo llevarlo a la superficie, no sin algo de esfuerzo. Mirad, aquí­ viene:

34121237-5836-02000180-.jpg

Ese de la foto es el amigo Jurelas, que me dice que lo acerque que lo coge con la mano :028:

Efectivamente, el dorado, tras una lucha fenomenal, llega bastante cansado, y Juan, cual de un profesional se tratase, lo engancha de la agalla y lo sube a la escollera. Nacho nos hace las fotos (me hubiera gustado que salieses tú también amigo, esa foto para el próximo eh?)

Ahí­ va:

34121201-1f4e-015D0200-.jpg

Fue un rato estupendo que quiero compartir con todos vosotros. :beer:

El dorado pesó 6,5 Kg exactos (la verdad es que estaba barrilete, aunque he cogido más largos pero más flacos), y ha sido un gran placer clavarlo con un señuelo de superficie aprendiendo de los mestres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena lala vaya pieza guapa Felicidades, Jurela's por eso tiran mas los Tallahams del Delta, porque estan mas sanotes :027:

Saludos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, estais todos más locos de lo que pensaba. Esa anjova la compramos en el mercadona, y nos fuimos luego ahi, al lado del mar a hacernos fotos para ponerlas en el foro y quedar como unos poooofesionales. No se si se nota mucho que es de plástico... :untitled:

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soys la leche, no se quien es más bicho, si la anjova o vosotros :D .

Bueno, pues estoy que no me lo puedo quitar de la cabeza. Se ve que estoy en racha, porque hoy he clavado un palometón :cumple: , y no es broma, con un ranger, lanzo y nada más caer el señuelo al agua se le tira "la bestia", le mete un meneo im-presionante y se dobla la caña, pego un cachete y ya está, empieza a sacar lí­nea y a realizar una carrera en superficie zigzagueamente realmente im-presionante, así­ ha estado unos 2 min, la caña me metí­a unos tirones de alucine, y en uno de ellos me he desequilibrado, con lo que se ha destensado la lí­nea. Tras esto me he dado cuenta de que se ha soltado.

Creo que he cometido 2 errores:

-1.- No haber pegado un cachete mucho más fuerte (he sido timorato por si le sacaba el señuelo de la boca).

-2.- Haber dejado más suelto el freno (lo tení­a muy fuerte, cuando jurelas me ha dicho que ajustara el carrete, voy y aún lo aprieto más :untitled: ), para no forzar tanto la situación, con lo que entre otras cosas no me habrí­a desequilibrado.

Se admiten opiniones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tu no los dejes subir lala9 e??? vaya tela, te vamos a tener que pagar unas vacaciones al caribe entre todos para que dejes algun pescao que suba para aqui!!!!!!!

Saludos y a seguir dando caña que son menos y cobardes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaammmparoooo, entonces esta tarde,¿qué?... ¿cambiamos el pateo por los pepinos?..... yo ya toy preparao :untitled: y tengo muestras nuevas pa los turubones..... :cumple:

y si no pican le decimos al "majis" que saque la suya del congelador y nos hacemos unas foticos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy sobres las 4 de la tarde algo mas o algo menos , estava lanzando mi viva parade de color rosa ( que en paz descanse ), eso que en unos de los lances ya al llegar casi a las rocas, se abalanza un pez, y digo ostia se engancha bien y pega unos cuantos cabezazos, pero lo saco sin ningun problema, cual fue mi sorpresa al aver que se tratava de un denton!!!! POR AKI? desde costa? dios mio no me lo podia creer, era precioso rosado con las rayas negras y unos puntitos azules.. precioso, la verdad es que es pekeño, sobre los 35 cm pero era tal la emocion, y las ganas de enseñarlo que me lo e quedado... pegarme, insultarme, hacerme lo querais por haberme llevado ese pez a casa, pero la alegria que e pasado, y la cena que are a mis padres... lo merecian.

DIOS, E PESCADO UN DENTON!!!!!!!

34205169-8ec1-02000199-.jpg

MUCHA GRACIAs CATALUFA (Julian) por colgarme la foto.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena lirio, me alegro un montón :o

Os voy a poner unas fotos, que no voy a comentar demasiado, pertenecen a una tarde de pesca entrañable e inolvidable vivida hoy, con buenos amigos y compañeros de fatigas.

Comentaros que por mi parte han caí­do varias criaturas, alguna de 4 Kg, habiéndose estrenado los siguientes señuelos:

- El más importante, el VIVA LALA (gracias Mani porque lo habí­as bautizado con mi nombre, amigo).

- Polaris popper naranja-rojo.

- Buktail jig rosa-blanco.

Han fallado o he fallado el ataque:

- Lex popper azul-blanco

- Lazer Eye llisa-re head (con el que saqué el bicho el otro dí­a)

P.D: una gran alegrí­a, pero que os lo cuente él, enhorabuena Mº Angel.

Mani, cuelgo las fotos y dejo que cuando puedas, si te apetece relates la jornada.

34205622-4766-02000180-.jpg

Mi arsenal de hoy, falta el VIVA LALA y el jig, que son propiedad del mani (hasta que se los chole :028: )

34205670-f7e9-02000180-.jpg

Javi (el primo bueno del mani), lala y M Angel

34205699-bad3-02000180-.jpg

Mani, lala, M Agel

34205730-53e2-02000180-.jpg

Mani, lala, Javi

Con vuestro permiso, declaro abierta la temporada del carángido en Valencia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...