Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

ok, javi, a ver si hablamos. esta semana queria venir, pero llame a ruberuto y me pinto mal el tema.....

pero aproveche el sabado hasta las 8 de la madrugada, ajajajajajajjaa... un poco mas y ya no duermo!!!

me volvere a joder la espalda, pero valdra la pena, jajajja, es coña, no me hagais caso, hoy estoi inspirado.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES PIRATA, eres un fenómeno. Se oye por aquí ( Lleida ) que el campeonato lo ganó un paisano mío y que hizo un tallhams de 9 kilos. Que sabes de eso ? por aquí los pescadores son muy mentirosos.... como en todos los sitios jajajaja.

Bueno, FELICIDADES y aver si coincidimos por el gran azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues seguro que son mentirosos, porque lo ganaron unos chicos de huesca y el tallam hizo 7.300kg.

OK. gracias por la aclaración.

SALUD Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 trabajo,26 a hacer horas,27 fiesta 28 trabajo 29 hacer horas al final de mes me compro un stella 6000

y eso son vacaciones!!!!!

el domingo te apetece salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, ayer sali a las 9 media de la mañana, un poquito tarde pero bueno, al final, sono la flauta 2 veces y a las 2, ya estaba de nuevo a casa.

por cierto!!! el nuevo GALLETAS, es acojonante, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo k Pirata-1 tiene k decir unas palabras sobre hoy jojojojojojojo

bueno decir que aqui el presente le ha dado una lección de pesca a superficie en el avi pep type R, eso si, el merito fué del gran browser que localizó el pescado :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno decir que aqui el presente le ha dado una lección de pesca a superficie en el avi pep type R, eso si, el merito fué del gran browser que localizó el pescado :pescando:

Jajajajajajaja es mi zona chaval Hidra-Menorquin jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la semana del 8, 9 y 10 de Julio esta el Concurso de Pesca de Altura del Garraf, clasificatorio para el VIII Desafío Mediterráneo 2.010, los que estén interesados en participar en el evento que se apunten a través del mismo en la Web del Club Náutico del Garraf que hay toda clase de explicaciones y la hoja de inscripción para poder participar también la podéis descargar en la F.M.P.R, animaros que es el único concurso de pesca de Altura que nos queda cerca de nuestros puertos y esta muy bien organizado, esperamos que os decidáis a apuntaros, los atunes los tienen preparados delante del puerto, saludos y buena pesca, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no me veo preparado para participar en un evento de esta categoria, aún esta por llegar el que coja alguna pieza de la entidad suficiente, por lo que creo que volvere ha colaborar como tutor a ver si asi voy aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie pesca por la zona o estais tan ocupados que ni escribis

el otro dia salida de nuevo con el avi pep y el daiva, volvimos a encontrar peces malos aunque esta vez no quisieron picar, pero ver vimos muchos, menos mal que browser es un crack pescando y nos libró de la porra con los jureles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSPPPAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie pesca por la zona o estais tan ocupados que ni escribis

el otro dia salida de nuevo con el avi pep y el daiva, volvimos a encontrar peces malos aunque esta vez no quisieron picar, pero ver vimos muchos, menos mal que browser es un crack pescando y nos libró de la porra con los jureles

Pues este finde nose como montarlo,me faltan dias para el fin de semana se me faltan horas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a recaer de la espalda, otra vez en manos de medicos y a ver como intentanoms medio-solucionar el problema.

los dolores brutales, los medicamentos casi no hacen efecto, 5 dias en cama, desesperacion total, ganas de pescar a tope y ganas de ver a mis amigas, aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos, espero esteis bien y suete en los de DESAFIO PORT GARRAF...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a recaer de la espalda, otra vez en manos de medicos y a ver como intentanoms medio-solucionar el problema.

los dolores brutales, los medicamentos casi no hacen efecto, 5 dias en cama, desesperacion total, ganas de pescar a tope y ganas de ver a mis amigas, aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos, espero esteis bien y suete en los de DESAFIO PORT GARRAF...

Hola Marc, me alegra saber de ti, aunque las noticias que estas dando no sean de las mas alagüeñas, a ver si te arreglan el chasis de una vez por todas que si no, nos vamos a tener que hacer cargo de tus amigas y se nos puede estropear a nosotros también, así que a mejorarse y salir a pescar por mar y tierra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os vaya a todos muy bien y ya contaréis que tal ha ido.

Antonio, espero que en octubre le des un buen estreno, y casi casi te lo vacien pero al final no y acabes sacando un buen pepino con él ;)

He vuelto a recaer de la espalda, otra vez en manos de medicos y a ver como intentanoms medio-solucionar el problema.

los dolores brutales, los medicamentos casi no hacen efecto, 5 dias en cama, desesperacion total, ganas de pescar a tope y ganas de ver a mis amigas, aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos, espero esteis bien y suete en los de DESAFIO PORT GARRAF...

Vaya marc no lo sabía que estabas tan jodido de la espalda. Qué tienes ?Lumbalgia?

Más que nada para contarnos las penas el uno al otro, a mi después de dos años mareandome con pruebas me han diagnosticado un principio de hernia discal.....

Es curioso , me duele siempre, pero cuando menos me duele es cuando voy dando saltos con la paterilla y lanzando popers de 60 gramos jajajaja.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc quina putada!!!!!

fran a marc ya lo han operado de la espalda y como no para de jugar con sus amigas, pues asi está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa esque marc todavia sigue haciendo recuperación desde la ultima operacion con sus amigas y amigos.

Marc,que te recuperes pronto y ya saves k el avi pep si pongo el auxiliar no pega saltos i navega muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Monchetta, pirata, fran, browser, etc... intentare recuperarme rapido.. ojala, porque sino , me jodera tenerme que ir a santo domingo con dolor de espalda y tener que disimularlo, jejejje...

BUeno fuera coñas, intentare recuperarme rapido, en serio, prometo hacer bondad y en vez de ir a ver a mis amigas, ire al teatro o a la iglesia, queda PROMETIDO!!!

UN SALUDO A TODOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Monchetta, pirata, fran, browser, etc... intentare recuperarme rapido.. ojala, porque sino , me jodera tenerme que ir a santo domingo con dolor de espalda y tener que disimularlo, jejejje...

BUeno fuera coñas, intentare recuperarme rapido, en serio, prometo hacer bondad y en vez de ir a ver a mis amigas, ire al teatro o a la iglesia, queda PROMETIDO!!!

UN SALUDO A TODOS :cumple:

Comportate MARC que la salud es lo primero y a la larga pasa factura, empieza por estar tranquilo y nada de movimientos bruscos, boca arriba y que se muevan ellas, ja,ja,ja,ja......... bueno en serio cuidate que solo tenmos un cuerpo para toda la vida y los recambios van escasos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os vaya a todos muy bien y ya contaréis que tal ha ido.

Antonio, espero que en octubre le des un buen estreno, y casi casi te lo vacien pero al final no y acabes sacando un buen pepino con él :cumple:

Hola Fran, esperemos que sea lo que tu dices, ya te contaremos como nos ha ido y el resultado de ese carrete que parece tener buena pinta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...