kikecv Publicado Agosto 3 , 2007 Publicado Agosto 3 , 2007 Tenemos que ser un poquito mas valientes no por esponer temas se a colgado a nadie llega un momento que a los artistas de esta encrucijada se les terminan las ideas no vale contestar eres un fenomeno hay que colaborar yo soy el menos indicado pero veo a mis compañeros partirse el alma y no ser correspondidos a tanto esfuerzo creo que los conozco y seguiran igual pero el dia que no los tengamos les echaremos de menos ESTO ES UN MENSAJE EN VOZ ALTA A MI AMIGO GORRION tranquilo gorri que cuando estes en manos de los cirujanos kike estara a tu lado mentalmente tu amigo kike Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 esperemos que le vaya bien al amigo gorrion y que pronto este con nosotros , un saludo . Citar
tomas laredo Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 eso deseo yo tambien que se reponga pronto , animo gorrion Citar
Antonio La Polar Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 animo y suerte , al compañero gorrion en esa intervencion. Citar
copino36 Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 que salga bien y a pescar en dos días Citar
joanmassanet Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 SALUD I MOLTA FORÇA D. LLUIS ( Gorrion). Mis mejores deseos y que vaya lo mejor Posible. Un fuerte abrazo. Citar
azote Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 buenos esperemos que pronto este aqui entre nosotros el compañero gorrion suerte y saludos Citar
pescador motrileño Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 Espero que salga todo bien y que tengas una recuperacion rapida. Saludos. Citar
Miembros LOCOPORABU Publicado Agosto 4 , 2007 Miembros Publicado Agosto 4 , 2007 DESDE BUENOS AIRES, TODA LA FUERZA GORRION!!!!!!!!! EL LOCOPORABU Citar
aixni Publicado Agosto 5 , 2007 Publicado Agosto 5 , 2007 gorrion que te valla bien en la intervencion y pronto te recuperes Citar
gorrion Publicado Agosto 5 , 2007 Publicado Agosto 5 , 2007 Gracias--- gracias---- gracias. Solo ha sido un desprendimiento de retina, y ya es la 2ª en el mismo ojo.. La verdad, que uno lo pasa mal en cuanto a depresion, pero viendo los animos y esas muestras de afecto la verdad que valen mas que mil palabras mas.. Un abrazo muy fuerte a todos.. Citar
perdigon Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 animo amigo gorrion, desamos que todo salga perfectamente y te recuperes rapido!! Solo agradecerte toda la ayuda y consejos que nos das, (junto a kike) que seria de este foro sin vosotros??? gracias gorrion!! Citar
Pariza Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 (editado) Animo Gorrión, que todo vaya bien y fuera la depre que por lo que veo en tus escritos, no es cosa que vaya contigo. Saludos desde Málaga. Editado Agosto 6 , 2007 por Pariza Citar
David_Canet Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 Te deseo una rapida recuperacion..!! Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.