Jump to content

Pesca del otro día y duda.


Posts Recomendados

Aquí­ os dejo una foto de la pesca del otro dí­a, 8 mojarras decentes y un pez no identificado, parece una lubina pero tiene boca de corvina, ¿alquien sabe lo que es?

untitled-1.jpg

pues si señor parace una corvina , pero la mejor manera de saberlo es, partele la cabeza a lo largo en tres mitades entonces a los lados del trozo del medio , si es una corvina hay dos huesecitos blancos , si no los hay no lo es , asi de simple ( que los hay , pues lo llevas a un joyero , y les haces unos pendientes a tu novia) los pescaderos todos llevamos uno colgado , porque entre pescadores la corvina es simbolo de buena pesca. saludos y bona pesca "qualquier duda aki estoy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un poco tarde para esas pruebas porque ayer di buena cuenta de él, jaja. Pero gracias de todas formas.

Aprovecho para poner otra foto que acabo de subir de lo que pesqué ayer noche; un buen dí­a de pesca, alguna lubina, txitxarro, dorada, mojarra... y esos 2 peces "rosas" que se ven al fondo, ¿alguna idea?

untitled2.jpg

Mi padre me ha dicho que pueden ser pachos (besugos pequeñitos), pero no sé yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde para esas pruebas porque ayer di buena cuenta de él, jaja. Pero gracias de todas formas.

Aprovecho para poner otra foto que acabo de subir de lo que pesqué ayer noche; un buen dí­a de pesca, alguna lubina, txitxarro, dorada, mojarra... y esos 2 peces "rosas" que se ven al fondo, ¿alguna idea?

untitled2.jpg

Mi padre me ha dicho que pueden ser pachos (besugos pequeñitos), pero no sé yo.

jajajaj haz caso a tu padre que es hombre sabioooo, jajaja , fuera coña , no se como lo llamais alli en bilbao , aki lo llamamos pargo o un pajel , por ahi van los tiros .......lo dicho, pa lo que sea , menos pasta jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pagel - breca - pargo sera un hibrido que creo que una vez estuve viendo que haveces algunos peces se emparegaban sin ser de su misma condicion (sera como las personas que cuando el sexo aprieta todo vale amarillo blanco etc etc.......jejeje....) por fa que nadie se mosquee que es una broma

un saludito mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...