Miembros Romancete Posted August 1, 2007 Miembros Posted August 1, 2007 Muy buenos dias a todos pues la verdad es que me gustaria que me comentaran como funcionan las "rapalas" marca decathlon pues la verdad es q tienen un muy buen precio y por la pinta que tienen las veo geniales. Beno espero que me digais como las veis vosotros. Un saludo y gracias Quote
Miembros Romancete Posted August 7, 2007 Author Miembros Posted August 7, 2007 Nadie a pescado con estos señuelos?????????????? Quote
Pilman Posted August 9, 2007 Posted August 9, 2007 (edited) esto responde a tu pregunta? eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan Edited August 9, 2007 by Pilman Quote
CUSTO Posted August 10, 2007 Posted August 10, 2007 yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien. Quote
Miembros Romancete Posted August 10, 2007 Author Miembros Posted August 10, 2007 esto responde a tu pregunta? eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan Muchas gracia por contestar y lo del oxido tiene facilsolucion se cambian por otras de mayor calidad y listo. Un saludo y buena pesca Ok custo muchas gracias por la contestacion la verdad es que soys maquinas los de este foro. Quote
rafaelincl68 Posted August 12, 2007 Posted August 12, 2007 yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien. Me equivoco o ese puerto es Sancti Petri compañero ??? Saludos. Rafalin. Quote
azote Posted August 13, 2007 Posted August 13, 2007 custo si esos bichos los has sacado con ellos desde luego que sirven eh,saludos Quote
Ronal Posted September 11, 2007 Posted September 11, 2007 Yo con los del decatlhon saque una lubina de 500 gramos Quote
Lucky-Craft Posted September 16, 2007 Posted September 16, 2007 (edited) Yo tengo uno blanco entero de unos 12cm o asi, y que profundiza unos metros, y si que pesca, aunque joder!! a esa corvina no he llegado... Yo creía que esos bichos tan grandes no le tiraban a los señuelos, vamos que lo suyo es cebo vivo o al menos cebo fresco... llampugas, bacoretas, lubinas si he pillado con el de decathlon. Edited September 16, 2007 by Lucky-Craft Quote
Miembros BOOOOM Posted September 16, 2007 Miembros Posted September 16, 2007 La verdad es que en decathon solo he comprado las de Rapala y ynas de esas de color oro y rojo y la verdad es que la Rapala azul y blanca va de muerte segura, he pillado de todo lo que te puedas imaginar, incluso peces ballestas robados Quote
rokero Posted September 28, 2007 Posted September 28, 2007 a mi tambien me funcionan, con ellos son los que tenemos mas picadas Quote
Recommended Posts