Jump to content

Esta semana me la juego


berebere

Posts Recomendados

Bien como dice el titulo del post me la voy a jugar este Viernes, llevo un mes bastante bueno repitiendo playa y ya empieza a cansar tanta mabra, oblada y sargo, da igual la cantidad de cebo que lleve (siempre llevo lombriz) la cuestion es que dan igual 3-5-7 cajas siempre acabo sin cebo, esta vez llevare cangrejo a pesar de lo porrero que es y titas medianas del pais, prefiero aburrirme a la espera de picadas que no poder sentarme en toda la noche, a ver si aparece alguna cabezona de talla decente y me alegra el dia que falta esta haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berebere , escucha el cangrejo que llevas es de roca o de esos de playa?? lo has usado muchas veces?? no da falsas picadas cuando la dorada se lo come??? cuantos anzuelos le metes y por donde???? joerr cuantas dudas eh??? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah yo de ti no me arriesgaria como está la cosa... y más por Tarragona, yo si fuese tu llevarí­a unas cajitas de lombriz y coreana por si la tita y el cangrejo fallan :ola:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trata exactamente, que la lombriz es demasiado efectiva y no discrimina ningun pez por grande que uses el anzuelo, siempre cojes de todo y el cebo dura demasiado poco a la espera de una pieza de mayor tamaño, los pescados cuando quieren comer son demasiado buitres, entonces lo mejor si buscas piezas con un poco de talla es colocar cebos que aguanten o duren hasta que estas pasen por alli y lo vean, al cangrejo solo le pongo un anzuelo que le meto por una de las patas de atras y le saco por la parte de arrica cercana al "culo" despues un poco de licra y a volar lo mas lejos posible, aunque nunca se sabe por donde andaran las buenas piezas, por cierto Ronal, por Tarragona la cosa esta muy bien, se esta sacando bastante pescado y dependiendo de la zona buenas doradas y tallahams tambien, hay playas que se sacan a diario aunque yo las evito por la cantidad de gente que va a ellas, me gusta pescar tranquilo y no con una feria a cada lado, el cangrejo es el verde y los que lo traen a las tiendas lo capturan en las charcas del delta del Ebro en la misma desembocadura, es posible que ademas use algun cangrejillo de arena de esos que tienen las patas de atras planas para excavar y enterrarse, donde voy a pescar seguro que los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Eduardo, te escribo esto mas que nada para desearte suerte en tu pesca selectiva, consejo no te puedo dar ninguno, ya que este año mabrotes y jureles XXL he sacado muchos, pero doradas..... solo las he visto en foto, el lunes o martes seguramente intentare sacar alguna, por que ya estare de vaciones en el delta.

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere tranki que hay por ahi alguna de dos kilos que lleva tu nombre ,, suerte a todos y el domingo lo vemos en los partes a ver que tal a ido no???? ojo que yo sere el primero jejeje y espero que con buenas fotos de killerfish y yo ( llenos de picadas de mosquito ) jajaja perdon las fotos de los peces eh?? que nosotros somos mu feos jajaja

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya tiempo encaprichado en esa pesca tan selectiva que es la pesca de la dorada,de momento en lo que va de año una buena captura unas cuantas de racion y esperando las gordas que deben estar al caer,al caer del cielo!!! :bienvenido: Ya veremos hare el balance al final del año,de las horas esperando una buena picada y las capturas y creo que seguira mereciendo la pena aunque sean pocas son buenas y peleonas!!! :bienvenido: lo mio es amor por las doradas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creas, luego llega el invierno, yo salgo todas las semanas del año haga el tiempo que haga, tenemos un lugar incluso para ir de pesca cuando llueve hay una medio cueva en la roca y delante arena, solo te mojas cuando sales a lanzar la caña, pero como te digo cuando llega el frio te pasas muchisimos dias en los que hay una sola picada o ninguna, si encima se te escapa esa picada no quieras saber la cantidad de horas que necesitas para coger una pieza, aunque cuando sale algo en esas condiciones suele valer la pena y olvidas los dias que llevas haciendo porras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da Eduardo que te esta dando un poquillo de envidia.....jajajjaja

Yo mañana viernes hago jornada intensiva, estare asta que salga el sol.

Y de doradas algunas van saliendo no gordas pero si de kilito. Pero nunca descarto las mabras, esas te alegran las noches y aparte de eso lo buenas que stan a la papillote en la barbacoa.....ummmm.

Un saludo y buena pesca.

Por cierto yo ya estare alli 3 semanas seguiditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ricardo, tu ya sabes que estoy a solo 1 km de donde estas tu, pero es que cada dia lo mismo empieza a ser cansino, ademas yo no me como el pescado, suelo regalarlo a los suegros que si que les gusta, donde vamos no sirve el carro, si te quieres apuntar ya sabes mochila, cañas y trastos al hombro y palante, es lo bueno que tiene como nadie quiere andar estas tranquilo y con 200 mts de playa para ti solito rodeado de naturaleza por todos lados, no sabes el gusto que da, mañana pongo los chivatos y me pongo a dormir entre las dos cañas, ya pitaran si quieren y si no pitan la semana que viene mas de lo mismo, si vieses los doradones que andan por la arena cuando llegamos seguro que venias jajaja, a ver si te haces con una llave del aparcamiento ese de fuera y nos vemos, si no vamos a tener que esperar al otoño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cabezonas nada de nada, tuvimos que usar solo titas medianas puesto que no le llego nada mas a la tienda, de todas formas habia mar de fondo y salio alguna palometa antes de anochecer y buenos sargos despues, es increible como a solo un km de distancia en la playa de al lado afortunado y su compañero tuvieron problemas con las algas y ya digo a solo 1 km de algas nada, aunque una vez pasaron los sargos tampoco pico nada mas, en fin a ver si la proxima esta el mar tranquilo y apetecible para las cabezonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes montamos de noche, y cuando tení­a dos cañas lanzadas, picada y al recoger a "pelar pollos". Toda la lí­nea llena de algas. Si quieres algo desmonta y trasládate, por suerte aún cogimos una docenita de piezas (mabras) guapas, pero fué un coñazo el traslado.

Por cierto, con la tita que me sobró, el domingo por la mañana dorada de 1,525 y otra de 445 con una mabra de regalo. Eso sí­, a las 6 de la mañana ya estaba en el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...