Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Muy buenos dias a todos pues la verdad es que me gustaria que me comentaran como funcionan las "rapalas" marca decathlon pues la verdad es q tienen un muy buen precio y por la pinta que tienen las veo geniales.

Beno espero que me digais como las veis vosotros. Un saludo y gracias

Posted (edited)

esto responde a tu pregunta?

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg29102006001or4.th.jpg

eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan

Edited by Pilman
Posted

yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien.

corvinavz4.th.jpg

pargotu9mz4.th.jpg

• Miembros
Posted
esto responde a tu pregunta?

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg29102006001or4.th.jpg

eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan

Muchas gracia por contestar y lo del oxido tiene facilsolucion se cambian por otras de mayor calidad y listo. Un saludo y buena pesca <_<:banda:

Ok custo muchas gracias por la contestacion la verdad es que soys maquinas los de este foro.

Posted
yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien.

corvinavz4.th.jpg

pargotu9mz4.th.jpg

Me equivoco o ese puerto es Sancti Petri compañero ???

Saludos.

Rafalin.

Posted

custo si esos bichos los has sacado con ellos desde luego que sirven eh,saludos

• 5 weeks later...
Posted

Yo con los del decatlhon saque una lubina de 500 gramos :whistle:

Posted (edited)

Yo tengo uno blanco entero de unos 12cm o asi, y que profundiza unos metros, y si que pesca, aunque joder!! a esa corvina no he llegado...

Yo creí­a que esos bichos tan grandes no le tiraban a los señuelos, vamos que lo suyo es cebo vivo o al menos cebo fresco...

llampugas, bacoretas, lubinas si he pillado con el de decathlon.

Edited by Lucky-Craft
  • Miembros
Posted

La verdad es que en decathon solo he comprado las de Rapala y ynas de esas de color oro y rojo y la verdad es que la Rapala azul y blanca va de muerte segura, he pillado de todo lo que te puedas imaginar, incluso peces ballestas robados

• 2 weeks later...
Posted

a mi tambien me funcionan, con ellos son los que tenemos mas picadas