Jump to content

consejo compra de equipo


jaketon

Posts Recomendados

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais en la compra de mi nuevo equipo.

Hace bastantes años que pesco y mi nivel es aceptable, actualmente estoy pescando con unas shimano beat master y he pensado en comprar un equipo de nivel superior.

Estoy aprendiendo a lanzar a la media vuelta, y me gustaria comprar una caña polivalente que me permitiera lanzar por encima de la cabeza y ganar nivel a la media vuelta.

Mi presupuesto seria de unos 500€ o 600€ (dos cañas).

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que puedo apreciar tu presupuesto es bastante aceptable para

comprar una pareja de cañas

Las sat me parecen muy buenas cañas con unas prestaciones

muy buenas

Yo miraria antes de comprar unas cañas de tan alto presupuesto

que caña se te acopla mas a tus condiciones de pescador

lanzador.

Y despues de lo mencionado hay mas alternativas en cañas

con tu presupuesto que para mi son muy buenas canas

son las daiwa ski kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que para lo que pides, te iran mejor las sat cx, ya que te dejan seguir haciendo buenos lances por encima de la cabeza, y aguanta con buenisimos resultados cualquier tipo de lance mas potente.no es eso lo que quieres?

Si es lo que quiero.Pesco con 2 cañas y quiero poder lanzar a diferentes distancias sin tener que cambiar punteras y como el lance otg no lo tengo demasiado por la mano me gustaria una caña que me permita las dos cosas.

Gracias.

Por lo que puedo apreciar tu presupuesto es bastante aceptable para

comprar una pareja de cañas

Las sat me parecen muy buenas cañas con unas prestaciones

muy buenas

Yo miraria antes de comprar unas cañas de tan alto presupuesto

que caña se te acopla mas a tus condiciones de pescador

lanzador.

Y despues de lo mencionado hay mas alternativas en cañas

con tu presupuesto que para mi son muy buenas canas

son las daiwa ski kike

Bueno , soy tirando a bajito (1,72) y bastabte delgado , los compañeros de pesca me dicen que tengo un lance rapido y que paro la caña bastante bien pero no soy demasiado fuerte fisicamente.

Por lo que puedo apreciar tu presupuesto es bastante aceptable para

comprar una pareja de cañas

Las sat me parecen muy buenas cañas con unas prestaciones

muy buenas

Yo miraria antes de comprar unas cañas de tan alto presupuesto

que caña se te acopla mas a tus condiciones de pescador

lanzador.

Y despues de lo mencionado hay mas alternativas en cañas

con tu presupuesto que para mi son muy buenas canas

son las daiwa ski kike

Bueno , soy tirando a bajito (1,72) y bastabte delgado , los compañeros de pesca me dicen que tengo un lance rapido y que paro la caña bastante bien pero no soy demasiado fuerte fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arturo por con lo que esplicas yo no se si la caña la quieres

para pescar o para lanzar si la quieres para pescar te puedo

ayudar pero si es para lanzar hay compañeros en el foro

que estan mas metidos en esa materia que yo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arturo por con lo que esplicas yo no se si la caña la quieres

para pescar o para lanzar si la quieres para pescar te puedo

ayudar pero si es para lanzar hay compañeros en el foro

que estan mas metidos en esa materia que yo kike

Las quiero para mejorar el lance,en las zonas de pesca que frecuento las playas són de poca profundidad y para poder hacer buenas pescatas tienes que conseguir sacar un monton de metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido de los compañeros del foro que

son lanzadores esto se consigue a base de entrenar la caña

no hace el lanzamiento el lanzamiento lo haces tu

y por mucha caña buena que te compres si no as depurado

bien la tecnica de lanzamiento no lo conseguiras son palabras de

compañeros esperimentados kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo me compre hace poco la parejita de sat cx,y son cañones reacion lanzando otg,si lo consigues dominar sacaras muchisimos metros,yo aun no lo tengo al 100%y saco bastantes metros que aun me asombran jejeje,y lo de lanzar otg,todo es practica y mas practica yo por desgracia nadie menseño y nadie por el momento me puede corregir lo que hago mal,pero por el momento me sale buena distancia y bien rectitos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo me compre hace poco la parejita de sat cx,y son cañones reacion lanzando otg,si lo consigues dominar sacaras muchisimos metros,yo aun no lo tengo al 100%y saco bastantes metros que aun me asombran jejeje,y lo de lanzar otg,todo es practica y mas practica yo por desgracia nadie menseño y nadie por el momento me puede corregir lo que hago mal,pero por el momento me sale buena distancia y bien rectitos,saludos

tu contesta esta bien pero arturo creo yo

que se queda igual que al principio nos pide una

caña para llegar lejos y le decimos yo en otg

hago esto y lo otro y el muchacho se queda

igual que al principio vamos o ami me parece eso kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo me compre hace poco la parejita de sat cx,y son cañones reacion lanzando otg,si lo consigues dominar sacaras muchisimos metros,yo aun no lo tengo al 100%y saco bastantes metros que aun me asombran jejeje,y lo de lanzar otg,todo es practica y mas practica yo por desgracia nadie menseño y nadie por el momento me puede corregir lo que hago mal,pero por el momento me sale buena distancia y bien rectitos,saludos

