gorrion Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Holatod@s .. Para muchos ya empiezan las vacaciones y otros muchas las empezaran asi como los que ya las terminan.. Atiendan a estos carteles que les dejo... los 2 son muy importantes. Venga que a finales de agosto habra muchas anegdotas que contar y los quiero ver bien lustrosos, relucientes y morenos, que los que nos quedamos vigilaremosque nadie se lleve el foro, que ya se sabe en vacaciones hay mucho chorizo suelto, perdonando lo presente Shot at 2007-07-27 Y ya saben si beben no conduzcan, que despues pasa lo que pasa.. Shot at 2007-07-27 Citar
edu2007 Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 a falta de un dia de trabajo para las mias y viendo el tema q propones, veo q todo llega por ello t digo q tengas unas muy buenas vacaciones y por ende buenas pesqueras. Salu2 Edu Citar
azote Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 pues a mi ya se me acaban pronto solo me queda otra semana mas y el dia 6 al trabajo de nuevo,pero como no he ido a ningun sitio pues casi todos los dias le doy una vuelta al foro a ver si lo llevais bien aunque se que esta en muy buenas manos y espero quie cojais algun dia tambien y lo paseis bien,saludos Citar
Kikinho Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 yo estas vacaciones no pienso conducir borracho Citar
gaucho Publicado Julio 29 , 2007 Publicado Julio 29 , 2007 Buenas Vacaciones Luis, te espero por aqui para ir al espigon, las cosas estan mas suaves este año, tengo cajon y carro para los trastos y con la benemerita esta todo controlado. Un abrazo Hasta el 8 estan mis suegros , apartir de ahi tengo lugar en casa. Citar
gorrion Publicado Julio 29 , 2007 Autor Publicado Julio 29 , 2007 Agradezco el detalle Edu. Pero es asunto de la operacion ""birola"" sigue adelante, asi que la cosa esta como dice ese tango "" fane y descangayado "" pero no se pierden las esperanzas.. En cuanto a lo del cajon, tene en cuenta que es "" leguero "" y para muestra un boton.. ( que no cana ) ( ojo con el lunfa )... Shot at 2007-07-29 La jermu se acueda mucho de los bepis y Marce. y a vos siempre te tenemos presente.. Felices vacaciones y de lo que va el tema, cuidadin cuidadin, que la carretera no perdona... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.