Jump to content

sinhue


Sinhue

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Pues eso, que durante unos dias no podre seguiros. Hoy me he lastimado un ojo y tengo para unos cuantos dias. Dor heridas en la cornea del ojo izquierdo.

He tratado de contestar a algun mensaje y casi no puedo leer lo que escrivo. Osease que hasta dentro de unos dias.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que nos dejas unos dias por un

ojo

no se si sera conincidencia que dos de

nuestros mas ilustres escribanos nos

dejan un par de dias

volver pronto que no se ver el foro

con ese derroche de talento y sabiduria

REGRESAT PRONTO kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E

Espero que te mejores rapido,no se el alcanze de tu lesión pero a mi me paso lo mismo el año pasado y es muy molesto los primeros dí­as.Las heridas en la cornea cuestan de cicatrizar pero el dolor y la incomodidad del principio no tardan en desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Parece que ya estoy algo mejor. No me dejan trabar todavia, pero ya tengo los dos ojos utilizabels. Y aunque con alguna difilcutad, estoy dispuesto a seguir dandoos guerra.

Compañero gorrion, te deseo que te recuperes lo antes posible, parece que somos casi tocayos con los problemas de la vista.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...