Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:089:hola gete!!! felicidades por el bonito!!!

Hoy, he salido de pesca al puerto de castelldefels (barcelona) sobre las 6.30 nada mas llegar saco un espeton, yo feliz me acerco mas al mar bierto y me pongo una cucharilla ondulante con un pulpito encima y al tercer lanze un doblete de lubinas una de 600 g y otra medianeta,mas tarde saque seis, tres de casi el kilete y un espeton ya decia yo que algun dia tendria que tener suerte!!! :P

jejeje muchissimas picadas, ataques en la superficie, persecuciones esto ya me comienza a gustar, ejjejejeje, tambien perdi dos serviolas el dia anterior...

me estoy emocionando jjejejejejejej

ya no hago bolos jejejejej Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito, me alegro de que hayas terminado con los bolos.

Ahora estás en racha. :P

Respecto a las capturas de lubinas, me gustarí­a destacar algunas cosas.

1.- Es el pez que mas se pesca a spinning, al menos por las capturas que se declaran en el foro.

2.- Los pesos de estas capturas casi nuncan llegan al kilo.

Estoy convencido de que pocos pescadores saben que edad tiene una lubina de un kilo, y seguro que también desconocen a que edad empiezan a reproducirse las lubinas.

No pretendo soltar ningun rollo conservacionista, solo pretendo informar al pescador que captura una lubina de 42 cm, que pesa unos 800 gramos, que tiene 5 años de vida y que todaví­a no se ha reproducido ni una sola vez.

Solo las lubinas hembras que consigan sobrevivir los 6 años, podrán perpuetuar su especie.

barpostlarve_s.jpg

Lubinas en estado post-larvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ahora esta chungo el tema para los bulderos irresponsables, las lubinas y los jureles estan cansinos y si pillas el sitio a cada tirada tieens uno enganchado :P:P alguien sabe como se pueden espantar para que se vayan a mar adentro? menudas escabechinas que hacen els mal parits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito, me alegro de que hayas terminado con los bolos.

Ahora estás en racha. :P

Respecto a las capturas de lubinas, me gustarí­a destacar algunas cosas.

1.- Es el pez que mas se pesca a spinning, al menos por las capturas que se declaran en el foro.

2.- Los pesos de estas capturas casi nuncan llegan al kilo.

........

No serán estas lubinas tránsfugas de piscifactorí­a?... Yo creo que si....

Saludos

Juan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, se de buena gente que han sacado más de 60 de una tacada, y no hay forma de convencerles, yo creo que es un tema sin solución, más cuando ves a la gente con corchito sacar y sacar minitallas y todas a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy convencido... si dejaran pescar con dinamita, la usarí­an SEGURO.

Arrasarí­an con todo.... y A LA SACA !!!

Y entonces... se acabo la pesca para todos.

Lamentablemente los recursos gratuitos no son inagotables.

Pero como son gratis, son muchos los que piensan: COGE TODO LO QUE PUEDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que si. :untitled:

Recuerda que aun esta por llegar el reto XXL. Pondremos el hombro de Janel a prueba...jejejejeje que en el Delta nos llevo de paseo a todos lados (de pajarera en pajarera) y estuvo posicionando el barco sin pescar, al mas puro estilo skipper... :044: Pa mi que ya no se acuerda de lanzar....jojojojojo.

Bueno, nos vemos señores, el Delta es una gozada de vuestra mano.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas,......... esta es de piscifactoria?????? ;)

35352771-3c11-01800200-.jpg

La compañia la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo (Nemo) y Jurelas(Juan)

Menudo fin de semana!!!!!!!

Gracias por la magnifica jornada :ok::ok:

Hombre.... pues yo diria que se le ve algo raro... :) jejejej es broma.

Peazo llobarro, además de la marjal del delta.

Pero Nachete no has dicho quien hizo de mate, bajando por aquellos empinados barrancos hasta la orilla, y agarrando el terminal como si de un blue marlin se tratara.... para sacar el bicho de entre las cañas. :028:

Ni tampoco cuando Juanjo (pedazo casa que tienes, un saludo mestre) en un momento de euforia se lanzó al agua a sacarlo con la boca cuando todos pensamos erroneamente que se habia resbalado... jejeje :pescando:

Un saludo para Janel y Juanjo, y darles las gracias por otro dia maravilloso en el delta.

Joanet :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke parte de ese dia, medio Team Alakant lo paso con vosotros, :whistle: , y de verdad, ke os lo vuelvo a agradecer, a vosotros cuatro (Janel,Juanjo,Nacho y Jurelas) y al Delta ke nos brindo con todo su explendor,

Impresionante el rio y lo ke se cuece dentro de el, pues todas las mañanas a las 5 y cuarto estaba de pie con mi amigo Caduf y se veia vida,mucha vidaaaa.

Impresionante su desembocadura e impresionante su manera de adentrase en el mar y aceptar la vida ke ambos conllevan,Mar y Rio.

Por supuesto IMPRESIONANTES LOS AMIGOS ke alli me he encontrado, no se si cuando volvais a Alikante podre devolveros vuestros agasajos, pero se intentara de todo corazon.

Estar seguro ke en breve nos vemos, y tu Jurelas pal proximo dia te llevas esa 15-40 ke disfrutaras con las bacoretas como un chiquillo.

Joder Joan, no me hagas tan guapos estos jigs ke me dan pena tirarlos al aguaaaaa.

Un abrazo. Y no dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren gracias por el dia que pasamos juntos los de alicante , los de Valencia , Sergi creo que se llamava de andorra :o , un saludo tambien a la gente de bilbao , cantabria que los pobres no pudieron disfrutar de ese maravilloso dia en compañia nuestra, lo pase de miedo , espero, estar delante tuyo en otra ocasion y haber si tengo la suerte de tirar mi señuelo la proxima vez que levantes una serviola como la que levantaste y que no temino de entrar ,espero estar a tu lado ,para tu levatarla y con suerte tirar mi señuelo , jejejejejejejeje haver si le encanto yo mas que tu jojojo, nada os esperamos aqui en el delta y ya sabes que la adrenalina con nosotros te puede subir a las nubes en un buen dia. saludos a Antonio , su mujer Pili , el cuñado sergi de andorra y como no a ti Maren eres un tio fantastico siempre tienes alguna cosa para dar buen humor a la cosa cuidate mucho . y aqui nos teneis , a que nosea nada lo de la ancoreta recuperate. saludos Juanjo(nemo). tambien quiero dar gracias a janel por el dia que pasamos en su barco nuevo de alquiler con el como patron , fantastico. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...