Jump to content

opiniones sobe renzo valdieri ferrara


Posts Recomendados

Hola Foreros ,,,como va la pescata ,,con exitos,,,o no?... bueno me he comprado estos dias una caña que la verdad tiene muy buena presencia y no va mal,, pero quiero que alguien que ya lleve tiempo con ella me de su opinion y su experiencia,,,,, a ver si he realizado buena compra o no?... la caña en cuestion es la Kali Renzo valdieri ferrara de 450..... Gracias Saludos y a pescarrrrr :pescando::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,,entonces parece que he acertado a ver que tal me va por que no llevo mucho tiempo con ella,,,,,,ya le hace compañia a mi metacarbon de hiro y mi Alphi Hig line ,,hasta luego :pescando2::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descatalogada esta la verde, pero esta el modelo azul que salio el año pasado, con mejoras en el portacarretes y creo que la anilla de la puntera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que yo he comprado es la azul,, con portacarretes de cremallera que va fenomeno porque no veas el bocao que pega el carrete se queda super ajustado.. es :untitled::pescando: la 4,50 y me ha costado 155 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...