atuncillo Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 (edited) Bueno compañeros despues de varios meses de espera entre papeles , prestamos etc.... ya tengo el barco en el agua y casi a punto de estrenar este sabado empezaremos a salir con el de pruebas ..solo espero que este todo correcto para poder salir a pescar ,, os dejo unas fotitos de mi faeton 850 saludos y buena PESCA http://img529.imageshack.us/img529/3214/l1010916cf9.jpg http://img385.imageshack.us/img385/6826/l1010913am6.jpg Edited August 2, 2007 by atuncillo Quote
coco Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 Felicidades Atuncillo.Espero que lo disfrutes con buenas pescatas Un saludo Quote
GALLETAS Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 Bonito barco, sí señor!! Con este buque tienes que pescar mucho!! Quote
CUSTO Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 buena barquita porrita, ahora a disfrutarla y manxarla de sangre lo justo y necesario Quote
tomas laredo Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 un barco precioso amigo, enhorabuena a navegar, Quote
bernardeau Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 es preciosa , y va equipadísima , enhorabuena Quote
ndanzante Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 muy guapa si señor , que disfrutes surcando esos mares, felicidades compañero. Quote
atuncillo Posted August 3, 2007 Author Posted August 3, 2007 gacias a todos ,, espero poder contribuir desde ahora con fotitos de las capturas ,,, y que no sean pocas gracias AVI ,, ya te contare como va esa zona jejeje... por cierto alguien sabe como ponerme en contacto con la asociacion de pesca responsable , pues no existe ningun tel y no se como contactar con ellos .. saludos y buena pesca .. Quote
kin Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 que la disfrutes muchisimo y con mucho pescado. Quote
AVI PESQUETA Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Hola Atuncillo, enhorabuena por el barco y no me des las gracias hasta que no veas pescao en la bañera :-) . Para temas de la asociación, enviame un privado y te lo resuelvo. Ahora estan todos de vacaciones. Un saludo y buena estrena!!!! AVI PESQUETA Quote
arb58 Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Atuncillo, seguro que esta noche no duermes ja ja ja. Que la disfrutes compi. Quote
Camaron Posted August 4, 2007 Posted August 4, 2007 Felicidades por el aparato compañero. A mancharlo!!! Quote
pescadorcillo Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 Bonito barco y ahora falta cambiar tu nick porque con este torpedo te vas a tener que llamar atunzote!!jajaja un saludo y salud para disfrutar de el!!! Quote
Antonio La Polar Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 felicidades compañero,te deseo la misma suerte que tube yo con el estreno de la polar en la pesca de altura. saludos. antonio. Quote
tomas laredo Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 intenta poner alguna foto mas .yo las guardo todas cuando el barco merece la pena Quote
cocomar2006 Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 bonito barco que lo disfrutes,compañero,saludos Quote
Miembros marianete Posted August 5, 2007 Miembros Posted August 5, 2007 (edited) Hermoso BArco!!!!!! a disfrutarlo y llenarlo de escamas!!!! Despues cuenta como te fue!!! Saludos y Felicidades!!!! PD: Para fines de Agosto estare por Barcelona!!! Si quieres y tienes ganas te puedo acompañar en alguna salida!!!! JEJJEJE!!!! Gastos por mi cuenta!!! Edited August 5, 2007 by marianete Quote
atuncillo Posted August 6, 2007 Author Posted August 6, 2007 Bueno amigos , conclusiones de las rimeras pruebas de navegacion ..se porta muy bien el barco navegando aunque mi no creo que sea el mejor para saberlo ya que es mi primer barco .. en cuanto a potencia es bastante correcvto pues a 2900 rp me hacia 21 nudos y a 3500 r subio a 25 n.. supongo que es lo normal siendfo que iba a tope de combustible y tres personas a bordo , mas material de pesca etc.. etc.. ahora solo falta estrenarlo con alguna captura .. el mircoles lo bajare hacia valencia para asar unos dias alli y luego a islas ,, a ver como se nos da el canal de denia al curri garcias a todos , salu2 y buena pesca :cumple: Quote
azote Posted August 6, 2007 Posted August 6, 2007 presioso barco la faeton 850,enhorabuena y a disfrutarlo con buenas pesqueras,saludos Quote
koldo Posted August 6, 2007 Posted August 6, 2007 (edited) No le has dado patente ni antifouling ?????? te has precipitado en botarla a mi parecer por lo demas un barco muy bonito y bueno Edited August 6, 2007 by koldo Quote
Recommended Posts