SPINJIG Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Pues nada felicitar a David y Jordi, ya estan mas cerca de ser portada de revista. El miercoles compro el Pesca de Altura y veo que en Campeonato de Spinning viene una fotografia con ellos dos (porque los conozco, casi no se pueden reconocer). Pero la sorpresa llega ayer que compro Pesca Mar, y a quien encuentro pues de nuevo a los dos compañeros. Realmente son la Pantoja y el Cachuli del foro. Esta vez la foto esta hecha de mas cerca, que mal gusto Ya solo falta el Pesca a Bordo, a ver si son portada. Hablando en serio un placer ver vuestras caras en las dos revistas. Un abrazo y espero veros muy pronto. Citar
ISAACBDN Publicado Julio 29 , 2007 Publicado Julio 29 , 2007 Si es verdad, yo tambien los he visto en pescamar en la prueba de spinning con la gorra roja Citar
tomas laredo Publicado Julio 29 , 2007 Publicado Julio 29 , 2007 si podeis colgar la foto para que la veamos todos Citar
pirata-1 Publicado Julio 29 , 2007 Publicado Julio 29 , 2007 supongo entonces que si hablan del campeonato de spinning tambien saldran los campeones que son de este foro tambien, no? saludos Citar
David_Canet Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Albert, cabroncete que me pongo colorao... pirata-1, efectivamente Jordi y Makensy salen con la bandera de campeones... abriendo el articulo sobre el campeonato.. Saludos a todos!! Citar
SPINJIG Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 Ya sabes David que un poco cabroncete si que soy. La verdad es que me hizo gracia veros en las dos revistas. La he ampliado y la he colgado en mi cuarto "guapeton" Una abraçada Citar
coco Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Y tanto que salen los Campeones de España.Tienen 2 foticos bien majas.....Eso si,hay cosas que no me gustaron del reportaje como no mostrar la foto de la pieza mayor Tambien salen guapos David y Jordi ja,ja,ja Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Y tanto que salen los Campeones de España.Tienen 2 foticos bien majas.....Eso si,hay cosas que no me gustaron del reportaje como no mostrar la foto de la pieza mayor Tambien salen guapos David y Jordi ja,ja,ja Un saludo pues no es un buen detalle este de no sacar la foto de la pieza mayor y mas siendo los mismos que ganaron el campeonato Citar
David_Canet Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Pues yo si he visto (creo recordar) la foto del tallahams que les dio el campeonato... Pero era en otra revista, en cuanto lo mire os lo digo... Saludos!! Citar
SPINJIG Publicado Julio 31 , 2007 Autor Publicado Julio 31 , 2007 El tallams creo que sale solo en Pesca a Bordo. En las demás se ve un palometón, una chica con un bonito y a los famosos que comento. Además de fotografias de los clasificados en primer, segundo y tercer puesto. Un abrazo. Citar
coco Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Pesca a Bordo es donde salen tambien? Joder con los de la Partidalenca....namas falta que venga en el suplemento del Periodico del Domingo ja,ja,ja Un saludo.... y voy al kiosco que esa no la tengo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.