Jump to content

SOY NUEVISIMO EN ESTO, UNA AYUDIDA PORFAPLIS


cofrade

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY DE MALAGA, Y NUEVÍSIMO EN ESTAS ARTES.ME HA REGALADO MI NOVIA UNA CAÑA DE MANO DE 5 METROS, YA SABEIS, ALGO MUY BARATO Y PA EMPEZAR A "PINSHARME" ESTA DER CARAJO.NO TENGO LICENCIA,Y SUPONGO QUE SERA NECESARIA, Y CREO QUE SE SACA EN HORARIO DE OFICINA, POR LO CUAL ESTOY CURRANDO Y NO PUEDO IR.

CONTADME COMO VA ESTO PORQUE ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTE TIPO DE TRAMITES...

UN AMIGO PA LO QUE QUERAIS, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,ante todo,bienvenido. :whistle:

La licencia,si tienes problemas para hacerlo en persona por el horario,puedes tramitarla desde esta pagina (Telelicencia).Tramitan licencias de caza y pesca (mar y rio) y te llega a casa en pocos dias.Te dejo el enlace.

http://www.telelicencia.com/

Espero que te sirva.Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas de articulos de pesca las suelen tramitar, eso si te saldra un poca mas cara, pero no es tanto como para asustarce.

Suerte en esta nueva aficcion y vienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en las tiendas de pesca te hazen la lizenzia o en las de caza te las hazen ellos, tu ves ala tienda de pesca mas cercana e informate hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...