Jump to content

PESCA EN ROTA


JERONIMO

Posts Recomendados

  • Miembros

;) HOLA PESCADORES :os hago una pregunta ya que me voy a rota de vacaciones y pienso pasar la mayor parte del tiempo pescando.A mi no me gusta mucho coger el coche ,asi que me quedare a echar la caña en el mismo rota.

La mayoria de los reportajes que he leido de rota han sido de la pesca en el espigon,pero lo que me apasiona es la pseca desde la playa .Asi que agrdeceri a quien fuese tan amable de contarme algo sobre el surfcasting en Rota ,asi como cebos tegnicas y especies que puedo pillar.Si no es posible a ver si me recomendais una direccion para visitar la pagina.

Espero tener buenas jornadas de pesca y aver si este anuncio me sirve de ayuda atentamente JERONIMO gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo nunca he estado en Rota, pero por lo que he leido en varios sitios, parece ser un lugar ideal. Me suena algo de buenas doradas junto a la base militar americana (o tal vez desde dentro, no lo se).

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: HOLA PESCADORES :os hago una pregunta ya que me voy a rota de vacaciones y pienso pasar la mayor parte del tiempo pescando.A mi no me gusta mucho coger el coche ,asi que me quedare a echar la caña en el mismo rota.

La mayoria de los reportajes que he leido de rota han sido de la pesca en el espigon,pero lo que me apasiona es la pseca desde la playa .Asi que agrdeceri a quien fuese tan amable de contarme algo sobre el surfcasting en Rota ,asi como cebos tegnicas y especies que puedo pillar.Si no es posible a ver si me recomendais una direccion para visitar la pagina.

Espero tener buenas jornadas de pesca y aver si este anuncio me sirve de ayuda atentamente JERONIMO gracias...

si hombre es buen sitio para surfcasting,te doy datos,como ahora es verano las playas nos estan casi vedadas pero bueno te digo dos de ellas una la playa del almirante junto a la base y la otra es junto al hotel playa de la luz salen buenas urtas, doradas y sargos,costa ballena no la he pescado mucho pero a la derecha de ella casi en el limite con chipiona oen su totalidad se puede pescar,punta candor tambien buen sitio pero demasiado enroque y si quieres pescar todo el dia el espigon del muelle de rota buenas doradas y chovas casi todo es bueno para pescar por alli

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...