Practico todo lo que puedo,pero tengo ganas de cambiar el equipo para que el lí­mite lo ponga mi técnica y no el material.La verdad es que a mi tampoco me esta enseñando nadie a lanzar otg pero los ví­deos que he visto de miembros del foro me van genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te mueves por esta zona tienes playas bastante profundas, prueba lo mas hacia el sur posible, de Montroig hacia abajo todas son bastante profundas, salvo alguna excepcion muy concreta

Ya la conozco,pero los concursos de mi sociedad normalmente se realizan por Calafell, Altafulla,Segur de Calafell y solo hacemos una salida tan al Sur.

El problema que tengo es que pesco bien hasta las 00:00 + o - y cuando el pescado se aleja ya no veo ni picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arturo 2.

Yo no te voy a recomendar nada de momento.

Hace unos añitos que no pesco. Y si todo va bien, en 10 dias tendre una parejita nueva de cañas. Mi zona de pesca siempre a sido Comarruga y por lo tanto dentro del ambito por el que te mueves.

Si te parece, podemos quedar un dia y ver como lanzas con tus cañas y cuanto lanzas con las mias. Las que tendre, no se que modelo son, solo que seran Nou Cast de ultima generacion. Y aunque no sean las que te gusten, siempres tendras una mayor informacion a la hora de elegir.

No hay mejor prueba que la empirica.

Por otro lado y aunque haya compañeros mucho mejores que yo, no lo hacia mal del todo en OTG, por lo que tal vez pueda indicarte algo.

Saludos y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030:

Hola arturo 2.

Yo no te voy a recomendar nada de momento.

Hace unos añitos que no pesco. Y si todo va bien, en 10 dias tendre una parejita nueva de cañas. Mi zona de pesca siempre a sido Comarruga y por lo tanto dentro del ambito por el que te mueves.

Si te parece, podemos quedar un dia y ver como lanzas con tus cañas y cuanto lanzas con las mias. Las que tendre, no se que modelo son, solo que seran Nou Cast de ultima generacion. Y aunque no sean las que te gusten, siempres tendras una mayor informacion a la hora de elegir.

No hay mejor prueba que la empirica.

Por otro lado y aunque haya compañeros mucho mejores que yo, no lo hacia mal del todo en OTG, por lo que tal vez pueda indicarte algo.

Saludos y buena eleccion.

:030::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arturo 2.

Yo no te voy a recomendar nada de momento.

Hace unos añitos que no pesco. Y si todo va bien, en 10 dias tendre una parejita nueva de cañas. Mi zona de pesca siempre a sido Comarruga y por lo tanto dentro del ambito por el que te mueves.

Si te parece, podemos quedar un dia y ver como lanzas con tus cañas y cuanto lanzas con las mias. Las que tendre, no se que modelo son, solo que seran Nou Cast de ultima generacion. Y aunque no sean las que te gusten, siempres tendras una mayor informacion a la hora de elegir.

No hay mejor prueba que la empirica.

Por otro lado y aunque haya compañeros mucho mejores que yo, no lo hacia mal del todo en OTG, por lo que tal vez pueda indicarte algo.

Saludos y buena eleccion.

La verdad es que me gustaria poder quedar , cuando quieras poder hacer una salida y practicar un poco.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arturo 2.

Yo no te voy a recomendar nada de momento.

Hace unos añitos que no pesco. Y si todo va bien, en 10 dias tendre una parejita nueva de cañas. Mi zona de pesca siempre a sido Comarruga y por lo tanto dentro del ambito por el que te mueves.

Si te parece, podemos quedar un dia y ver como lanzas con tus cañas y cuanto lanzas con las mias. Las que tendre, no se que modelo son, solo que seran Nou Cast de ultima generacion. Y aunque no sean las que te gusten, siempres tendras una mayor informacion a la hora de elegir.

No hay mejor prueba que la empirica.

Por otro lado y aunque haya compañeros mucho mejores que yo, no lo hacia mal del todo en OTG, por lo que tal vez pueda indicarte algo.

Saludos y buena eleccion.

La verdad es que me gustaria poder quedar , cuando quieras poder hacer una salida y practicar un poco.Gracias.

a estas palabras de shineu son dicnas de valorar y apreciar un compañero

que sin ningun tipo de interes se a ofrecido tienen un 10 kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...