Jump to content

VIVA CONTADOR


Posts Recomendados

hay que darle la enhorabuena a alberto contador , que hoy va a ganar el 9º tour de un español , es un joven chaval de 24 años , que seguro nos va a hacer disfrutar a mas de uno a partir de hoy , enhorabuena chaval te lo mereces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, por el tour!! Es una pena que este tan manchado por el tema de dopajes, perjudican a todos los demas compañeros que no lo hacen, ademas de ensuciar un deporte tan apasionante como el ciclismo!!

Abajo el dopaje arriba el deporte!! (pero que no me quiten mis birras, ehhhhhh) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

bueno reabro este tema , porque contador sigue haciendo historia , y posiblemente mañana se adjudique el giro de italia, asi que VIVA CONTADOR .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apasionantes las etapas de montaña de este Giro, despues la fama se la lleva el Tour, pero lo cierto es que este Giro ha sido durisimo y se lo puede llevar Contador con toda justicia.

A ver que pasa mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patetico lo de los gabachos, que dejan fuera a un corredor de categoria especial como Contador, ellos se lo pierden, quizas tengan miedo de tener que lamerle el culo como tuvieron que hacer con Don Miguel en su dia.

Esperemos que en la Vuelta, aunque le quede un poco lejos de su mejor forma, pueda brillar tanto como lo ha hehco en este Giro y los gabachos se la tengan que envainar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Este año, los franceses no han podido impedirle que corra el TOUR, habran dicho, si no dejamos a CONTADOR, lo ganara otro español, SASTRE, asi que se han resignado a que el TOUR, es ultimamente de los ESPAÑOLES, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

una pregunta los hermanos schlek cuantos son 2 o 3

xq ayer parecian hermanos los 3 frank andy y contador

si hubiera querido alberto hubiera ganado la cursa y dejo que ganara frank???

como se entiende , esa pregunta es la misma que hace

tomas guasch en la contraportada del AS de hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

una pregunta los hermanos schlek cuantos son 2 o 3

xq ayer parecian hermanos los 3 frank andy y contador

si hubiera querido alberto hubiera ganado la cursa y dejo que ganara frank???

como se entiende , esa pregunta es la misma que hace

tomas guasch en la contraportada del AS de hoy...

es muy facil puchi , contador lleba el amarillo y lider con diferencia , andy el otro hermano el maillot blanco de mejor joven , y frank no tenia nada , en parte era logico que no se disputarna la etapa , contador ya tiene dos amigos para lo que queda de tour , acordaros de indurain que no le dispuataba las etapas a nadie cuando iba de lider de una vuelta , fuera la que fuera .

lo que no es de entender son las palabras de amstrong , el gringo este que pretende yendo de prepotente por la vida , se creia que iba a venir aqui a ganar el tour y se ha dado con un muro de piedra llamado contador , y no va a poder con el , contador le tiene unas ganas impresionantes al fantasma este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de amstrong , es de jilipollas, va por el mundo de prepotente, y los años no pasan en valde, seguro que no va tener ni podium, aunque para su edad, no esta mal el papel que ha hecho, y encima dice que se va a preparar para el año que viene, yo creo que como este CONTADOR, que se olvide por mucho que se prepare, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen por ayi que amstrong en 2010 va crear su propio equipo , y que tiene un sponsor de prestigio o sea que dinero no le va a faltar , miedo me da que luego fiche a los mejores el ha ganado 7 tours ya sabe como va esto

miedo me da , espero que si contador es listo no caiga en sus redes y fiche por su equipo

xq una cosa es tenerlo de compañero de batalla y otra cosa es ser tu jefe ...

haber alonso si se anima y crea un equipo propio a fernando sponsors no le faltarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMSTRONG, en vista que aqui hay otro INDURAIN por aqui, ha decidido, irse de ASTANA, y correr solo en ESTADOS UNIDOS, de esa manera se va con el rabo entre las patas, adios AMSTRONG, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...