Jump to content

¿Que barco de eje elegir para PNB?


Posts Recomendados

Este año visitaré el Salon de BCN con un amigo, su idea es clara, quiere comprarlo en el salon, pensando que podremos apretar un poco el precio allí­, o conseguir algun descuento.

Quiere un barco para PNB, eje, 150/175 HP, cabinado, y pensando en salir a pescar.

Hasta el momento se plantea la sabor, la delfin, y la tarraga, pero necesita saber precio de estos barcos y si hay algun modelo más que se pueda añadir a esta lista, con todas las opiniones y precios de esta discusion, y con vuestras opiniones, ir con base para pelear y sacar el mejor barco y la mejor oferta.

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor central diesel, el presupuesto es el mejor posible, entiendase, se va a comprar un barco, tiene el limite del PNB, y tiene claro que quiere un diesel. No es que vaya a tirar el dinero, pero quiere ver las opciones y aunque tenga que pagar algo más, si la diferencia en barco lo vale, lo compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te compres el que te compres alistalo a 12 millas te costara igual y con el tiempo querras mas distancia luego te puedes sacar el PER y no tienes que modificar el barco y alistado a 12 millas lo puedes llevar con el PNB aunque no puedas ir a las 12 millas

Yo prefiero la Sabor estoy esperando una pero con motor fb de 150 cv 4 t es mas manejable y rapida que un diesel y para las millas que yo navego me va muy bien ademas sale mas barato y el consumo es bastante reducido por lo que el precio compensa

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo te aconsejaria la delfin 690 plus con yanmar 200 cv o 220 cv puesta en el agua sobre 43000 euralios y es un gran barco navegando y fondeado y lo puedes poner si quieres asta 25 millas o 12 segun te apetezca y quieras gastarte y no tienes problema con el pnb ya que si quieres te lo dan con papeles de 5,99 eslora de casco luego velocidad crucero 26 nudos maxima 33 nudos con el 220 cv asi que ya tienes algunos datos espero te sirvan de algo,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero seguimos con lo mismo, sin saber presupuesto, esto es muy dificil, como ves, tienes barcos para el PNB de todos los precios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el tema del presupuesto es muy determintante, os explico, se jubila, y para su jubilacion quiere tener un barco para sacarlo en cualquier fecha, tiene claro que lo quiere diesel, por que hasta ahora a tenido fueraborda y aunque no ha tenido problemas, ahora, para todos los dias quiere diesel, y como es el barco de su jubilacion, pues tiene claro que si el barco le gusta se puede meter en los euros que sean, pero lo que tiene claro es que no va a regalar los billetes. Por eso quiere ir con las ideas claras, y mas o menos los precios claros.

La Starfisher 670, sabeis precio ???

de nuevo gracias a todos

azote, la delfin es una de las primeras opciones que nos planteamos. Ahora a compararla con las demás, y la que mas convenza, a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio a mi particularmente la star ficher me encanta lo que no me gusta es que admiten muy poco motor y la delfin 690 plus me he subido 2 veces y me he quedado prendado asta tal punto que la estoy estudiando y el motor una maravilla y yo tengo la opinion que se debe de tener mas motor para que sobre asi no ira nunca forzado y si hacen falta hay los tienes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros tengo una duda ya que en esto de la navegacion soy nuevo,yo tenia entendido,que la starfisher 670 como dice unai hacia falta el

titulo del PNB,ya que ando detras de una, pero como me dijeron eso desisti de mirar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el PNB solo te deja manejar un barco de 6 mts, tienes que mirar uno que este homologado a 5,99mts o sacar el per , si puedes sacate el PER y comprate la STAR FICHER 670 es uno de los mejores barcos que conozco,con un volvo 160cv o 180cv tienes un barco para lo que quieras.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijasteis, no puse ningun barco francés, ya que, igual que otros muchos, desde que beneteau y jeanneau construyen sus barcos en Polonia, donde las QS, hablando con profesionales del tema, reconocen que "no son los mismos barcos, ni vienen igual de acabados que antes", por eso prefiere barco nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcos nacionales los hay de buenos, pero tambien de malillos, no es garantia, a no ser de las marcas de prestigio como las que tenemos todos en mente, pero eso supone una inversion grande de capital, sin contar que la mayoria construye por encima de los 6 metros.

vi en un salon nautico una delfin, creo o felco, no lo recuerdo, que tenia una eslora de 8 metros y se podia llevar con el PNB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon emilio la 7,07 no navega ni parecido a la 6,90 ya que tiene demasiado obra muerta y balancea bastante mas,eso si da mas porte de barco pero eso no lo es todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...